Tambien bailan las mediciones en el mio
Thorlu, el tuyo lo tiene todo!!!
Eres una persona afortunada.
Tambien bailan las mediciones en el mio
Yo lo mismo. Y no le puedo meter juntas extras al polo central porque se salen al atornillarlo. Hay un chufla que le meten una pieza del Protank pero nunca he tenido ese ato ni pienso tenerlo. No habrá algún sustituto para esa ñapa?
Me falta hacerle un test de gripe , tiene de todoThorlu, el tuyo lo tiene todo!!!
Eres una persona afortunada.
Te refieres al aislante de las resisComo le digo al compañero uso una goma recortada del protank y puedes enroscar y desenroscar bien, si no tienes de protank creo que te valdra casi cualquier goma de cualquier consumible
Mi experiencia con el Squape R de Ivogo , es en una palabra DECEPCIONANTE , se sale liquido por abajo y por el deposito , las juntas del deposito malas no lo siguiente , ni lavandolo con todo lo inventado le quito el sabor a metal , solo he usado la W , cuando acabe el 4 lavado le pondré la S , no por fallo de la W solo por probar si no se sale liquido por el pin . Sabor no se aprecia sabe a metal , buenas vaporadas eso si . O le quito el sabor a metal y corrijo fugas o queda de pisapapeles que pesar pesa un h******
Seguro sabe a grasaTú crees que el sabor puede ser por los restos de mecanizado? A mí mal sabor no me da, pero me da una sensación de sabor plano, sin fuerza, desde el principio. Yo lo desmonté entero para lavarlo, depósito incluído. Me da sabor más intenso cualquier kayfun/Taifun. Y sí, ya dije antes que estos clones no se correspoden con las excelentes críticas que he leído por aquí del original. Y lo peor es que me temo que el original va a ser parecido en cuanto a rendimiento.
Como le digo al compañero uso una goma recortada del protank y puedes enroscar y desenroscar bien, si no tienes de protank creo que te valdra casi cualquier goma de cualquier consumible
Te refieres al aislante de las resis
He probado con los aislantes de los postes del Taifun y entran bien, pero cuando lo atornillo se van para dentro.
Tú crees que el sabor puede ser por los restos de mecanizado? A mí mal sabor no me da, pero me da una sensación de sabor plano, sin fuerza, desde el principio. Yo lo desmonté entero para lavarlo, depósito incluído. Me da sabor más intenso cualquier kayfun/Taifun. Y sí, ya dije antes que estos clones no se correspoden con las excelentes críticas que he leído por aquí del original. Y lo peor es que me temo que el original va a ser parecido en cuanto a rendimiento.
Las gomas del protank van muy bien porque cuesta un poco meterla en el polo y queda muy bien sujeta, a mi no se me mueve
A mi me da muy buen sabor, vapor y golpe, ¿que clon es el tuyo?
A mi me da muy buen sabor, vapor y golpe, ¿que clon es el tuyo?
Jodé, pues qué puede hacer de sustituto a esa goma? No se te ocurre nada?
Yo tengo el de "Garrymatt", el tuyo?
Qué agujero de calada le pones? Yo lo tengo ahora en el tercero empezando por el más grande.
Ya digo cualquier goma de resistencia del consumible que sea pero que entre bien prieto pero si no tienes....otra cosa que te valdria seria un trocito de tubo de goma o silicona
No se cual es ese, el mio es el de focalecig
El de focalecig es de Ivogo. El mío es el que ha estado vendiendo Fabio de vapexpress.com, él nos dijo que el fabricante era un modder llamado Garry Matt, pero no sé yo...........