No dudo que este ato sea magnífico. Lo que sí estoy empezando a dudar es que todo lo nuevo que sale sea lo mejor de lo mejor. Se nos olvida que para que un ato alcance rendimiento óptimo, aparte de su buena elaboración, es el mod que le pongamos debajo, las baterías que utilicemos, el setup que le hagamos, el líquido que le pongamos... Y ya puestos, para afirmar que es de lo mejor, es haber probado el resto de atos del mercado. Dejo aparte la estética del mismo, que eso sí es muy personal.
Por qué digo esto? Pues el otro día revisando el cajón me topé con el Flash-e-vapor, además el clon de EHPRO. Cuando lo compré, de esto hace pocos meses, solo lo utilicé con fibra y una resistencia normalita. Su rendimiento no dejaba de ser decente y tenía la ventaja de poder recargarse sin mover el setup y cambiar de resistencia sin perder el líquido; algo muy aplaudido luego al Taifun GT. Ahora me ha dado por ponerle una microcoil, nada menos que de 1,5 Ohm con algodón y un líquido tan rústico como Apache casero de Atmos. Y se me ha ocurrido quitarle el tornillo de regulación para agrandar el orificio de ventilación, que se queda en unos 3 mm. Bueno, pues vapeando a 12 watios en un Hana... mejor no lo cuento. Solo pongo en duda que todo lo nuevo sea mejor que lo anterior.
Cabalgamos tan aprisa por todo lo que sale al mercado que perdemos la posibilidad de sacar el mayor rendimiento a lo que ya tenemos.
No quiero imaginarme cuando le baje la resistencia hasta el Ohmio.