Moléculas.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Una pregunta tras una pequeña aventura que me tiene pariba pabajo a ver como lo arreglo, me encanta el vainilla custard de tpa y en una ida de olla tras ver que no quedaba en la tienda que normalmente lo compro vi que tení­an vainilla gofre belga y me dije pues si tienen conseguida tan bien la vainilla esta debe ser prima hermana y compre nada menos que 100ml de esencia, cuando me llego a casa y prepare los primeros cien mililitros casi me da algo, un olor a quí­mico desagradable que tiraba pa tras, hay lo deje macerando no sin cada dí­a olisquear algo a ver si aquello iba cambiando y efectivamente tras diez dí­as de maceración a desaparecido el olor desagradable a quimico, ahora huele como a vainilla con caramelo tostado pero demasiado fuerte para ser mi liquido de estar todo el dia vapeando.
Ahora tengo varias opciones mezclarlo con otra esencia que el conjunto la haga mas agradable, algo asi como anis, reducir el porcentaje de la esencia en las próximas mezclas o echarle la molécula Smooth que por lo visto cambia sabores primarios resaltando los secundarios, entonces tras este rollo que os acabo de contar mi pregunta es : ¿esta molecula como se mezcla? es el rollo de dos gotas cada diez mililitros justo antes de vapearlo o puedo calcular alguna medida para los 100ml y echárselo para que actué hasta que se gaste el liquido?
Gracias

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.255
24
38
Hellín
Una pregunta tras una pequeña aventura que me tiene pariba pabajo a ver como lo arreglo, me encanta el vainilla custard de tpa y en una ida de olla tras ver que no quedaba en la tienda que normalmente lo compro vi que tení­an vainilla gofre belga y me dije pues si tienen conseguida tan bien la vainilla esta debe ser prima hermana y compre nada menos que 100ml de esencia, cuando me llego a casa y prepare los primeros cien mililitros casi me da algo, un olor a quí­mico desagradable que tiraba pa tras, hay lo deje macerando no sin cada dí­a olisquear algo a ver si aquello iba cambiando y efectivamente tras diez dí­as de maceración a desaparecido el olor desagradable a quimico, ahora huele como a vainilla con caramelo tostado pero demasiado fuerte para ser mi liquido de estar todo el dia vapeando.
Ahora tengo varias opciones mezclarlo con otra esencia que el conjunto la haga mas agradable, algo asi como anis, reducir el porcentaje de la esencia en las próximas mezclas o echarle la molécula Smooth que por lo visto cambia sabores primarios resaltando los secundarios, entonces tras este rollo que os acabo de contar mi pregunta es : ¿esta molecula como se mezcla? es el rollo de dos gotas cada diez mililitros justo antes de vapearlo o puedo calcular alguna medida para los 100ml y echárselo para que actué hasta que se gaste el liquido?
Gracias
Yo la uso a 4 gotas x 10ml y con tiempo, vamos que no es como el acetyl antes de consumir. Lo que sí­ te dirí­a es que hagas la prueba que quieras hacer apartando 10ml de esos 100, y si te convence pues haces el resto, si no te convence puedes apartar otros 10ml para intentar otra cosa y así­.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
ok gracias esta tarde preparare unos diez mililitros con algo de anis y el smooth y lo dejare apartado unos dí­as.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
haun tengo que probar este : http://www.solubarome.fr/boutique/f...iquides/853-tetramethyl-pyrazine-additif.html

por que el acetil me tiene frito.

2924g2o.jpg

Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
de momento los solubarome los estoy macerando tal cual , una vez echos los probare con una gotuna cada 15ml aver.

:whistling: lo cierto es que son bapeable alos pocos dias jejeje del gambhyt ya an caido 15 militrones.

:laugh:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
Pero esta molécula le da sabor a humo, o que le aporta?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

tecnicamente lo mismo que el acetil , pero sin que se apodere del liquido y sepa a palomitas.

:g: bueno o almenos esa es la info que en tengo ayo¡¡¡

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Es muy diferente chema.( para mi gusto) .ya te contare fabian pero ahora estoy en pruevas y te puedo adegurar k lo he clavado mucho mas k lo k te regale en el concurso.yo cuando lo tenga claro lo posteo vale?

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Aparte si kereis usar el tetra k para mi es una gran molecula ( para mi gusto.tabaquiles) podeis usar 4 o 5 gotas de pimienta negra tpa.os va a sorprender en tabakiles yo el tetra lo uso asi. Si le dejo 45 dias de maceracion a los 20 tetra y la los 30 pimienta y los 15 siguientes no lo muevo apenas nose yo no soy alkimista si os sirve de algo.... .ya os contare k menuda tengo liada jeeer

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
El aroma k me esta sorprendiendo es el aroma de cangrejo.y romero.no sabe a cangrejo jeee ese en los citricos ve bien a ver si lo cuadro y os cuento

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Aparte si kereis usar el tetra k para mi es una gran molecula ( para mi gusto.tabaquiles) podeis usar 4 o 5 gotas de pimienta negra tpa.os va a sorprender en tabakiles yo el tetra lo uso asi. Si le dejo 45 dias de maceracion a los 20 tetra y la los 30 pimienta y los 15 siguientes no lo muevo apenas nose yo no soy alkimista si os sirve de algo.... .ya os contare k menuda tengo liada jeeer
Ni me habí­a dado cuenta :laugh::laugh: esperando esa receta nueva del Castle....