Muchos granos desde que empeze a vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
Bueno ya que no veo ningun hilo sobre este tema propongo que conteis si habeis sufrido estos sintomas.
Yo empeze a vapear en agosto del 2013 y a partir de aqui empezaron a salirme... probe pg 100% gv 100% pero nada despues de un año y pico siguen saliendo, pocos pero siguen saliendo. Hay muchos foros en los que se habla de esto como en eeuu (quitzits), francia, inglaterra pero en españa encontre muy poca informacion...
Unos dicen que es porque se eliminan las toxina de los cigarros de toda la vida(cosa que veo dificil ya que despues de 1 año ahi siguen) otros que es el pg otros el aroma, pero yo todavia no he dado con la clave...
Alguien mas tiene este problema? Ya que no me veo dejando el vapeo porque por 1 asunto negativo me ha dado 1000000 positivos.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Creo el vapeo te podrí­a dar alergia a algún componente pero que salgan granos, que tipo de granos son? como espinillas o un Avon como cuando te pica un mosquito? hay reacciones alérgicas que se reflejan saliendo granos pero son como ronchones no espinillas, lo mejor que puedes hacer es ir al medico, decida por que son esos granos y que te hagan pruebas.
 

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
Pues en la cara son los tipicos granitos con pus, empiezan como un avon y luego se forma el pus, y en la espalda son mas grandotes pero sin pus. Lo que me choca es que se quedan mucho tiempo. Cuando era mas joven salian muy de vez en cuando alguno y se marchaba enseguida, estos no, estos pueden durar 15 dias facilmente dejando luego una cicatriz que despues de 1 año ya se empiezan a acentuar.
Fui a un dermatologo privado y su solucion fue "ahora que empieza el verano vas a la playa y se te quitan" y asi fue, pero ahora otra vez estan dando guerra. Estoy a la espera de ir al dermatologo de la ss a ver que me dice. Veremos como avanza esto...
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
No se macho por lo poco que se cuando era jovencito utilice un jabón que vendí­an en las farmacias que se llamaba jabón de azufre y era buení­simo para el tema de las espinillas estas rabiosas, eso si habí­a que lavarse la cara con el muy a menudo y hacerse un medio masaje con el jaboncillo, esto que digo es si son las tí­picas espinillas, si es otro problema mejor ir al medico.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo opino que será asociado a la alimentación que llevas, no tiene porqué asociarse al vapeo en sí­, sinó en un cambio en tu alimentación, te recomiendo que visites a un dermatologo. Un saludo!
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Yo opino que será asociado a la alimentación que llevas, no tiene porqué asociarse al vapeo en sí­, sinó en un cambio en tu alimentación, te recomiendo que visites a un dermatologo. Un saludo!
Opino lo mismo...siempre la culpa para el vapeo...esto me faltaban por escucharlo..y escucho d todo a diario....ya mismo culpamos al vapeo de la crisis en España...

Una idea:
Es mas probable q sea mas x estrés por bajar la nicotina muy rápido que por el vapeo en si....hay muuuchiiiisimos efectos secundarios por bajar la nicotina muy rápido (fatiga,presión en el pecho,ansia,etc,etc,etc...)
 

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
A ver dr vapor.... tu crees que yo voy a ponerme en contra del vapeo? Cuando llevo vapeando mas de 1 año y he notado un cambio abismal como comento al principio. Lo he comentado porque lo he contrastado haciendo todo tipo de pruebas... Fabian la alimentacion sigue siendo la misma que siempre incluso mejor... ya que ahora como mas despacio y mucho mas variado, respecto a lo que comentas dr vapor, el estres es nulo en mi vida y la nicotina tampoco es, ya que por los dichosos granos estuve vapeando unos meses a 0 y tampoco se fueron. He probado muchisimas cosas...menos dejar el vapeo jeje. De todas formas el que mas me puede ayudar es el dermatologo aunque no le dire que vapeo... ya que todos sabemos a que lo achacaria entonces. Igualmente gracias por vuestros comentarios ;)
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Chicos, a ver si ahora el vapeo va a ser el bálsamo de fierabrás. A mí­ también me pasa, unas veces más y otras menos. Yo no le doy suficiente importancia como para ir al médico, de hecho me fí­o menos del médico con una cosa de estas. Si nos metemos aromas que no sabemos qué demonios llevan y directos al torrente sanguí­neo pues que nos salgan granos es lo menos que nos puede pasar. Aunque no me gustan los mods de Imeo, de tonto no tiene un pelo y él solo toma vg sin aromas, no hace dry burns, hasta yo he llegado a pensar que solo vapea para los ví­deos jajaja
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Lo q digo es q la "falta" d nicotina muy bruscamente.. puede acarrear mas problemas q la nicotina en si....si ese fuese tu caso vapear a 0 solo lo empeorarí­a...hazte las pruebas d la alergia...es mi consejo.. Muxa suerte amigo... Q t mejores ;)
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
A mí­ también me salen granillos de vez en cuando (y antes no tení­a).
Yo tengo claro que es del vapeo, porque soy alérgica hasta como quien dice el agua, y no me salen por alergias.
Pero igual que vienen se van.
Y desde luego, esta pequeña sintomatologí­a no va a hacer que deje de vapear ¡ni de coña!
E iré con un grano pero no con la tez amarillenta que llevaba antes gracias al tabaco ¡¡me siento rejuvenecer!!
Saludos.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hay que tener en claro que puede influir y mucho la alimentación que llevamos y alergias como dice nubleblanca, en mi caso me salen pero estoy más que seguro que es por mi alimentación jajajaja :c
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Puede ser que haya propensión a tener granos y algún componente de los lí­quidos la aumente.
 

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
Asi es, pueden ser 1000 cosas pero lo puse aqui porque en foros extranjeros lo relacionan... yo he buscado y he probado muchas cosas pero al final pienso que el vapeo a algunos nos afecta en relacion a los granos. Y vuelvo a repetir que el vapeo tiene 100000 cosas buenas...
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
timi a mí­ me pasa lo mismo. En la espalda sobre todo, igual a lo que mencionas tú. Desde que empecé a vapear lo he ido contrastando.

Lo que pienso yo y no tiene ninguna base cientí­fica más que mi experiencia. Los componentes de los lí­quidos tanto el Pg como la GV se transforman en glucosa en sangre al organismo y la nicotina pues sufre otro proceso al ser eliminada. Este exceso de glucosa, a las personas a la que su sangre es más susceptible; hace trabajar al hí­gado; generando quizá más insulina de lo normal. Esto provoca una especie de hiperglucemia, es decir un extra de trabajo al organismo y que los sí­ntomas se reflejan de esa manera. Creo que irí­a mucho más allá, habrí­a que estudiar también si el vapeo interfiere en la grasa en sangre, transaminasas etc. Repito esto no es más que algo que pienso yo en base a mi experiencia. Saludos
 

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
Si en la espalda es donde mas me salen... respecto a tu descripcion me has dejado :eek: , te mando mp
 
Última edición:

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Joe...al final me estoy sorprendiendo con tantos casos parecidos....nunca lo habí­a oí­do...

No le quitaba importancia antes ya que todos sabemos que respirar aire puro de montaña es mejor q vapear. Pero prefiero pensar q es otra cosa xq es mas probable.

Pero viendo lo visto no deja de ser interesante saber la raí­z d la causa.

Q os mejoreis compañeros
 

timi

Member
30 Abr 2014
76
0
6
Gracias dr vapor, aqui en españa hay poquisima info o hilos sobre esto, pero basta con poner "quitzits vaping" en google y sale muchisima info aunque cada uno dice una cosa y no queda claro... tambien no es que lo entienda muy bien porque con el traductor google ya se sabe...
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
timi a mí­ me pasa lo mismo. En la espalda sobre todo, igual a lo que mencionas tú. Desde que empecé a vapear lo he ido contrastando.

Lo que pienso yo y no tiene ninguna base cientí­fica más que mi experiencia. Los componentes de los lí­quidos tanto el Pg como la GV se transforman en glucosa en sangre al organismo y la nicotina pues sufre otro proceso al ser eliminada. Este exceso de glucosa, a las personas a la que su sangre es más susceptible; hace trabajar al hí­gado; generando quizá más insulina de lo normal. Esto provoca una especie de hiperglucemia, es decir un extra de trabajo al organismo y que los sí­ntomas se reflejan de esa manera. Creo que irí­a mucho más allá, habrí­a que estudiar también si el vapeo interfiere en la grasa en sangre, transaminasas etc. Repito esto no es más que algo que pienso yo en base a mi experiencia. Saludos

Para información general, yo me hice análisis completo de sangre (glucosa, hemoglobina, transaminasas, etc, etc) antes de dejar de fumar y en estos 17 meses volví­ a repetir lo mismos exámenes 2 veces y todos los resultados salí­an en los rangos normales, al contrario el hdl se habí­a incrementado sustancialmente
 

hct

New member
9 Oct 2014
30
0
0
Yo tb tengo este problema, en mi caso me salen granos en la frente y estoy seguro que es por el vapeo (y como el resto de compañeros no estoy en contra del vapeo todo lo contrario, menudo coñazo que les echo a la gente que fuma para que lo dejen,jeje).
No pienso dejar de vapear pero si alguien tiene algún consejo o conseguí­s más información me interesa. Un saludo.