No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seragnos

New member
15 Abr 2014
69
0
0
Yo solo me he cruzado con un tio que llevara un mod y con varios de los de ego, los fumadores de analogicos me miran raro y los vapeadores de ego me miran raro tambien y algun me dicen donde vas con eso (provari y kayfun)si ya los hay mucho mas modernos como el mio (ego)...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pues yo voy tan feliz de la vida por la calle con mi Nemesis y que miren que miren.

Y por cierto dios si vapeo, de donde crees que salen las nubes? xD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
45
Aragón
Hola, yo antes también me escondí­a para vapear, y si es cierto, parece que estemos haciendo algo malo.
Si no sacamos nuestros cacharrines a la calle, siempre nos mirarán raro, no hagáis caso de comentarios estúpidos, ni os ofusquéis por lo de frikis, que se vayan acostumbrando a nuestros vapores y a lo que los produce. Asi que salgamos todos a la calle electrónicos en mano, coño, que no estamos ni robando ni matando joder, que se acostumbre la gente a verlos, porque si todos nos escondemos..
Saludos
Sara

madmax

New member
14 Abr 2014
44
0
0
Alicante
si quiere ver vapear en Alicante na mas ponerse en la cola por echar un futbolí­n en un pub de Carolinas, hay mas cacharros que bolas en los futbolines (tienen dos) y los nubarrones hacen de coreografia a los partidos.

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
49
Madrid
www.vapor-madrid.es
Hola amigos de hace 3 meses aqui no veo a nadie vapaer por la calle me siento un bicho raro.
Hos pasa a vosotros,yo soy de Alicante no se si sera la ciudad o que sera pero vamos llevo como 3 meses sin ver a nadie vapeando nada mas veo en la tienda que compro los liquidos.

no te preocupes bicho raro
esto es un foro de bichos raros, todos nos sentimos igual, por que yo tampoco veo a casi nadie vapear
a ver que me digan a mi donde coño esta ese millón de vapeadores que decí­an los de Equipo MENTIROSO de la sexta jejejeje

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pffff aquí­ dónde yo vivo tampoco veo a nadie y me ven con mis cacharros como una cosa rara, hasta se me giran mirando los cacharros. :haha:

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Joe yo saco el nemesis pero con el 20w más el tayfun no me atrevo, que me detiene la guardia civil tu.

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
Aqui en mi pueblo hubo una oleada de nuevos vapeadores...noviembre-diciembre.Es más vení­an a preguntarme cuando tomaba café que les aconsejara para iniciarse.Hoy por hoy veo a muchos de ellos de nuevo al analógico.Yo paso de la peña y lo mismo saco el provari que el némesis 18650 con kick + el taifun gt y es lo que hay...si gusta bien y si disgusta también...!!...Al listillo le meto 2 chafadas delante de la gente y ya no vuelve a tocar el tema de los programas , de las noticias y de "si me han dicho queee......"...:laugh:

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Pues si a vosotros os miran raro, imaginad cómo me mirarán a mí­ los de mi entorno, que toco en una banda de death metal y lo más suave que fuman casi todos es marihuana :laugh:

Eso si, todos me preguntan si se puede fumar otras cosas que no sean el lí­quido raro ese :haha:

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Yo siempre que salgo a la calle me busco en mi arsenal algo discreto.

2ev46fc.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Eso si salvo alguna ego no veo a nadie

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Pues si a vosotros os miran raro, imaginad cómo me mirarán a mí­ los de mi entorno, que toco en una banda de death metal y lo más suave que fuman casi todos es marihuana :laugh:

Eso si, todos me preguntan si se puede fumar otras cosas que no sean el lí­quido raro ese :haha:
La de veces que me han preguntado eso.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja

Se puede ahí­ atos de hiervas xD

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Ostia espera que lo e puesto con el pulso, a ver.....
uploadfromtaptalk1400931134663.jpg

Con el genesis no asusta tanto xD

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
Lo que yo no entiendo de donde se han sacado la cifra de 600 o 800 Mil Vapeadores es españa echar cuentas descontando a menores ancianos de mas de 70 años los cuales no creo ver muchos vapeando las cifras no cuadran.

jpisla

New member
15 Abr 2014
6
0
1
Jajajajaaa

El otro dia iva con la moto detras de una furgoneta del PP con los altavoces y la sintonia a todo trapo pidiendo votos.... Sin pensar me dio por echarle un lapo a la furgoneta... que agusto me quede...

¡¡¡¡¡Jajajajajajaja que grande!!!!! , no me estraña que te quedaras agusto

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Pues yo me casco una buena tostadita con pringa un cafelito con leche,me cojo mi periodico y zasca me pongo a vapear y me que quedo mas ancho que el copon,cuando me llegue el taifun,nemesis,aerotank y el v5 ,van a flipar asi que paso de la peña ,que miren lo que quieran,vap,vap.Un saludo

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Naaada, Egos y lí­quidos chinos e italianos, hace poco han abierto un par de tiendas nuevas y en una tienen lí­quidos, (no recuerdo la marca) de procedencia rumana (los mejores del mundo, según el dependiente:facepalm:y a 6€ la botellita de 10 ml) en la otra alemanes y por un estilo, alguna protank y poca cosa más.

La estimación del número de vapeadores data de finales de 2013.
Cierto, pero por muchos que hayan probado por curiosidad y ya no estén entre nosotros, siguen siendo muchí­simos más los que permanecen, si tenemos en cuenta que la gran mayorí­a de nosotros empezamos para dejar el analógico, hay que ser realista, alguien que fumaba un paquete o paquete y medio de analógico de 8 mg de nicotina y, vapendo durante 6 ó 10 meses haya bajado a 6 ó 3 mg. Le costará un mí­nimo de dos años llegar a 0 mg ya que la dependencia permanece latente. El mono impondrá su poder, y tendremos que seguir vapeando o volver al analógico. Por esto creo que no es ésta la razón de que no se vea gente vapeando, sino más bien, lo “que diránâ" “como me miranâ" “me da vergí¼enzaâ"
Compañeros este verano tenemos que salir del armario, tenemos que sacar al sol nuestros vapers y disfrutar viendo la cara de panolis que ponen aquell@s que nos miran y que solo ponen su razón por bandera.

Última edición: