El TC....no va bien,fallo gordo de smok,la dif que mencionas a mi me lo hace,pero con menos diferencia de ohmniaje!! Lo que si hace es ponerse en 85w cuando cambias de bateria y a veces ciando apagas y vuelves a encender.por lo demas va bien,comodo.
A mi la misma resistencia me da valores distintos... Es normal?jajaja menuda maquina a mi solo me hace raro la lectura de las resistencias que me las lee mas de la cuenta, eso que te pasa a ti a mi no me lo hace. Un saludo.
Yo os recomiendo a la tienda donde habeis comprado,que os lo cambien x el primo mini....va mucho mas fino y cero problemas!!
Joder k bien!! Ponle candao xk eres el unico al que le funciona!! Hasta smok reconoce su fallo.
Te recomiendo que no uses ninguna. Si te funciona bien así déjalo estar y pasa del tema de las actualizaciones
Mi Smok al 85 va perfectamente, el CT me va al milímetro, lo único que necesitamos saber es que actualizaciones exactamente son las que tenemos que usar...
A mi también me funciona perfecto
Saludos.
Yo lo recibí ayer, y el TC funciona de miedo, comprado en gearbestGracias compi por no dejarme como un loco, pensaba que iba a ser el único.