Moléculas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
tienes toda la razon izanur. Hice un copy & paste y te pido disculpas. No sabia, ni se si esta permitido enlazar a otros foros. Pero reconozco que debi citar la fuente.
Lo siento.

enviado desde 127.0.0.1 via el tapa habla este

:icon_hug: Rectificar es de sabios.

Pues yo vengo con un par de recetas de cosecha propia que me gustan mucho, la puse por otro foro pero he pensado que estarí­a bien compartirlas por aqui, son tipo americanas, es decir con alto concentrado de aromas y potentes. Todos estas mezclas con tantas mezclas de aromas distintos necesitan un mes mí­nimo de maduración para que sea homogéneo y coja cuerpo, probarlo antes no es indicativo de los que encontraras después.

La primera es Harley Davison, lo he hecho con base Dirty de inawera a 6 de nicotina y un mes mí­nimo de maduración.. Potente y robusto batacazo.

Route 66 de Aqua al 10%
DRY4 de Tpa al 10%
Tabaco DK de Tpa al 3 %
Malted milk 2 gotas por 10 ml.
Acetyl pyracine 1 gota por 10 ml.
Tetramethil pyracine 1 gota por 30 ml para controlar al acetyl.

La segunda un tabaco de pipa, lo he llamada Peterson como la famosa marca de tabacos de pipa. Lo he hecho con base dirty de inawera también al 6 de nicotina y un mes mí­nimo de maduración, tiene un buen sabor ya que la base de mild black es potente. Estoy contento con el resultado, después de muchas mezclas y ajustes, pues en seguida una gota mas de un aroma potente como el de vainilla de atmos lo desvirtúa completamente, pero eso va a gustos.

Mild Black de Tpa al 5%.
Vainille for pipe de inawera 4 gotas por 10 ml.
Vainilla de Atmos Lab, 1 gota por 10 ml.
Crema de cacahuete de TPA 1 gota por 10 ml.
Graham galletas de TPA 1 gota por 10 ml.
Malted milk 1 gota por 10 ml.

Disfruten los lí­quidos, y si no les convencen... sean creativos.
Un saludo.

Pues yo vengo con un par de recetas de cosecha propia que me gustan mucho, la puse por otro foro pero he pensado que estarí­a bien compartirlas por aqui, son tipo americanas, es decir con alto concentrado de aromas y potentes. Todos estas mezclas con tantas mezclas de aromas distintos necesitan un mes mí­nimo de maduración para que sea homogéneo y coja cuerpo, probarlo antes no es indicativo de los que encontraras después.

La primera es Harley Davison, lo he hecho con base Dirty de inawera a 6 de nicotina y un mes mí­nimo de maduración.. Potente y robusto batacazo.

Route 66 de Aqua al 10%
DRY4 de Tpa al 10%
Tabaco DK de Tpa al 3 %
Malted milk 2 gotas por 10 ml.
Acetyl pyracine 1 gota por 10 ml.
Tetramethil pyracine 1 gota por 30 ml para controlar al acetyl.

La segunda un tabaco de pipa, lo he llamada Peterson como la famosa marca de tabacos de pipa. Lo he hecho con base dirty de inawera también al 6 de nicotina y un mes mí­nimo de maduración, tiene un buen sabor ya que la base de mild black es potente. Estoy contento con el resultado, después de muchas mezclas y ajustes, pues en seguida una gota mas de un aroma potente como el de vainilla de atmos lo desvirtúa completamente, pero eso va a gustos.

Mild Black de Tpa al 5%.
Vainille for pipe de inawera 4 gotas por 10 ml.
Vainilla de Atmos Lab, 1 gota por 10 ml.
Crema de cacahuete de TPA 1 gota por 10 ml.
Graham galletas de TPA 1 gota por 10 ml.
Malted milk 1 gota por 10 ml.

Disfruten los lí­quidos, y si no les convencen... sean creativos.
Un saludo.
Muchas gracias por compartirlo, estoy en una etapa de postres, pero siempre es bueno tener las pipas preparadas.
Saludos!

muchas gracias por esas recetas izanur... Lastima que no me vayan los tabaquiles....

enviado desde 127.0.0.1 via el tapa habla este

Se me olvido apuntar en su dí­a la actualización, lo pongo en el primer post también. Si me animo en breve podre mas cosas.

Añado actualización...

Hací­a tiempo que no me pasaba por el foro por falta de tiempo y no falta de ganas, ahora que encuentro un poco de ese apreciado tiempo me dispongo a actualizar un poco este post de moléculas.
En primer lugar actualizare algunas moléculas con las que he estado experimentando últimamente.

Tetrametyl Pyrazine.

El sabor es igual que acetyl pirazine pero no evoluciona como este y es algo más flojo, una gran virtud de este es que con solo una gota controla la evolución del acetyl pirazyne es como si le echara freno y no se comiera el sabor principal de la mezcla. Así­ que yo lo llamo " el domador de pyrazines"
Con esto se consigue el que un amigo lo bautizo " Secret Drew" que el RY69 al 9% de atmos con dos gotas de acetyl pirazine por 20 ml y tres de tetramethil pyrazine por 20 ml, asi se consigue que tengamos un Tribeca al 99%, yo le pongo algo de malted milk como es usual en mis mezclas para bajarle la aspereza y hacerlo más redondo 2 gotas por 10 ml. Esta receta se consigue con muy buenos resultados con el Doble RY4 de TPA al 13 % y la misma proporción de moléculas.

Guaiacol.

Con esta molécula transparente se consigue el sabor a humo, parece ser que hay que añadirle bastante proporción todaví­a no he encontrado la ideal pero voy por unas 5 o 6 gotas por 10 ml, se nota pero no tanto como me gustarí­a a mí­.
Esta es la molécula usada en el USA Tobacco de Holy Smoke.

Ethyl Vainillin.

Se suministra en polvo blanco y hay que hacer una saturación en PG. Con tan solo unas gotas por 10 ml de liquido da un regusto a vainilla muy bueno y limpio.

Hickory Smoke.

Esta molécula que es muy oscura y no es una molécula propiamente dicha sino un aroma pero que yo utilizo como tal ya que es muy concentrada. El Hickory Smoke tiene gusto a humo de barbacoa, de leña.
Esta molécula es ideal para tabaquiles fuertes con una gota de wiskey por 10 ml y un par de gotas de hickory smoke, para conseguir un tabaquil con regusto a wiskey ahumado.

P.D. Aaaaaahhhhh, no me deja añadirlo en el primer post porque queda demasiado largo :facepalm:

Se me olvido apuntar en su dí­a la actualización, lo pongo en el primer post también. Si me animo en breve podre mas cosas.

Añado actualización...

EXCELENTE :worthy: Izanur! Tanto el primer aporte como la actualización.

Gracias por compartir tu experiencia y no dejes de seguir añadiendo info.... "Vale su peso en gotas"

Un abrazo para tí­ y Saludos al foro :msn-wink:

Muchas gracias por el aporte
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta y así­ no abro otro 😊
Hoy me ha llegado un pedido de aromas, pedí­ también etil maltol pero cual ha sido mi sorpresa cuando en vez de llegarme en liquido me ha llegado en cristales, como hago la disolución? Que proporción uso?
Según la web donde lo compre (que lo acabo de ver ahora 😓) la cantidad que viene son 5 gramos

Te digo cono yo le hago, en frasco echas cristal maltol hasta la mitad y lo rellenas con propilenglicol, baño maria y agitar hasta que se disuelva

GrabaVap iPhone en México

Esta muy bien el ví­deo. Confunde el Ethyl Maltol con el Smooth pero por el resto bastante instructivo.