Muestras de aromas a domicilio (cata pre-compra)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
¡Jelou chicos!

Tengo planeado aumentar la diversidad de aromas para alquimia que poseo (solamente 3, por el momento), pero no me gustarí­a hacerlo a ciegas.
Sé que hay marcas que ofrecen botes con menor cantidad de aroma en mililitros, por lo que el precio se reduce hasta los 3 euros, aproximadamente, pero la variedad es infinita y mis gustos muy inciertos todaví­a. No me parece muy adecuado jugármela a esos precios, teniendo en cuenta que quiero probar varias cosas y es muy difí­cil que todas me gusten.

He visto marcas de e-lí­quidos que ofrecen surtidos de pequeñas muestras (algunas previo pago y otras gratuitas), por lo que me preguntaba si habí­a también algún fabricante/tienda que ofreciese muestras de aromas para alquimia (en pipetas de 1ml o tiras de papel empapado, por ejemplo) para apreciar los aromas antes de decidirme a comprarlos.

No me importa que se tenga que pagar un "tanto" por pack de muestras (lo considero normal), pero mi principal problema es que en 100 kilómetros a la redonda (o más) no tengo ninguna tienda fí­sica donde poder hacerlo, así­ que mi única opción es la compra on-line.

Lo dicho, os agradeceré mucho cualquier indicación.
¡Un saludote!
 
Última edición:

Davidvap

New member
15 Abr 2014
60
0
0
La Palma (Canarias)
¡Jelou chicos!

Tengo planeado aumentar la diversidad de aromas para alquimia que poseo (solamente 3, por el momento), pero no me gustarí­a hacerlo a ciegas.
Sé que hay marcas que ofrecen botes con menor cantidad de aroma en mililitros, por lo que el precio se reduce hasta los 3 euros, aproximadamente, pero la variedad es infinita y mis gustos muy inciertos todaví­a. No me parece muy adecuado jugármela a esos precios, teniendo en cuenta que quiero probar varias cosas y es muy difí­cil que todas me gusten.

He visto marcas de e-lí­quidos que ofrecen surtidos de pequeñas muestras (algunas previo pago y otras gratuitas), por lo que me preguntaba si habí­a también algún fabricante/tienda que ofreciese muestras de aromas para alquimia (en pipetas de 1ml o tiras de papel empapado, por ejemplo) para apreciar los aromas antes de decidirme a comprarlos.

No me importa que se tenga que pagar un "tanto" por pack de muestras (lo considero normal), pero mi principal problema es que en 100 kilómetros a la redonda (o más) no tengo ninguna tienda fí­sica donde poder hacerlo, así­ que mi única opción es el enví­o.

Lo dicho, os agradeceré mucho cualquier indicación.
¡Un saludote!

Veo que usted no conoce la página de aroomas.com son muestras de 1 ml justo para hacer entre 5 y 10ml de lí­quido, con calma pues tienen casi todo el repertorio de aromas de las marcas principales, yo casi me he pedido 80 aromas distintos.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
¡Gracias Davidvap!
Efectivamente, no conocí­a la web http://aroomas.com/ y, a los 10 minutos de conocerla, ¡ya tengo 20 productos en el carrito! jajaja

Es realmente útil algo así­. Mil gracias de nuevo por la indicación.
 

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
Con los aromas de meiwei con 1 ml te haces 50, con los de Atmos te haces 20ml de media y con los de ecig hellas 30 ml, tan solo con un ml, para probar y luego comprar tamaños mas grandes es perfecto.
 

JCarlos EA

New member
15 Abr 2014
8
0
1
Madrid
Hola Tristeroe,......que otras webs conoces que tengan muestras previo pago o gratuí­tas? gracias :msn-wink:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Jelou jcescala.
Pues de aromas no conocí­a ninguna (hasta que Davidvap me iluminó), pero en e-lí­quidos vi una revisión de RuaDeS sobre una suscripción en una web de lí­quidos (creo que americanos) y te enviaban cada X tiempo una muestra con 3 o 4 botecitos.
También en Vaportunidades.com hace unos meses anunciaron que una marca China enviaba una cantidad indecente de lí­quidos ¡gratis!* para catar su gama de productos.
*Creo que los gastos de enví­o corrí­an por tu cuenta.

Seguramente haya muchas más (que googleando se puedan encontrar), pero esas son en las que yo me habí­a fijado.
 
Última edición: