No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo tampoco veo a nadie en Valencia....

Y cada vez que saco mis trastos me miran raro (y mal). Aunque en restaurantes y bares nos tienen fichados y nos toleran...especiales que somos.

Nunca he pedido "permiso" y al empezar a vapear he visto a más parroquianos....vapeando. Tengo complejo de perro verde.

Confieso que empiezo a reprimirme. No tengo un trabajo que me permita vapear libremente, ni una posición que permita tolerarme este vicio. Con mi edad, lo que me faltaba que el consultor de la próxima "reducción de personal" marcara en su formulario (vapeador activo, check!...out!)...

Lo peor es que tengo amigos y familiares alos que he convencido para probar, incluso regalado lí­quidos y aparataje,.... y han fallado, prefieren un Camel....

Y yo ya no puedo ni oler un cenicero, enfermo de asco.....:facepalm:

¿Me lo tengo que hacer mirar?

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia

Y cada vez que saco mis trastos me miran raro (y mal). Aunque en restaurantes y bares nos tienen fichados y nos toleran...especiales que somos.

Nunca he pedido "permiso" y al empezar a vapear he visto a más parroquianos....vapeando. Tengo complejo de perro verde.

Confieso que empiezo a reprimirme. No tengo un trabajo que me permita vapear libremente, ni una posición que permita tolerarme este vicio. Con mi edad, lo que me faltaba que el consultor de la próxima "reducción de personal" marcara en su formulario (vapeador activo, check!...out!)...

Lo peor es que tengo amigos y familiares alos que he convencido para probar, incluso regalado lí­quidos y aparataje,.... y han fallado, prefieren un Camel....

Jajajaja no te hagas mirar nada, lo que tienes que hacer es pasarte por la calle Carteros 1 el lunes que viene por la tarde que nos vamos a juntar unos cuantos, cata de liquidos ¡p'añoles coño! , taller de resistencias p'aneseñar a los novatos a ser hombres, y no te olvides de decir que eres escaredmice y que donde esta Alberto. Vas a estar como en casa.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Jajajaja no te hagas mirar nada, lo que tienes que hacer es pasarte por la calle Carteros 1 el lunes que viene por la tarde que nos vamos a juntar unos cuantos, cata de liquidos ¡p'añoles coño! , taller de resistencias p'aneseñar a los novatos a ser hombres, y no te olvides de decir que eres escaredmice y que donde esta Alberto. Vas a estar como en casa.

¿? ¿Me he perdido alguna quedada o algo así­? ¿O es que es periódica y me entero ahora?

Llevo tiempo preguntándome no sólo si hay vapeadores por la calle por aquí­, sino también dónde paran los valencianos, que haberlos, haylos, a tenor de su localización declarada (a los que no están en el puro hiperespacio o algo así­....:laugh:), y veo que me he perdido algo (normal...).

Dependiendo de la hora podrí­a ir. No resido realmente en Valencia capital, sino en Sagunto, pero no me pilla lejos. La hora es el parámetro crucial (de crucificarme......:laugh:).

La memoria me patina. Yo convencido de que era por el Barrio del Carmen (vivi en Valencia 25 años, pero eso fué hace otros tantos....). ¿Es donde Google me apunta?

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B-%2B211014%2B-%2B00%3A14%3A11.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B-%2B211014%2B-%2B00%3A17%3A11.png

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid

A veces me pasa lo mismo que a ti
Me miran raro, eso poco a poco se supera y cada dí­a que pasa pierdo mas la vergí¼enza por que lo hago con discreción y a lo mio sin llamar la atención, con todo y con ello veo normal que alguien me mire con gesto de sorprendido.
En el trabajo tengo por ahora libertad pero veo palabras esclarecedoras en compañeros que me cuentan lo bien que les va la vida desde que vapean, tal vez si le explicaras como te va realmente la vida desde que vapeas arrojes algo de luz a ese consultor que seguramente podrá llegar a entender no es un factor a tener en cuenta para despedir a nadie.
En mi casa mi chavala aunque vapea y a reducido de un paquete y medio a cinco cigarros al dia, de vez en cuando se hecha un cigarro y la verdad ese cenicero olvidado por las noches en el salón con esa peste soberana que hecha a mi me da asco de pensar joder y yo iba antes todo el santo dia con ese tufo por bandera....
Mejor ver siempre el lado positivo de lo que uno hace que no el negativo que los demás quieran vernos, animo con ello.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Por ahora simplemente me limito a vapear en casa y en el coche a discreción. Son mi casa y mi coche.

Y a torear a mi mujer, que tienen medio abandonados sus eGo y miniProtanks y lí­quidos de 12 mg/mL. La martirizo con el coste y con el terrible "de seguir así­, seré yo quien te entierre...". Ahí­ puede que me pase, pero es que ella sigue con un paquete diario y nuestra economí­a no da de sí­.

Yo llevo un mes con alquimias y lí­quidos a 1 - 2 mg/mL de nicotina, más algún botellí­n que preparo con frutales (por lo de no esperar dos semanas o más para que macere) a 3 mg/mL. Y de momento, ni mono ni nada, aún cuando estoy despierto y llevo horas sin vapear.

Huelga decir que comprados el PG y e VG a Riesgo y la nicotina a cualquier tienda razonable en calidades y precios, más los aromas, la cosa no sólo es divertida (Juan Palomo acecha...:laugh:), es económica de narices.....

Lo del tema laboral y de consultores era un decir. La verdad es que estoy en la desolada situación de "búsqueda de nuevas oportunidades" y con 50 tacos recién cumplidos. Sobradamente (alguien dirí­a demasiado) cualificado por estudios, experiencia e idioma inglés (prácticamente bilingí¼e y con certificación). Pero en mi último trabajo, y pese a vapear tras comer y fuera del restaurante, más de uno y una chequeó el apartado "no fuma, ¡VAPEA!".

Luego me encontraron redundante (así­ lo dicen los graciosos de la "Pérfida Albión")... No fué sólo por eso, pero la experiencia fue muy negativa, en lo que a vapear se refiere, tanto como para plantearme en la próxima entrevista laboral, si es que la hay (porque las hay, no son leyendas urbanas, ¿verdad?) negar ser fumador actualmente y no decir "ni mu" del vapeo, ni mostrarlo jamás en el trabajo.

Dependerá de qué pase y dónde, pero esa es mi experiencia (harto negativa), que querí­a compartir con vosotros. Gracias anticipadas por dejarme explicarme. Ha sido harto catártico (aunque no traiga patatas a casa...)

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pues si que esta difí­cil la cosa, animo compañero, espero verte pronto mejorando.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo este fin de semana voy a Zaragoza... Así­ que si veis nubes de vapor, es Cuqueras que anda por ahí­ con su 'vaporeta'!! Un saludo a todos los maños!! 👋👋👋

Muchisima suerte Scaredmice!!! Animo!!!

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
¿? ¿Me he perdido alguna quedada o algo así­? ¿O es que es periódica y me entero ahora?

Llevo tiempo preguntándome no sólo si hay vapeadores por la calle por aquí­, sino también dónde paran los valencianos, que haberlos, haylos, a tenor de su localización declarada (a los que no están en el puro hiperespacio o algo así­....:laugh:), y veo que me he perdido algo (normal...).

Dependiendo de la hora podrí­a ir. No resido realmente en Valencia capital, sino en Sagunto, pero no me pilla lejos. La hora es el parámetro crucial (de crucificarme......:laugh:).

La memoria me patina. Yo convencido de que era por el Barrio del Carmen (vivi en Valencia 25 años, pero eso fué hace otros tantos....). ¿Es donde Google me apunta?

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B-%2B211014%2B-%2B00%3A14%3A11.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B-%2B211014%2B-%2B00%3A17%3A11.png

Ahí­, ahí­ es el lunes 29 de 7 a 9.30.

javikawua

New member
16 Abr 2014
26
0
0
Dolores (Alicante)
Que grandes alegrias me ha dado el vapeo, y me quedo con eso, he tenido que soportar disparates y comentarios de gente de mi entorno que sacaban conclusiones y comentarios sin saber o ocultando datos para desprestigiar el vapeo, asi que me da igual ver que no ver, yo se lo que llevo entre manos y la gran comunidad que hay detras, lo que no voy hacer es decir ni una cosa buena del tabaco, y el que ha vapeado y ha vuelto al lado oscuro haya el con su salud.y es que ego+claricono ha hecho muuuuchooo daño y ha alguno le ha llenado los bolsillos.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que grandes alegrias me ha dado el vapeo, y me quedo con eso, he tenido que soportar disparates y comentarios de gente de mi entorno que sacaban conclusiones y comentarios sin saber o ocultando datos para desprestigiar el vapeo, asi que me da igual ver que no ver, yo se lo que llevo entre manos y la gran comunidad que hay detras, lo que no voy hacer es decir ni una cosa buena del tabaco, y el que ha vapeado y ha vuelto al lado oscuro haya el con su salud.y es que ego+claricono ha hecho muuuuchooo daño y ha alguno le ha llenado los bolsillos.

No seamos puristas.Una buena ego o ego vv+un buen claro tipo miniprotank II o I16 es una opcion perfecta para los k buscan dejar de fumar,luego si les gusta realmente esto(k no a todo el mundo les va como a nosotros),entonces ya piensan en otras cosas.Respeto ambas opciones,para mi son igualmente validas,eso sí­,los clariconos tipo c4 y similares no son una buena inversion en ningun caso

Rafaelin

New member
26 Abr 2014
41
0
0
Todo se puede reducir a tomárselo como un hobby, cuando tienes un ratito muerto (y buena luz), pones algo de música, sacas la cajita con los trastos encima de la mesa y tranquilamente te preparas tus lí­quidos o reparas tus resistencias...si, está claro que fumar es más fácil, pero no es lo mismo...
Sl2.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Todo se puede reducir a tomárselo como un hobby, cuando tienes un ratito muerto (y buena luz), pones algo de música, sacas la cajita con los trastos encima de la mesa y tranquilamente te preparas tus lí­quidos o reparas tus resistencias...si, está claro que fumar es más fácil, pero no es lo mismo...
Sl2.

Sí­,los buenos ratos k podemos pasar no tienen precio

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo este fin de semana voy a Zaragoza... Así­ que si veis nubes de vapor, es Cuqueras que anda por ahí­ con su 'vaporeta'!! Un saludo a todos los maños!! 👋👋👋

Muchisima suerte Scaredmice!!! Animo!!!
Pues si veo a alguien vapear por la calle le pararé y preguntaré, porque si bien es cierto que en este foro estamos unos cuantos mañicos, como bien reza el post NO VEO VAPEAR NI A DIOS.:no:

takeprofit

Member
27 Abr 2014
70
0
6
Yo tampoco veo a nadie, mejor asi no te piden cigarros digo chorritos de eliquid

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk