No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues no sé donde se meten , para ver a alguien vapeando tengo que pasar por delante de un espejo .

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues no sé donde se meten , para ver a alguien vapeando tengo que pasar por delante de un espejo .

Más o menos, aunque yo veo asiduamente a otro vapeador... mi compañero de trabajo, que fue quien me metió el rollo en el cuerpo :laugh:

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Más o menos, aunque yo veo asiduamente a otro vapeador... mi compañero de trabajo, que fue quien me metió el rollo en el cuerpo :laugh:[/QUOTE

Pues ya sois dos, sacar los vapers a tomar el sol con unas :cheers: por la Plaza de Marí­a Pita :laugh:

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi una vez que estaba vapeando con mi SVD en un parque se me acercó una señora y me preguntó si eso era un aparato para el asma y le dije que si :laugh:

kaiur

New member
22 Abr 2014
4
0
1
Hace unas semanas estuve en Paris y alrededores, en Francia vapea bastante gente, vi mucha gente vapeando y nadie se fijaba en mi cuando vapeaba a diferencia de aqui...

Sent from my iPad using Tapatalk

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo no tuve ningun problema kon eso DPM,el colega del bar me da todas las facilidades.Afortunado k soy :laugh:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ayer viendo el partido vapeé en vena, al final campeones con dos cojones.

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
Los atos de hierbas no valen mucho ya que lo que hacen es quemar o sea no es vapeo, es combustión
yo he probado con la alquimia con resultados sorprendentes en cuanto a sabor (riquí­simo siempre que la materia prima sea de calidad) pero nada de colococon ya que el thc evapora a partir de 200º :facepalm:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Aquí­ tenéis unas cuantas imágenes graciosas que os ayuden a superar la soledad del vapeador xD.
0a27d8bf79fda79cb8a6d9a6cb103dd9.jpg
70407bd19812d3a0a484331352df8768.jpg

Y de esta me podrí­a hacer una camiseta:
03a211a00289ed62d98e31d09df70afb.jpg
Saludos.

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Yo soy el único que vapea en mi pueblo, qué tiene sólo 2000 habitantes y todos nos conocemos, todos los dí­as está el tí­pico que te quieres salvar la vida y te comenta, sabes que eso es más malo que fumar.
pero yo no me corto, me pongo en la terracita del bar con mi café con hielo, mi némesis con el 3D con baterí­a 18650, microcoil con algodón y a sacar unas vaperadas de lujo.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Jordi

New member
16 Abr 2014
11
0
0
Pues yo si que veo bastante gente, cuando salgo al balcon de mi curro en Madrid a vapear veo a muchos conductores y uno que otro a pie vapeando.
Lo que si nunca he visto a nadie ni con un mod, ni con un reparable , solo egos

Pendolo

New member
15 Abr 2014
32
0
0
Valencia
Pues yo que estoy los finde poniendo copas en un garito con mi hades +tayfun o svd + kayfun y dandole al dripeo la peña se queda flipada. Muchos me dicen que es malisimo, y cuando mas lo dicen mas me agrando. Y lo del otro dia fue increible, una tia con una ego y ce4 que decia que el suyo tiraba mas que los mios, y yo ni corto ni perezoso le saco el hades con omega 0.8 OHM y le meto una vaporada que la peña se puso a aplaudir.
En definitiva yo luzco mis cacharros bien orgulloso, aunque la gente al final me llama friki del vapeo, pero me encanta.
Salu2

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Yo me declaro un exhibicionista del vapeo, me encanta que la gente me diga cosas como que cachorro mas grande que llevas y si no me lo meto en bolsillo delantero y dejo que el ato asome la puntita y me digan que es eso que asoma.
jajajaj es broma pero vamos que no me corto nada en que me vea la gente vamos.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Pues yo debo ser un bicho raro donde vivo (20.000 h.) . Tampoco veo a nadie. Algún claricono timidillo de esos de las tiendas setas, pero nada más. No veo apenas a nadie y mucho menos con mods o buenos aparatos. Ahora que yo tampoco me doy mucho a ver que digamos, ya que donde mas vapeo es en casa, y por la calle prácticamente nada.

Personalmente creo que lo de las tiendas setas y estancos que venden chinadas sin calidad casi han hecho mas mal que bien, ya que.... ¿ Quien va a seguir vapeando cuando entra en unos de estos sitios y después de recibir malos consejos sin idea y de dejarse una pasta, se lleva una mala experiencia con cacharros que se salen, tiran mal y saben a rallos ??. Si no fuera por Ruades y monovapeadores varios a saber donde estarí­a yo ahora.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo creo que dripeo más en la calle que en casa , en casa con la vaporada subhom no dejo ver la tv jeje y en una terraza de cualquier garito ( si es de noche mayor efecto ) eres el foco de todas las miradas compasivas que te dicen... A este le queda dos telediarios ( manipulado)y un programucho de equipo de desinvestigación de la Sexta .