Novato con ganas de evolucionar. Consejos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a ver por partes
yo no compraria un mecanico como primer mod te lo digo pq aunque lo ayas pedido ya todavia estas a tiempo de cancelarlo
los mecanicos tienen su cosilla sobre todo pq no tienes ni zorra de a que esta soltando la potencia de la bateria como yo digo va a fuerza bruta
eso en un consumible te puede dar unas caladas a quemado que tiran para atras por lo cual yo te recomendaria que te pillaras el svd como ha dicho mabe o el zmax o el vamo v5 y con mas razon si vas a empezar a reparar resis pq no vas a tener ni zorra a cuanto te salen
si aun asi estas totalmente convencido en pillarte el nemesis pillate el kick sin dudarlo por si ves que no te gusta la experiencia o te sabe a quemado siempre puedes ponerselo y bajar la potencia que la cosa cambiara y ademas de todo esto luego comprate un medidor de resistencias
tema baterias y cargador las ncr de panasonic son acierto seguro y el cargador el nitecore
tema reparacion
compra hilo de 0.20 es el que mejor va aunque en fasttech no tienen y la fibra te recomendaria ekowool de 1 o 2 mm la de 3 es demasiado gorda
o fibra normal de 3mm pero jamas la compres en fasttech es bastante mala luego una cosa que no si sabes
la aerotank lleva cabezales dual coil y para reparar esos necesitas hilo no resistivo (es un poco movida) aun asi puedes usar la resi del evod si ningun problema en la aerotank y las puedes hacer single coil perfectamente ya que suelen ser compatibles y creo que no se me pasa nada jajaj

a y tirate a por un reparable cuanto antes cuest al principio pero no es ingenieria aeronautica y lo agradeceras

No cojas ese Némesis, pide el de 24$
Cargador Nitecore de dos o cuatro bahí­as ( fí­jate que sea el de enchufe europeo )
Baterias Panasonic 18650PF o Sony 18650VTC4
Yo pedirí­a también los imanes para el pulsador y un Kick

Una cosilla Riki, en el Némesis se puede poner tambien una 18350? Es que yo también estoy pensando en comprarmelo pero ando un poco liada con las baterí­as que debo ponerle y no se muy bien que diferencias hay entre ponerle dos 18650 o una 18350 aparte del tamaño.

con el nemesis puedes usar la configuracion que quieras
le puedes poner una 18350 una 18500 una 18650 o incluso dos 18350
las pequeñas ganas en tamaño pero pierdes en autonomia luego las dos 18350 no sabria decirte pero creo que habia una movida con la salida de potenci al usar dos baterias a la vez (dos 18650 como dices es imposible acaso que compres 2 nemesis y juntes los tubos extensores que entonces te quedaria una espada laser)

con el nemesis puedes usar la configuracion que quieras
le puedes poner una 18350 una 18500 una 18650 o incluso dos 18350
las pequeñas ganas en tamaño pero pierdes en autonomia luego las dos 18350 no sabria decirte pero creo que habia una movida con la salida de potenci al usar dos baterias a la vez (dos 18650 como dices es imposible acaso que compres 2 nemesis y juntes los tubos extensores que entonces te quedaria una espada laser)

Entonces que me recomendarí­as? El tamaño no me importa, pero si la autonomí­a. Resumiendo, para mayor autonomí­a aunque sacrifique tamaño que baterí­a tendria que comprar?

Pues 18650 mirate las panasonic ncr 18650 3400 mah son las que mas autonomia tienen en el mercado luego mirate las efest o las aw a mas mah mas autonomia eso si solo panasonic, aw imr originales o efest las sony tampoco son malas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias daniel, me has sacado de un buen apuro, en serio, no tenia ni idea de que baterí­a comprar. Gracias de nuevo :gracias:

Dani, nosé que panasonic son pero si os referí­s a las de fasttech en los nemesis de 22mm no entran,tuve que cogerme las AW originales de provapeo,que porcierto son eltop1 en las baterí­as que tengo ahora mismo, las de fasttech o dan problemas de demasiado largas o de demasiado anchas, pero en la SVD todo entra jaja. eso sí­ si conseguí­s cogeros un mecánico a las que entren las baterí­as cuidado que yo casi me quemo los labios jajajaja las 3400 panasonic mucha potencia,mucha duración pero descontroladas y anchas y largas a mas no poder, sólo entran en mi sentinel y en la SVD.

Muchas gracias por la información Daniel. Ya no creo que pueda cambiar el pedido,me lo han enviado hoy. La verdad es que al leer tus recomendaciones me he puesto pelin nervioso y me han hecho dudar. Yo he seguido los consejos de otros compañeros que aquí­ me han orientado y a ellos la idea del némesis y el aerotank para evolucionar les ha parecido bien, así­ que a ello me lancé. Mi duda principal a estas alturas es:
- con lo que me he comprado puedo vapear mejor que con lo que tení­a( ego+evod) sin complicaciones?
- es IMPRESCINDIBLE el kick para vapear normalmente?(sin entrar en hacer resistencias, con resistencias compradas)
Es que la verdad ya estoy hecho un lí­o.
Os agradecerí­a vuestra ayuda.

Dani, nosé que panasonic son pero si os referí­s a las de fasttech en los nemesis de 22mm no entran,tuve que cogerme las AW originales de provapeo,que porcierto son eltop1 en las baterí­as que tengo ahora mismo, las de fasttech o dan problemas de demasiado largas o de demasiado anchas, pero en la SVD todo entra jaja. eso sí­ si conseguí­s cogeros un mecánico a las que entren las baterí­as cuidado que yo casi me quemo los labios jajajaja las 3400 panasonic mucha potencia,mucha duración pero descontroladas y anchas y largas a mas no poder, sólo entran en mi sentinel y en la SVD.

Yo tengo estas https://www.fasttech.com/p/1455000 y ningún problema en Nemesis,Astro y Zmax v3

Muchas gracias por la información Daniel. Ya no creo que pueda cambiar el pedido,me lo han enviado hoy. La verdad es que al leer tus recomendaciones me he puesto pelin nervioso y me han hecho dudar. Yo he seguido los consejos de otros compañeros que aquí­ me han orientado y a ellos la idea del némesis y el aerotank para evolucionar les ha parecido bien, así­ que a ello me lancé. Mi duda principal a estas alturas es:
- con lo que me he comprado puedo vapear mejor que con lo que tení­a( ego+evod) sin complicaciones?
- es IMPRESCINDIBLE el kick para vapear normalmente?(sin entrar en hacer resistencias, con resistencias compradas)
Es que la verdad ya estoy hecho un lí­o.
Os agradecerí­a vuestra ayuda.

No es imprescindible el kick,yo las 2 protank 3 que tengo vapeo sin kick

Como siguente paso te podria recomendar el eVic o si no te molesta el tamaño y el peso el VTR, con un aerotank, tira estupendo y los puedes conseguir hast por $60 usd. Saludos

Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Estoy contigo, ya lo sabes de primeras eh... ...enriquevtx. :laugh:

Pfff la faena es que estas que me dices solo te las mandan en FT pagando gastos de enví­o.
FT nunca cobra gastos de envio
1. Do you charge shipping & handling -- is shipping really FREE?Shipping is FREE on all orders.

For customers looking for speedier delivery, optional shipping upgrades are available. Optional packaging upgrades are also available, such as hard box and gift wraps.

You can find these options during the checkout process.

El enví­o es GRATIS para todos los pedidos.

Para los clientes que buscan una entrega más rápida, las actualizaciones opcionales de enví­o están disponibles. Actualizaciones de empaque opcionales también están disponibles, como por ejemplo la caja dura y regalo secreto.

Usted puede encontrar estas opciones durante el proceso de compra.

Si quieres numero de seguimiento, tracking, tienes que comprar mas de 15$ o pagar menos de 1 €

2. What does "tracking number not purchased" mean?Live online tracking is only available to airmail (ordering $15 or more), USPS (all orders), and Speedpost Global Express (all orders).

Ups vale, entonces genial, me alegro de que solo fuera una metedura de pata mia, lo dije por esto: "Este producto sólo puede ser enviado a través de métodos de enví­o seleccionados (disponible durante el pago)". Eso me llevó a pensar que requerí­an una forma especial de enví­o que habrí­a que pagar. Gracias de nuevo thorlu.