mosqueo con pink-mule....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Hola a todos.

Primero, no se si este mensaje deberí­a ir aquí­. en mi opinión si, para que el vendedor en cuestión lo pueda ver y pueda argumentar. Si no es así­, pido perdón al equipo de administración del foro.

He comprado 2 veces a pink-mule. La primera vez, entre otras cosas, compré vainilla de tahití­ de tino d milano, y me encantó.
Esta segunda vez, también he comprado ese aroma. Sin embargo, creo que me han vendido el aroma muy rebajado.

Siempre mezclo este aroma al 10% en el liquido, y nada más echar el aroma, la mezcla se volví­a de un color salmón. Sin embargo, esta vez, el aroma viene muy decolorado, muy clarito, y al mezclarlo con la base, el color de la mezcla casi ni ha cambiado.

¿Sabeis de alguna página que venda los aromas inawera sin reenvasar? Creo que no voy a comprar aromas en pink-mule nunca mais.

Aqui pongo foto del aroma y foto del liquido ya hecho al 10% de aroma.

f7059509a17891fa61af94c3671f1fb3.jpg

Última edición:
La propia casa inwanera te los vende, tienen buenos precios y están en Europa vamos que no te van a tardar demasiado, si no es para un apuro y en una compra planificada es lo mejor:
http://inawerashop.com/index.php?

Creo que estí s equivocado :yes: Hace meses que InaweraShop ha terminado de vender productos Inawera :msn-wink:

screenshot_137.png

PD hombre ahora mirando la fecha del comunicado dirí­a poco mí s de un mes :redface: Decí­a meses porque lo habí­a leido en un post en algún lado y pensaba que era hace mucho más tiempo :facepalm:

Última edición:
Ups, pues eso, pero ese mensaje dice que les ha dejado de suministrar el fabricante de sus lí­quidos(droper Grabriela waligorska), que los productos inawera a partir de esa fecha se hacen con otro fabricante, pero son inwanera.

Inawera directamente los vende.
Inawerashop es una tienda y nada tiene que ver con el fabricante

Un saludo

Ups, pues eso, pero ese mensaje dice que les ha dejado de suministrar el fabricante de sus lí­quidos(droper Grabriela waligorska), que los productos inawera a partir de esa fecha se hacen con otro fabricante, pero son inwanera.

Yo lo que sí¨ es que en la paginas que has linkado no hay aromas Inawera de toda la vida de dios :no: Mientras que la mayoria de web de vapeo de Europa y España siguen comercializando los clasicos botes con el tapí²n dorado que siempre ha contradistinto esa marca :cool:

ok chicos, muchas gracias.... La próxima vez, lo que tenga que comprar de inawera, directamente en la web de inawera. Gracias a todos ;)

Hola a todos.

Primero, no se si este mensaje deberí­a ir aquí­. en mi opinión si, para que el vendedor en cuestión lo pueda ver y pueda argumentar. Si no es así­, pido perdón al equipo de administración del foro.

He comprado 2 veces a pink-mule. La primera vez, entre otras cosas, compré vainilla de tahití­ de tino d milano, y me encantó.
Esta segunda vez, también he comprado ese aroma. Sin embargo, creo que me han vendido el aroma muy rebajado.

Siempre mezclo este aroma al 10% en el liquido, y nada más echar el aroma, la mezcla se volví­a de un color salmón. Sin embargo, esta vez, el aroma viene muy decolorado, muy clarito, y al mezclarlo con la base, el color de la mezcla casi ni ha cambiado.

¿Sabeis de alguna página que venda los aromas inawera sin reenvasar? Creo que no voy a comprar aromas en pink-mule nunca mais.

Aqui pongo foto del aroma y foto del liquido ya hecho al 10% de aroma.

f7059509a17891fa61af94c3671f1fb3.jpg

También podrí­a ser una partida defectuosa; yo pedí­ hace 15 dí­as a Pink-mule un ry4 y me ha llegado precintado con su tapón dorado y sin ningún problema. A ver si la tienda comenta algo.

si Aretop, si ya digo que la otra vez me vino todo super bien, pero esta vez... segun he visto el color del aroma ya me ha parecido muy raro, porque ademas el precinto viene de color negro, cosa que segun creo recordar la otra vez no fue asi. Y cuando he visto que el color de la mezcla no cambiaba..... Me he dicho:" ya me han dado garrafón".
Espero que se pase alguien de pink mule y aclare el tema.

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este

Última edición:
Buenas!,

Yo siempre que he comprado en Pink Mule me han tratado super bien, incluso con un Semovar que pensé que estaba roto y era por mi inexperiencia.

Intenta escribirles a ver que dicen, no sea que no esté en buen estado o algo.

Saludos y feliz vapeo!,

P.D: Por cierto nslookvp, I trust in Tux too :msn-wink:

Ubuntu en este momento pero he usado de todo...pasa como en el vapeo. Al final te gustan todas. ;-)

En la propia página de Pink-mule ya advierten que los aromas que venden de Inawera son re-envasados por ellos mismos y con sus correspondientes etiquetas. Eso no deberí­a quitarle calidad al producto así­ que como te han dicho los compis coméntales el problema a ver qué te dicen.
Y si quieres los aromas originales los puedes encontrar en otras webs como:
Inawera.com
Mastervap
Solovapor
EsmokingSpain

Yo el lunes hice un pedido a pink-mule 8 botes de pvg plus y 2 aromas.
Uno si era original con la caja, el otro como en la foto, supongo que iran acabando las existencias de los botes que les quedan.

Yo en su dia compre ry4 tiempo despues otro y uy que mal sabe esto de chinada compre otros 2 inawera y tino ante la duda o wera no recuerdo bien ya que anteriormente no estaban por categorias y sorpresa igual de malos no he vuelto a comprar en su dia lo comente con la tienda y me contesto que no era normal pero asi son las cosas 2 botes de adorno porque con 1 tuve de sobra espanto. Yo ya no me fio de su reembasado.