Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El TC....no va bien,fallo gordo de smok,la dif que mencionas a mi me lo hace,pero con menos diferencia de ohmniaje!! Lo que si hace es ponerse en 85w cuando cambias de bateria y a veces ciando apagas y vuelves a encender.por lo demas va bien,comodo.

jajaja menuda maquina a mi solo me hace raro la lectura de las resistencias que me las lee mas de la cuenta, eso que te pasa a ti a mi no me lo hace. Un saludo.

Hola

Este ha sido mi primer mod y muy contento, me dio un error en el firmware, a la hora de actualizar y la tienda donde lo cmpré me lo cambiaron sin problemas.

Sigo con el vapeo en fase de pruebas, al menos he reducido muchisimo los cigarros convencionales, pronto volaré solo

Un saludo

jajaja menuda maquina a mi solo me hace raro la lectura de las resistencias que me las lee mas de la cuenta, eso que te pasa a ti a mi no me lo hace. Un saludo.
A mi la misma resistencia me da valores distintos... Es normal?

Enviado desde un RedMi 3 Pro

yo creo que este mod su electrónica es un poco chunga, parece ser que el control de temperatura no funciona bien (yo no la ultilizo) pero mientras sea lecturas de resistencia y no de fallos importantes en su funcionamiento pues que quieres, estamos en lo de siempre, si quieres algo digamos "casi perfecto hay que irse a dna,s o yihi y ahí­ no tendrás problemas ni "tonterí­as" pero claro está "pagando caro". un saludo

personalmente, me esta dando un montón de problemas con las lecturas de los ohmnios, que baila más que travolta , y no se si se me habrá hundido un poco el pin y por sea debido a eso. Me esta dando problemas de cortos con resistencias que nunca habí­an dado problemas. La conclusión es que al menos el que me ha tocado, no me esta gustando nada, el sistema de menus no mola, en modo de kanthal no hace más que releer ofrecer el new y el old , cuando ni siquiera tengo CT, no se de donde saca los valores. El mod en si mismo esta bien, pero la electronica o mi mod en concreto no está funcionado como dios manda.

bigvaper eso me lo hace a mí­ también, cuando me da ese problema de corto lo que hago es ir al menú y cuando aparece lo de las resistencias le doy ok y ya no me da corto jajaja es la repera este mod.....pero funciona. un saludo.

¿Alguien sabe si se puede actualizar este mod?, en la página de smok solamente veo actualizaciones para el Alien 200, pero nada para el Al85.

Si alguien sabe algo que nos lo comente, porque estamos varias personas buscando y estamos un poco perdidos.

Edito: Pienso que cuando pone "programming tool for Alien" es para toda la serie Alien de smok, pero necesitarí­a que alguien lo confirme........

Última edición:
Yo os recomiendo a la tienda donde habeis comprado,que os lo cambien x el primo mini....va mucho mas fino y cero problemas!!

Joder k bien!! Ponle candao xk eres el unico al que le funciona!! Hasta smok reconoce su fallo.

Joder k bien!! Ponle candao xk eres el unico al que le funciona!! Hasta smok reconoce su fallo.

Pues es cierto que no tengo problema alguno con el CT....... uso un Ammit, con una resistencia normalita de ss316l a 0.5ohm y otro Ammit a 1ohm...... y mas feliz que una perdiz..... a excepción de la actualización que no sé cual de todas las que tienen en la web usar.

Te recomiendo que no uses ninguna. Si te funciona bien así­ déjalo estar y pasa del tema de las actualizaciones

Tengo dos. No uso control de temperatura ni lo he actualizado. La pintura como el primer dí­a. Y estoy contento con los dos. Para ir de calle los encuentro perfectos. Bloqueas en un segundo el botón de calada. Y te lo llevas en un bolsillo donde quieras. Funcionan más que correctamente.

yo lo quiero pero 85w todo el dí­a tiene que chupar baterí­as como un cosaco xD

que placer ver buenas experiencias con dispositivos de Smok, una pena que a otros no les haya ido tan bien, u a otros les haya ido fatal.
Alien si!