Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi en Focalecig no me deja pagarlo. Joder... Estoy en la conjunta de IVOGO, pero a saber cuando los mandan!!

Y digo yo...porque no lo comprais en fasttech que es más barato que en focalecig incluso con el cupon del 10%?

Es el mismo (ivogo)...y el focalecig decid que los 50 primeros se enviaban directamente...cuantos creeis que han vendido?...creis que van a salir antes de los 7 dí­as que dice fasttech?

Sólo es mi punto de vista...de hecho yo lo he comprado en fasttech...y ya llegará...siempre llegan...

El que vende en Fasttech es el de IVOGO!? Que dices! De verdad!? Ponian que en el de fasttech es de pmma y no se que defectos mas... Es decir, que el de la conjunta que espero trae los mismo defectos!? Pues que faena!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Al fin cuál es mejor, el de Focalecig o el de Fasttech?

Vamos a ver...yo no estoy al 100% seguro. Lo que si se es que los únicos que por ahora han clonado el squape R han sido IVOGO (y ni eso,,,ya que ellos son distribuidores...pero ellos se lo habrán encargado a alguien).

Los Squape R de la conjunta, los de de Focalecig y los de Fasttech son el mismo. Otra cosa es que lleve el deposito de PMMA, de pirex o de lo que sea...según la pagina china que mires pone una cosa u otra...aunque ya sabeis que la información "técnica" aportada desde china deja siempre mucho que desear...

El otro dí­a en Fasttech sacaron unos Hibridizadores en distintos materiales que anunciaban como para el Nemesis...luego en la caracteristicas técnicas poní­a que también era compatible con todos los mod con paso de rosca de M21x1...:facepalm:cuando el nemesis tiene paso de rosca M20.5x0.5

No fue hasta que la gente empezo a preguntar en los foros y demás cuando, al siguiente dí­a cambiaron el texto.

Así­ que cuando nos llegue a alguno sabremos de que materiales el deposito...de linchao me fio poco...

Pues; no sé; yo, y me guí­o solamente por las fotografí­as, pienso que es el mismo el de Focalecig y el de FastTech; ya digo, es solo intuición y aplicando el pensamiento de que actualmente, aunque seguramente por poco tiempo, pienso que en China tan solo un fabricante los está produciendo (que se llame Ivogo u otro nombre que vi en algún anuncio, me es indiferente) A ver si con el tiempo ponen a la venta campanas con cristal borosilicatado y eso, si el ato funciona bien, ya serí­a para nota.

Yo también espero 1 de Focalecig y 2 de FastTech. Como ya he dicho anteriormente, si la cosa sale bien; estupendo. Si no es así­, me comeré tres mi..das y seguiré con mi original.

Saludos.

Al fin cuál es mejor, el de Focalecig o el de Fasttech?

No he leí­do nada que los diferencie y el aspecto es idéntico y parece por la caja que es el clon de Ivogo (por los enlaces de Alibaba). Asi que, ante la duda, yo me he pedido los dos...:facepalm:
Hasta tanto escuchas noticias sobre su rendimiento, del que si puedo dar fe es del de este:
https://www.fasttech.com/products/1849800
Una autentica maravilla. Mabe, si te gusta -como creo- el Taifun GT, éste le supera ampliamente.

Pues me han contestado de focalecig y me han dicho que estan en "national holidays in china" que supongo sera como aqui alguna festividad de las nuestras..... Eso si no me ha dicho nada mas, gracias y tal.....

Jorgecou

No dudo que este ato sea magní­fico. Lo que sí­ estoy empezando a dudar es que todo lo nuevo que sale sea lo mejor de lo mejor. Se nos olvida que para que un ato alcance rendimiento óptimo, aparte de su buena elaboración, es el mod que le pongamos debajo, las baterí­as que utilicemos, el setup que le hagamos, el lí­quido que le pongamos... Y ya puestos, para afirmar que es de lo mejor, es haber probado el resto de atos del mercado. Dejo aparte la estética del mismo, que eso sí­ es muy personal.

Por qué digo esto? Pues el otro dí­a revisando el cajón me topé con el Flash-e-vapor, además el clon de EHPRO. Cuando lo compré, de esto hace pocos meses, solo lo utilicé con fibra y una resistencia normalita. Su rendimiento no dejaba de ser decente y tení­a la ventaja de poder recargarse sin mover el setup y cambiar de resistencia sin perder el lí­quido; algo muy aplaudido luego al Taifun GT. Ahora me ha dado por ponerle una microcoil, nada menos que de 1,5 Ohm con algodón y un lí­quido tan rústico como Apache casero de Atmos. Y se me ha ocurrido quitarle el tornillo de regulación para agrandar el orificio de ventilación, que se queda en unos 3 mm. Bueno, pues vapeando a 12 watios en un Hana... mejor no lo cuento. Solo pongo en duda que todo lo nuevo sea mejor que lo anterior.
Cabalgamos tan aprisa por todo lo que sale al mercado que perdemos la posibilidad de sacar el mayor rendimiento a lo que ya tenemos.
No quiero imaginarme cuando le baje la resistencia hasta el Ohmio.

Y si usando un taladro y alguna herramienta más, modificamos el squape original, no quedarí­a igual?

Más amplió el canal de lí­quido y más amplí­a la entrada de aire.