Nicotina vs mililitros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
El salto que más me ha hecho aumentar el consumo de lí­quido inconscientemente ha sido el de 5-6mg a 3mg. No tengo ansiedad pero sí­ he multiplicado casi por dos el consumo de lí­quido. Me estoy planteando si subir la nicotina si con ello disminuyo el consumo, pero el miedo que tengo es que me acostumbre a la nueva dosis y no rebaje de manera significativa los ml.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El salto que más me ha hecho aumentar el consumo de lí­quido inconscientemente ha sido el de 5-6mg a 3mg. No tengo ansiedad pero sí­ he multiplicado casi por dos el consumo de lí­quido. Me estoy planteando si subir la nicotina si con ello disminuyo el consumo, pero el miedo que tengo es que me acostumbre a la nueva dosis y no rebaje de manera significativa los ml.

Eso no va a pasar, tu cuerpo en realidad cuando le proporcionas la cantidad de nicotina que necesitas, te quedas saciado, por si vuelves a subir, vapearás menos, eso seguro. Cuando baje de 6 mg a 3 mg, me pasó lo mismo que a tí­, que gastas mucho más liquido. El tema es hacer liquidos más potentes, o darle más caña, en realidad a menos que exista "un plan" para ir bajando en serio del consumo de nicotina, poniendose un limite de ml diario, lo que nos obliga a administrarlo, todo lo demás es lo que estamos comentando. No estoy en contra de la bajada de nicotina, pero si al final los liquidos comerciales nos cuestan lo mismo y nos sacian la mitad, teniendo que gastar el doble , y sin un plan real de bajada, personalmente llevo ya unos cuantos años a 3 mg y bien, pero no me engaño , me sigo metiendo un montón de nicotina.
 
Última edición:

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
A ver, realmente no le tengo miedo a la nicotina en sí­ sino a la sensación de fracasar en el intento de dejar algún dí­a de depender de ella. Ese y no otro es mi objetivo y de momento vicio 1 - chete 0.
Llegado ese momento ya me plantearé si seguir vapeando por placer o dejarlo definitivamente.
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
A ver, realmente no le tengo miedo a la nicotina en sí­ sino a la sensación de fracasar en el intento de dejar algún dí­a de depender de ella. Ese y no otro es mi objetivo y de momento vicio 1 - chete 0.
Llegado ese momento ya me plantearé si seguir vapeando por placer o dejarlo definitivamente.

desde el momento que ya haces el camino para dejar el tabaco, ya estas ganando chete. :yes: no pienses eso, porque ahora es vicio 1 - chete 2!!! :msn-wink:
nadie puede decir que es facil. No estariamos aqui si todos los demás metodos hubieran funcionado :laugh:

No nos olvidemos que llevamos muchos años siendo unos drogadictos de los cigarros. MUCHOS AÑOS.

La de veces que le meteria un par de porcentajes de nico a mis liquidos jajaja Nanaiii!!! tengo que acostumbrar al cuerpo a no tener tanta nicotina dentro. ¿Como? pues bajando nicotina... ohmnios altos... y boquillas pequeñitas. ¿que no me sacia como cuando estaba a 6 de nico? pues logico!!! que esperaba? que fuera un camino de rosas?? jajaja
SI Podemos. Pero sin gripar la maquina jejeje :msn-wink:
Y MUCHO ANIMO!!!! :clapping:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Chete, yo lo que te dirí­a es que si haces alquimia bajes nico de 1 en 1 cada litro o par de litros, y que no compres atos con fama de tragones xD Tampoco hace falta irse a los boca-pulmón, simplemente evitar los abusos. Buscar la calada justo que te satisfaga y plantarte. Y te digo que bajas sin darte cuenta. Eso sí­, sin agobiarse, si tarda años, que los tarde.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Que cuantos más mililitros te metas es menos sano es de cajón, pero según un video que vi, al bajar de nico es normal que la búsqueda del "efecto compensación" te haga subir los militros algo. Pero en poco tiempo te acostumbras y vuelves a vapear igual.

Por mi experiencia te confirmo que está siendo así­. Hace poco bajé de 6 a 4mg y tras pasar unos dí­as que no quitaba el mono salvo que le metiera unas caladas que casi se me metí­a el drip tip por la garganta :confused: y aún así­ a veces ni eso, ya voy normalizándome. En cuanto vea que me estabilizo a bajar más. Que el objetivo en mi caso es dejar todo. Con tiempo sin agobios pero dejarlo.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
En mi opinión, ir bajando progresivamente la dosis de nicotina no tiene por que ser múltiplo de tres; 12...9...6...3. también puede ser 6...5...4...0,5. ya que podemos escoger no pasar el mono tan terrible de antes que pasábamos de 1 ó 2 paquetes diarios a 0mg de nicotina. no hay que martirizarse, la Semana Santa ya ha pasado :smile:
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
desde el momento que ya haces el camino para dejar el tabaco, ya estas ganando chete. :yes: no pienses eso, porque ahora es vicio 1 - chete 2!!! :msn-wink:
nadie puede decir que es facil. No estariamos aqui si todos los demás metodos hubieran funcionado :laugh:

No nos olvidemos que llevamos muchos años siendo unos drogadictos de los cigarros. MUCHOS AÑOS.

La de veces que le meteria un par de porcentajes de nico a mis liquidos jajaja Nanaiii!!! tengo que acostumbrar al cuerpo a no tener tanta nicotina dentro. ¿Como? pues bajando nicotina... ohmnios altos... y boquillas pequeñitas. ¿que no me sacia como cuando estaba a 6 de nico? pues logico!!! que esperaba? que fuera un camino de rosas?? jajaja
SI Podemos. Pero sin gripar la maquina jejeje :msn-wink:
Y MUCHO ANIMO!!!! :clapping:

Ufff! Si, más de 30 años fumando....una locura....y ya llevo varios vapeando y uno sin tocar un analógico .

Hoy me he dedicado a cambiar los setup a los atos. Les he metido resistencias de 0,3 para arriba salvo en el bonza que lo he dejado con el tauren para hacer el burro de vez en cuando.
También he comprado en Xina un bicho tipo Pod, el Aspire Breeze, para usar en la calle con algo más de nicotina.

Voy a experimentar a ver cuanto es psicológico y cuanto fí­sico.... si no funciona siempre puedo volver al estado actual.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo soy novato en esto del vapeo, pero tras más de 20 años fumando a paquete diario... y vapeando a 6mg ni me acuerdo del tabaco.
Claro que cada uno es un mundo.. pero a mi, lo que me quita el mono es más bien el golpe de garganta más que otra cosa.
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Según Carmen Escrig, es mejor vapear menos a más miligramos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Según Carmen Escrig, es mejor vapear menos a más miligramos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tiene razón, es mejor para la salud (así­ en general) vapear la menor cantidad posible dado que el vapeo no es inocuo. También añade que hay que usar el menos % posible de aroma.

Sin embargo una de las metas al vapear es reducir al mí­nimo o incluso eliminar la dependencia de la nicotina... y bajar nicotina sin aumentar los ml es muy muy difí­cil.

Yo personalmente ando ya cerca de vapear solo a 0mg, claro que en modo chupete. Según pasen los meses, pues espero vapear cuando me apetezca, sin estar esclavo de vapear a cada rato, incluso estar sin vapear horas o dí­as (o indefinidamente).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Y tiene razón, es mejor para la salud (así­ en general) vapear la menor cantidad posible dado que el vapeo no es inocuo. También añade que hay que usar el menos % posible de aroma.

Sin embargo una de las metas al vapear es reducir al mí­nimo o incluso eliminar la dependencia de la nicotina... y bajar nicotina sin aumentar los ml es muy muy difí­cil.

Yo personalmente ando ya cerca de vapear solo a 0mg, claro que en modo chupete. Según pasen los meses, pues espero vapear cuando me apetezca, sin estar esclavo de vapear a cada rato, incluso estar sin vapear horas o dí­as (o indefinidamente).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

:+1: Totalmente de acuerdo, pero a dí­a de hoy veo lejano ese momento de dejarlo todo...
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
:+1: Totalmente de acuerdo, pero a dí­a de hoy veo lejano ese momento de dejarlo todo...
A mí­ tampoco me apetece dejar de vapear, me gusta mucho... pero me gustarí­a eliminar cualquier rastro de dependencia y que el uso fuera más recreativo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Buenas, pienso que a dí­a de hoy es mas el psicológico que la dependencia de la nicotina,quitarse el habito de tantos años antes con el analógico y ahora con el electrónico hace mucho
con decir que vapeo a 0,12mg/ml y eso que empeze a 18 mg / ml y cuando me falta se me despista el mod parece que me falta la vida
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Chete, yo lo que te dirí­a es que si haces alquimia bajes nico de 1 en 1 cada litro o par de litros, y que no compres atos con fama de tragones xD Tampoco hace falta irse a los boca-pulmón, simplemente evitar los abusos. Buscar la calada justo que te satisfaga y plantarte. Y te digo que bajas sin darte cuenta. Eso sí­, sin agobiarse, si tarda años, que los tarde.

Retomo ésta conversación tuya para decirte que llevaba aprox medio litro a 4mg y me ha empezado a raspar, así­ que he bajado a 3,5mg. No sé si me sugestionó tanto tu frase o que has dado en el clavo a la perfección.

Gracias, porque es algo bueno!
 

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
te cuento mi experiencia, llevo una semana sin fumar, y de mono psicologico creo que voy bien , si supere el susto de que pense que la ps4 me habia petado sin bajar a por tabaco y el mediopedo de ayer con los colegas sin aceptar un solo fiti..... ceo que va bien . la historia esta en que he ido de sobrao y en vez de empezar con 6, he pillado liquidos a 3, asi que parece que soy un bebe y el mmagesty un chupete.

tambien te comento que lo que me gustaba a mi del tabaco era el echar humo , y tengo varios atos unos con y otros sin nicotina y los voy cambiando segun me pide el cuerpo

que gasto mas liquido , pues no se xq no tengo referencia anterior, pero al menos supongo q sera mejor que el paquete y medio diario que me fumaba, pero me has hecho pensar un poquillo y a partir del lunes voy a ver si puedo medir los ml de con y de sin que me "bebo" al dia

ya os comentare

por cierto, lo de vapear empezo simplemente por poder hacerlo en el curro sin tener que salir a fichar y por no fumar en casa por el tufo a que dejaba, asi q me tire una temporada a dos bandas......
 
Última edición por un moderador: