Moléculas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias por el aporte
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta y así­ no abro otro 😊
Hoy me ha llegado un pedido de aromas, pedí­ también etil maltol pero cual ha sido mi sorpresa cuando en vez de llegarme en liquido me ha llegado en cristales, como hago la disolución? Que proporción uso?
Según la web donde lo compre (que lo acabo de ver ahora 😓) la cantidad que viene son 5 gramos

Yo suelo poner un bote con Propilenglicon...o como se escriba...y voy añadiendo cantidades de polvo, cristales,etc hasta que se satura, quiere decir, cuando vez que pasadas 24 h hay posos y no se disuelven es que tienen la concentración al máximo, si lo calientas el indice de solución aumenta y disolverás mas cristales, polvo... pero al enfriarse se te quedaran en forma de posos que no pasa nada si vas con cuidad a la hora de hacer lo lí­quidos, o lo decantas a otro bote. Evidentemente si lo caliente la solución es mucho mas rápida.

Qué tal le sentarí­a a una receta con cola, fresa, algún cí­trico y alguna vainilla un poco de Sour y Koolada? Creéis que pegan estas moléculas con las vainillas o cremas?

Qué tal le sentarí­a a una receta con cola, fresa, algún cí­trico y alguna vainilla un poco de Sour y Koolada? Creéis que pegan estas moléculas con las vainillas o cremas?

Hola Luchana!!

A mi modo de ver el sour (ácido málico) pegarí­a mas con los sabores frutales que con la vainilla e igual pienso de la koolada.

Quizás la koolada añadida a la vainilla podria funcionar.... algo así­ como vainilla ice. Todo es cuestión de probar..

La koolada añade frescor a las mezclas y el sour un punto acido.

Lanzaté ha hacer unas muestras y nos comentas.

Saludos!!

Hola Luchana!!

A mi modo de ver el sour (ácido málico) pegarí­a mas con los sabores frutales que con la vainilla e igual pienso de la koolada.

Quizás la koolada añadida a la vainilla podria funcionar.... algo así­ como vainilla ice. Todo es cuestión de probar..

La koolada añade frescor a las mezclas y el sour un punto acido.

Lanzaté ha hacer unas muestras y nos comentas.

Saludos!!

Gracias. Eso lo se pero querí­a saber que tal se comportaban con las cremas ya que quiero hacer una mezcla entre frutales y cremas. Probaré cuando la haya catado la muestra a añadirle primero unas gotas de koolada y después de sour.

Acabo de adquirir unos aromas de solubarome y entre ellos he pedido una molécula que según la descripción sirve para añadir cremosidad a los lí­quidos, se llama Massoia Lactone Cremeux
Alguien la la probado? Algun % que me podais recomendar?

Acabo de adquirir unos aromas de solubarome y entre ellos he pedido una molécula que según la descripción sirve para añadir cremosidad a los lí­quidos, se llama Massoia Lactone Cremeux
Alguien la la probado? Algun % que me podais recomendar?
Yop...también la tengo, pero está macerando en unos lí­quidos frutales, en cuanto lo cate te digo, porque estaba probando ese tipo de aditivos que aporten cremosidad a los frutales tipo fresa, mango,..... Le he puesto cuatro gotas por cada 10 ml. Y oler si huelen... Como a crema, espero que sepa igual. Después de catarlo, tengo pensado echar un poco de Biscuit de Atmos para redondear con sabor a galleta.

Por no abrir un hilo nuevo este me vale para algo que me está rompiendo la cabeza...
Tengo un problema con la Koolada, habitualmente la añado directamente en el atomizador que voy a usar, 2 gotas en 5ml, ahora me encuentro con el problema de que en alguno no puedo poner directamente la Koolada y por regla de 3 cojo un bote de liquido de 10ml le añado 4 gotas y no se la noto! En que me engaño?

Yo no soy ningun experto en moleculas, de echo no uso ninguna. Pero a mi me da la impresion por lo que comentas, que lo que te pasa es que estas saturado y ya no lo aprecias. No se si en esa en concreto es la proporcion adecuada, pero se de otras que como te pases de una gota ya se lo come todo.

Rovertovilla, ¿estás seguro de que en tu atomizador estás poniendo 5ml de lí­quido?
Quizá 5ml sea la capacidad "sobre el papel" y tu le estés poniendo menos (como se suele hacer siempre, ya que apurar mucho suele dar problemas), en ese caso, la proporción de Koolada varí­a (no mucho, pero quizá sí­ lo suficiente como para no proporcionarte la misma satisfacción).
Ya nos contarás qué tal te ha ido aumentando la dosis.

Por otro lado, lo que comenta Conejusred también tiene sentido. En ocasiones, sin saber cómo ni por qué, nuestro paladar cambia.

Al final ya se porqué hay esa diferencia, normalmente la estaba usando en el GT2 y el Squape, llenaba el tanque que son 5ml mas menos y al final le poní­a la Koolada, por lo que se ve esta es menos densa que el lí­quido y se queda en la parte superior haciendo que se impregne el setup con una cantidad mallor al girarlo y de ahí­ que se note mucho más, con que pijada cambia el sabor... Ayer le puse 2 gotas más y en un rato voy a probar haber que tal.