Novato con ganas de evolucionar. Consejos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Hola a todos. Pues eso, llevo poco tiempo en esto( 2 meses :laugh:)pero la verdad es que tengo muchas ganas de evolucionar un poco. Actualmente voy tirando con 2 baterí­as ego de 1100 mah, un claromizador kanger evod bcc y un aspire et bdc. Por ahora no van mal, pero creo que ya se me quedan cortos y viendo todo lo que hay por ahí­ le entran ganas a uno de evolucionar un poco.
Después de mucho investigar, he pensado que podrí­a pillarme un mod mecánico y un buen consumible. Y con el tiempo(porque ahora me veo muy verde para eso), pillarme un buen reparable.

A ver qué os parece ésto y si pensáis que voy bien encaminado o me estoy precipitando un poco:

- Mod caravela : http://www.fasttech.com/products/1411/10006839/1630800-caravela-style-mechanical-mod
- Claromizador Aerotank :http://www.fasttech.com/products/0/10004861/1633400-authentic-aerotank-clearomizer-2-5ml

Un millón de gracias de antemano.

A mi me parece perfecto, pero cambiaria el caravela por el nemesis (solo por que me gusta mas :laugh:)
Un saludo

Muy buenas, al igual que tu y desde mi poca experiencia, empecé como tu llevas idea, me explico, mi primer "reparable" fue un Protank 2 y mi primer mod fue un Zmax VV. Más tarde decidí­ pasarme a los mecánicos por eso de que son más pequeños y me apetecí­a probarlos. Me compre un nemesis que estuvo rulando con el Protank 2 bastante tiempo, le hacia las resistencias y funcionaba bien, me gustó mucho la experiencia y ya metidos más en reparables me compre el kayfun 3.1 que es el que actualmente uso ahora, no lo despego del nemesis.

Yo al menos, antes de empezar a gastar pasta me hice una pregunta ¿me gusta esto? ¿me siento mejor?... la respuesta fue y es SÍ, con lo cual no me importa probar nuevos atos reparables y estoy muy contento de haber "dado el salto", si lo tienes claro adelante!!.

Respecto al mod, me parece muy bonito y buen aparato, el Aerotank también, este último no lo he probado pero será como el Protank 2 pero con regulación de aire. Si esta es tu idea, vas por buen camino, no te arrepentirás.

PD: Yo antes de comprarme el Caravela me compraba el Némesis http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod pero para gustos los colores.

Muy buen consejo Eskike, totalmente de acuerdo, me gusta y me siento mejor. La verdad es que estaba dudando en lanzarme, pero me estáis ayudando bastante en decidirme. :clapping:

Hola , si ya te has decidido a comprar en fasttech te recomendarí­a que leyeses este tutorial , es del amigo Spull , seguro que te va ayudar mucho tanto en tu elección de cacharros de fast como en los mecanismos de compra en la web.

Jejeje, muchas gracias por contestar Enriquevtx. La verdad es que estoy viendo el Némesis y tiene muy buena pinta. Además este modelo (https://www.fasttech.com/products/0/10005773/1604509-nemesis-style-mechanical-mod) te da la posibilidad de usar diferentes baterí­as. Que esa es otra...qué baterí­as me recomendáis comprar y qué cargador?:confused1:

No cojas ese Némesis, pide el de 24$
Cargador Nitecore de dos o cuatro bahí­as ( fí­jate que sea el de enchufe europeo )
Baterias Panasonic 18650PF o Sony 18650VTC4
Yo pedirí­a también los imanes para el pulsador y un Kick

Las gracias para Spull por el magní­fico trabajo , todo he sido un modesto correo . Saludos Viktor .

Muchas gracias Mabe. Ya tengo pedido el némesis y el aerotank. Y ya hoy a aprovechar para haceris otra pregunta de novato. Ya se que hay algún hilo abierto sobre el tema, pero me pierdo un poco. Estoy pensando en apañar fibra e hilo para reparar las resistencias bcc de mis evod y pillar práctica para reparar las bdc del aerotank. Os planteo lo que he sacado en claro después de investigar y que deberí­a comprar, a ver cómo lo veis:
- fibra de 2 mm
- hilo resistencia de 0,16 mm
Pero tengo dudas sobre las vueltas que hay que darle al hilo para que me salgan unas resistencias normales, de 1.8 o 2 omh.
Cómo lo veis?y dónde me recimendais comprarlo?
Un millón de gracias.

Muchas gracias Mabe. Ya tengo pedido el némesis y el aerotank. Y ya hoy a aprovechar para haceris otra pregunta de novato. Ya se que hay algún hilo abierto sobre el tema, pero me pierdo un poco. Estoy pensando en apañar fibra e hilo para reparar las resistencias bcc de mis evod y pillar práctica para reparar las bdc del aerotank. Os planteo lo que he sacado en claro después de investigar y que deberí­a comprar, a ver cómo lo veis:
- fibra de 2 mm
- hilo resistencia de 0,16 mm
Pero tengo dudas sobre las vueltas que hay que darle al hilo para que me salgan unas resistencias normales, de 1.8 o 2 omh.
Cómo lo veis?y dónde me recimendais comprarlo?
Un millón de gracias.

Yo te recomendarí­a hilo de 0,20 y sobre la vueltas una 4 equidistantes, recuerda poner un trozo de fibra entre las dos resistencias si va a hacer dual coil. Sobre la compra en cualquiera de las tiendas que están en la zona de vendedores te será fácil conseguir lo necesario.
Salu2.

Muchí­simas gracias Viktor!y ya voy a aprovechar para preguntarte otra cosilla. Serí­a bueno que me comprara un kick?he leí­do que aparte de convertir el mod en voltaje variable lo proteje de cortos?

Muchí­simas gracias Viktor!y ya voy a aprovechar para preguntarte otra cosilla. Serí­a bueno que me comprara un kick?he leí­do que aparte de convertir el mod en voltaje variable lo proteje de cortos?

No el Kick no protege de cortos, solo regula electronicamente un mecánico.
Salu2.

Hola, he visto el hilo y que hablais de latanqueta de innokin svd. ¿qué tiene de especial esta tanqueta que la estoy viendo tan comentada y todo son alagos?
jej.