No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo tampoco veo a nadie, mejor asi no te piden cigarros digo chorritos de eliquid

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Qué buen argumento! aun recuerdo cuando te llegaba el tí­pico jeta que te decí­a "señora, señora, me da usté un sigarrito?" y yo con el truja en la mano, contestar, lo siento no fumo, y un dí­a con mi hijo muy pequeño, responder "mama eres mentirosa, si que fumas, no le digas esas mentiras a ese señor".. calla niño que cuando lleguemos a casa te voy a explicar cuatro cosas, sobre la presunción de veracidad que tiene lo que dicen las madres

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Y también nos hemos quitado al compañero gorrón; ese que se quitó de comprar pero no paraba de pedir cigarrillos.

Axeldal

New member
22 Abr 2014
101
0
0
Castilla
No seamos puristas.Una buena ego o ego vv+un buen claro tipo miniprotank II o I16 es una opcion perfecta para los k buscan dejar de fumar,luego si les gusta realmente esto(k no a todo el mundo les va como a nosotros),entonces ya piensan en otras cosas.Respeto ambas opciones,para mi son igualmente validas,eso sí­,los clariconos tipo c4 y similares no son una buena inversion en ningun caso

No podrí­a estar más de acuerdo.

rondinaire

Member
12 Jul 2014
313
0
16
por mi barrio yo paseo con mis mods y no veo a nadie tampoco.
a veces me cruzo con un amigo que lleva un provari y un dia vi a uno con un nemesis pero poco más, aparte de mi madre que va con el istick.

Blasteroids

New member
23 Sep 2014
48
0
0
Por aqui tampoco... rara vez veo a alguien con una Ego por la calle, aunque si que tengo un colega al que le mola el mundillo y de vez en cuando friqueamos un poco... Que quereis que os diga, a mi no me da vergí¼enza, me encanta el tema del vapeo y me importan 3 pimientos lo que puedan pensar los demas. Aun queda mucho cateto prejuicioso en este pais...

P.D: Lo que si que no me gusta es el termino "Vapear", siempre me ha sonado bastante "raro".. A nadie le pasa? jejejeje

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Bueno, es la traducción oficiosa de "vaping", igual que vapeador lo es de "vaper"....

¿Fumas?... ¡No! ¡Yo vapeo!

o

¿Fumas?..,. ¡No!, ¡yo tiro vapor!

Lo segundo puede dar a interpretaciones equí­vocas la mar de divertidas......:laugh:

juansintierra

New member
26 Oct 2014
42
0
0
Celebremos el dia del orgullo vaperil! Llevo vapeando desde hace un año (Tengo 19) Y no me da la mas minima verguenza ir por ahi haciendo el chipirón que parece que tiro vapor para esconderme de los que me persiguen...
Cuando salgo de fiesta me llevo un mecanico y el stillare con un resistencia de 0.3 y me quedo con toda la peña, soy el megatron de la discoteca!
aunque algunos tambien ppiensan que estoy como una cabra:paranoico:

Alamo

New member
28 Jul 2014
5.342
0
0
Valladolid - €
Por aquí­ este verano se veí­a algunos en terrazas y en varias paradas de taxis (ahora cuando paso por una parada, me fijo), y en diferente paradas llevo contados 15 taxistas vapeando leyendo la prensa, o simplemente vapeando con la mirada perdida en su cacharrito. Esto es muy buena señal, OLÉ POR EL SECTOR!!

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
En mi pueblo vapea muucha gente, lo curioso es que nadie sale ego + claricono en mano a comprar o de paseo, vapean en sus casas y lo digo por que en el grow donde compro los likidos siempre suele haber gente comprando y lo flipan cuando me ven con el nemesis y taifun jajajajaha

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
Pues sí­, aparentemente ha bajado mucho. Yo recuerdo cuando empecé que fúé hace un año, por las navidades pasadas y veias a mucha gente vapeando por la calle. Ahora no veo ni a perry. Que está pasando? La gente que empezó, ya lo ha dejado porque no le satisface? Creo que las campañas televisivas han hecho mucho daño :no:

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Mejor así­.. Que nos dejen vapear en paz, hace un año si que fué el boom del vapeo y con ello las polémicas, dejando eso a un lado yo si que veo alguna persona vapear, pero no se si os pasa a vosotros, en mi caso casi no vapeo por la calle, una calada bien gorda de vez en cuando pero nada que ver a cuando estoy en casa de relax y venga esponjitis viendo algo en la tele,pc,leyendo algo,etc..

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Pues yo vivo en una pequeñisisima isla de Noruega, aqui viven como 1400 personas, a todo reventar. Yo empece a vapear hace un año, y hasta hace 5 meses, no me habia cruzado con nadie vapeando. Incluso un compañero del curro, empezo a raiz de mis consejos, aunque empezo con un pack de Eroll, luego se pillo un Stingray, y un Kayfun. Tambien me ha pasado, ir caminando, y pasar alguno vapeando en su coche, y mas de uno con mods, pero la mayoria con ego y sus clariconos. Aqui no existe el bulo ese que se creo en España, gracias a medios de informacion muy poco informados, lo que si pasa aqui, es que el tema, lo tienen mas controlado, no permiten a las tiendas, vender liquidos con nicotina, pero si los puedes comprar fuera del pais por internet. Pero, de momento, y valla a donde valla, supermercado, centros comerciales, etc, voy con mi aparato en mano, y dando caladas, a mi no me han dicho nada, y no te miran como si fueras un bicho raro.

xavideep

New member
9 Ago 2017
41
0
0
Barcelona
Refloto el tema de hace casi tres años para preguntaros si habéis visto más gente vapear que desde entonces y si os da algún reparo o ya la cosa está más normalizada.Saludos!

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Hombre, reparo, reparo...

Como desil Glan Timonel

_87974593_17018e6b-9079-47ee-86ef-5993aed47fae.jpg

"Mi sudal pollo"

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Pues por aqui por Malaga veo poco, y con la reciente feria 2017, solo vi a 1 persona.
Por la zona donde vivo poco, y por el tema del reparo, pues me lo paso, hay gente que te miran, si tienes la oportunidad de explicarlo lo entienden, tambien esta el tipico que cuando le llega el resto de la vaporada, sacude con la mano el vapor, a veces le pides perdon y el te contesta, "no pasa nada, pero huele muy bien", total a dia de hoy la gente es muy reacea a este tema.
Pero el tiempo nos dara la razon, hoy nos la hado la Sexta television.

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Donde yo vivo (Tarragona) no veo nunca a gente vapear. Imagino que el que no haya ninguna tienda influye en que mucha gente no conozca el vapeo. Pero justamente el otro dí­a me sorprendió coincidir en una terraza de mi barrio con otros 2 vapers. Y no iban juntos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ivanich

New member
9 Ago 2017
22
0
0
Alicante
Refloto el tema de hace casi tres años para preguntaros si habéis visto más gente vapear que desde entonces y si os da algún reparo o ya la cosa está más normalizada.Saludos!

Hola xavideep,

Mi mujer y yo somos nuevos vapeadores (2 meses) y vapeamos por la calle sin ningún tipo de reparo, es más, nos mola ver como la peña se queda loca mirando lo que llevamos entre las manos. Si no lo vamos normalizando nosotros...

Voy a contaros una anécdota que nos pasó el otro dí­a sentados en una terraza. Una mujer de otra mesa se nos acerca para pedirnos fuego y le dijimos que no llevábamos, acto seguido vuelve a su mesa y a sus acompañantes les comenta que "no tienen fuego y tiran humo por la boca", HUMO, jajaj. Me dieron ganas de ilustrar a la pobre señora, pero preferí­ seguir vapeando en sus narices si no salí­a de ella preguntarme que es lo que hací­amos.

Aquí­ existe un problema base de ignorancia, no hay más que ver a nuestro gobierno equiparándolo con el tabaco. Mientras esto siga así­ y no se regule el vapeo y se comunique ví­a BOE o más información por medios de comunicación vamos a tener que sufrir a esta gente. Por cierto, ayer vimos la noticia en la sexta donde aparece nuestro amigo Ruades que ya es un paso, jeje (https://youtu.be/AbLQNVKSgzA)

Os invito a la rebeldí­a y os libréis de "el que dirán" ya que podemos estar orgullosos (los que venimos del tabaco) del gran paso que hemos dado para nuestra salud y difundir la palabra del VAPEO jejeje.

Un saludo y buen vapeo. :msn-wink:

Última edición: