Una pregunta tras una pequeña aventura que me tiene pariba pabajo a ver como lo arreglo, me encanta el vainilla custard de tpa y en una ida de olla tras ver que no quedaba en la tienda que normalmente lo compro vi que tenían vainilla gofre belga y me dije pues si tienen conseguida tan bien la vainilla esta debe ser prima hermana y compre nada menos que 100ml de esencia, cuando me llego a casa y prepare los primeros cien mililitros casi me da algo, un olor a químico desagradable que tiraba pa tras, hay lo deje macerando no sin cada día olisquear algo a ver si aquello iba cambiando y efectivamente tras diez días de maceración a desaparecido el olor desagradable a quimico, ahora huele como a vainilla con caramelo tostado pero demasiado fuerte para ser mi liquido de estar todo el dia vapeando.
Ahora tengo varias opciones mezclarlo con otra esencia que el conjunto la haga mas agradable, algo asi como anis, reducir el porcentaje de la esencia en las próximas mezclas o echarle la molécula Smooth que por lo visto cambia sabores primarios resaltando los secundarios, entonces tras este rollo que os acabo de contar mi pregunta es : ¿esta molecula como se mezcla? es el rollo de dos gotas cada diez mililitros justo antes de vapearlo o puedo calcular alguna medida para los 100ml y echárselo para que actué hasta que se gaste el liquido?
Gracias
Ahora tengo varias opciones mezclarlo con otra esencia que el conjunto la haga mas agradable, algo asi como anis, reducir el porcentaje de la esencia en las próximas mezclas o echarle la molécula Smooth que por lo visto cambia sabores primarios resaltando los secundarios, entonces tras este rollo que os acabo de contar mi pregunta es : ¿esta molecula como se mezcla? es el rollo de dos gotas cada diez mililitros justo antes de vapearlo o puedo calcular alguna medida para los 100ml y echárselo para que actué hasta que se gaste el liquido?
Gracias