No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Pues es verdad que, cuando empiezas a vapear, buscas gente como tú para cruzar miradas cómplices y una sonrisa, pero la verdad es que el "vapeo avanzado" muy "de calle" no es...
A la hora de ir en coche agradezco mi Ego de 650mAh y mi claricono, porque con un Némesis + Protank tendrí­a que conducir a una mano.
Lo mismo digo a la hora de guardarlo en el bolsillo. Si me meto el Némesis en 18650 en el bolsillo, se me caen los pantalones xD

En la terraza de un bar no tendrí­a ningún inconveniente en disfrutar de mis aparatejos a pierna suelta y sin complejos pero, hasta llegar a este punto (el sentarse tranquilamente un buen rato en el mismo sitio), lo demás me resulta incómodo.

Los dispositivos 14500 me parecí­an innecesarios hasta que me dí­ cuenta de cómo es el vapeo "on the road". Ahora mismo miro con chispitas en los ojos el Nemi o el Mini-Valkyrie :msn-wink:

Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues es verdad que, cuando empiezas a vapear, buscas gente como tú para cruzar miradas cómplices y una sonrisa, pero la verdad es que el "vapeo avanzado" muy "de calle" no es...
A la hora de ir en coche agradezco mi Ego de 650mAh y mi claricono, porque con un Némesis + Protank tendrí­a que conducir a una mano.
Lo mismo digo a la hora de guardarlo en el bolsillo. Si me meto el Némesis en 18650 en el bolsillo, se me caen los pantalones xD

En la terraza de un bar no tendrí­a ningún inconveniente en disfrutar de mis aparatejos a pierna suelta y sin complejos pero, hasta llegar a este punto (el sentarse tranquilamente un buen rato en el mismo sitio), lo demás me resulta incómodo.

Los dispositivos 14500 me parecí­an innecesarios hasta que me dí­ cuenta de cómo es el vapeo "on the road". Ahora mismo miro con chispitas en los ojos el Nemi o el Mini-Valkyrie :msn-wink:

Te está haciendo falta un Hana mini :facepalm: .
En el coche no vapeo con Atos es peligroso y no lo digo de coña , ya me he llevado un par de sustos por quedarme sin visión ( esto que no lo lea la DGT ) :msn-wink:

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo apenas he visto a gente por la calle. He visto a más gente fuera de Madrid que aquí­.

Más de uno fumando ¡manda ...ones! me ha parado para avisarme de que esto es peor que el tabaco. Antes daba explicaciones; ahora les suelto que "será malí­simo, pero no apesto, no echo flemas, no toso, respiro bien. Sí­, debe ser malí­simo si lo dicen en la TV y todaví­a espero descubrirlo por mí­ misma". Hala, a Parla a ...arla". Es un aburrimiento, de verdad. Pero en mi haber he de decir que he conseguido 3 conversos :clapping:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo apenas he visto a gente por la calle. He visto a más gente fuera de Madrid que aquí­.

Más de uno fumando ¡manda ...ones! me ha parado para avisarme de que esto es peor que el tabaco. Antes daba explicaciones; ahora les suelto que "será malí­simo, pero no apesto, no echo flemas, no toso, respiro bien. Sí­, debe ser malí­simo si lo dicen en la TV y todaví­a espero descubrirlo por mí­ misma". Hala, a Parla a ...arla". Es un aburrimiento, de verdad. Pero en mi haber he de decir que he conseguido 3 conversos :clapping:

Felicidades a tí­ y a esos tres que le has salvado la vida , suena a tópico pero no por eso menos cierto .

Matias

New member
15 Abr 2014
22
0
0
Rivas Vaciamadrid
En mi trabajo, he dado tanto la brasa con el asunto que ya no se interesan por mis asuntos vaperiles, ya casi lo echo de menos.

Menos mal que conseguí­ convertir a alguno y le tengo de catador de mis potingues :)

De la gente que conozco que vapea me llama la atención el poco interés que muestran por la espongitis. Con su c4 y tan contentos, gente rara.

Hey ho more vapor

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Hoy una señora me a ha echado la bronca por vapear a su lado ; (.

Estábamos en la gradas viendo como entregaban trofeos a los crí­os y le he dado una caladora a mi neme más taifun en 18350., y me dice la señora oye que me vas a matar que me viene B todo el humo a mi, la e mirado con cara burlesca la e pedido perdón y me e guardado mi aparato en el bolsillo.

No me apetecí­a explicarle nada. Eso sí­ he pensado si llego a estar fumando y en el sitio donde estamos. En as gradas de un campo de fútbol al descubierto. Pues te comes el cogarrito entero por que no lo apagaria.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Bueno Roanperk, creo que ya me has leí­do alguna vez por aquí­ una de las frases que me parecen mas acertadas "el que no fo.....por la noche, jo....por la mañana"

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno Roanperk, creo que ya me has leí­do alguna vez por aquí­ una de las frases que me parecen mas acertadas "el que no fo.....por la noche, jo....por la mañana"

Lo se, asi que.........

Si no me pillan con el dí­a cruzado soy comprensivo y paso de todo.

Lo malo es el dí­a que estoy que saltó a la primera y hablo de mas.

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Verbena de San Juan en el pueblo, gintonic, DRY4 y musiquita que se puede pedir más.
a2ugaty4.jpg

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
;););)
Hoy una señora me a ha echado la bronca por vapear a su lado ; (.

Estábamos en la gradas viendo como entregaban trofeos a los crí­os y le he dado una caladora a mi neme más taifun en 18350., y me dice la señora oye que me vas a matar que me viene B todo el humo a mi, la e mirado con cara burlesca la e pedido perdón y me e guardado mi aparato en el bolsillo.

No me apetecí­a explicarle nada. Eso sí­ he pensado si llego a estar fumando y en el sitio donde estamos. En as gradas de un campo de fútbol al descubierto. Pues te comes el cogarrito entero por que no lo apagaria.

paciencia compañero, hay gente sin educación, intolerable y mal informada por todos lados

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
En mi trabajo, he dado tanto la brasa con el asunto que ya no se interesan por mis asuntos vaperiles, ya casi lo echo de menos.

Menos mal que conseguí­ convertir a alguno y le tengo de catador de mis potingues :)

De la gente que conozco que vapea me llama la atención el poco interés que muestran por la espongitis. Con su c4 y tan contentos, gente rara.

Hey ho more vapor
no saben lo que se pierden compañero

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

Bien dicho! ✌

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
:):)

no sabés lo que estoy disfrutando del tamaño de mi telegonos por eso,y el gupyy igual

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
:)
Yo veo cada vez a menos gente vapear, será por el miedo que han metido, pero como dice flikimiki puede que sea mejor así­. Están dandocña con los fumadores pasivos y el personal está dando más el coñazo.
pues no creas,a mi me picó la curiosidad con el programa de desinvestigacion de la sexta, me dije: si la tele dice que es malo,haz todo lo contrario jejejej y así­ empecé