Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Buenooooo ya lo tengo! jaja de vapeototal en 24h... 39€

Alguien sabe como cambiar el logo??? pone que me descargue update firmware pero no esta el del invoke
 

Doraimon

New member
15 Dic 2017
12
0
0
Yo me he descargado el instalador y el último binario de AF(artic fox).
Esta la herramienta (tools) y el firw. Es muchí­simo más completo. También puedes cargar el logo que quieras, puedes configurar hasta 8 perfiles distintos y marca porcentaje de baterí­a. https://nfeteam.org
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo ya tengo el segundo invoke,uno negro y otro plata!!

Encantado con el!!
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Yo me he descargado el instalador y el último binario de AF(artic fox).
Esta la herramienta (tools) y el firw. Es muchí­simo más completo. También puedes cargar el logo que quieras, puedes configurar hasta 8 perfiles distintos y marca porcentaje de baterí­a. https://nfeteam.org

Uff muy complicado veo eso ya... jaja
Yo me he puesto este logo y queda bastante bien, lo subo por si alguien lo quiere...
Ver archivo adjunto Logoo.bmp
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Dos tienes ya? Jejej eso será porqué es un buen mod, yo me anime a comprarlo por todas vuestras impresiones y por el tamaño y peso que tiene para dos baterí­as.Lo compre en heaven gifts con el cupon de navidad y sale a muy buen precio, lo único la espera...
 

Doraimon

New member
15 Dic 2017
12
0
0
Que va, viene cargado con el fw 1.0 por defecto, sin logo. Esta tarde si me da tiempo hago un pequeño tutorial para cambiar el fw con el artic Fox. Para quien quiera indagar.
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
El mio lleva en reparto 3 dí­as, lo normal es que tarde una semana más, desastre correos en Barcelona

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Que va, viene cargado con el fw 1.0 por defecto, sin logo. Esta tarde si me da tiempo hago un pequeño tutorial para cambiar el fw con el artic Fox. Para quien quiera indagar.
Lo mas difí­cil es entrar en el foro para encontrar el link para descargar el bin y la app. Es entrar en la app, conectar el mod, dar la opción actualizar y seleccionar el bin. Ojo solo la ultima versión del firma es compatible con invoke

Funciona bien, como en el resto de joyetech y wismec, aportando muchas nuevas funciones, y es el primer eleaf con una gran pantalla repleta de datos.

No OS lieis a configurar con el mod, usar la app, es tanto o mas completa que el Escribe de los DNAs

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Josepaiporta

New member
18 Dic 2017
20
0
0
Lo mas difí­cil es entrar en el foro para encontrar el link para descargar el bin y la app. Es entrar en la app, conectar el mod, dar la opción actualizar y seleccionar el bin. Ojo solo la ultima versión del firma es compatible con invoke

Funciona bien, como en el resto de joyetech y wismec, aportando muchas nuevas funciones, y es el primer eleaf con una gran pantalla repleta de datos.

No OS lieis a configurar con el mod, usar la app, es tanto o mas completa que el Escribe de los DNAs

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Intuyo que la app esta en play store???
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
La app es win pc.

El firm disponible, creo, es la v 1.0, no hay todaví­a nueva actualización.

Yo es que no cargo un firm de 3°, si no tengo oportunidad de poder regresar al oficial, si no me convence o falla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
La app es win pc.

El firm disponible, creo, es la v 1.0, no hay todaví­a nueva actualización.

Yo es que no cargo un firm de 3°, si no tengo oportunidad de poder regresar al oficial, si no me convence o falla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La 1.0 es la k tiene ahora...paso de enredar....k ya me paso con el primo mini y luego tela....
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
El ArticFox de nfeteam es supersencillo de instalar. Abrir la aplicación seleccionar la imagen un click y listo. Si no te gusta le puedes instalar de nuevo el software original sin problemas.

Yo se lo he puesto a rx200s y al Predator y la verdad que da muchas opciones.

Y como el Predator se lo he regalado a la parienta le volví­ a poner el software original sin ningún problema, que es más sencillo.

Aún no me ha llegadobel Invoke...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
El ArticFox de nfeteam es supersencillo de instalar. Abrir la aplicación seleccionar la imagen un click y listo. Si no te gusta le puedes instalar de nuevo el software original sin problemas.

Yo se lo he puesto a rx200s y al Predator y la verdad que da muchas opciones.

Y como el Predator se lo he regalado a la parienta le volví­ a poner el software original sin ningún problema, que es más sencillo.

Aún no me ha llegadobel Invoke...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguna ventaja importante?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Tienes un montón de perfiles para configurar, puedes ver muchos más datos en pantalla, temperatura de la electrónica, valor de la resistencia en tiempo real y muchas pijaditas. Incluso si vapeas con el mod enchufado al pc por usb puedes ver en la aplicación las curvas de potencia y voltaje.

En el fondo el mod tira igual, pero ganas muchí­simas opciones de configuración.

Lo bueno es que puedes probarlo y si no te gusta vuelves a la original.

Con los softwares descargados es medio minuto instalación y otro medio minuto si quieres volver a la original.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk