Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo mismo. Y no le puedo meter juntas extras al polo central porque se salen al atornillarlo. Hay un chufla que le meten una pieza del Protank pero nunca he tenido ese ato ni pienso tenerlo. No habrá algún sustituto para esa ñapa?

Como le digo al compañero uso una goma recortada del protank y puedes enroscar y desenroscar bien, si no tienes de protank creo que te valdra casi cualquier goma de cualquier consumible

Como le digo al compañero uso una goma recortada del protank y puedes enroscar y desenroscar bien, si no tienes de protank creo que te valdra casi cualquier goma de cualquier consumible
Te refieres al aislante de las resis

Mi experiencia con el Squape R de Ivogo , es en una palabra DECEPCIONANTE , se sale liquido por abajo y por el deposito , las juntas del deposito malas no lo siguiente , ni lavandolo con todo lo inventado le quito el sabor a metal , solo he usado la W , cuando acabe el 4 lavado le pondré la S , no por fallo de la W solo por probar si no se sale liquido por el pin . Sabor no se aprecia sabe a metal , buenas vaporadas eso si . O le quito el sabor a metal y corrijo fugas o queda de pisapapeles que pesar pesa un h******

Tú crees que el sabor puede ser por los restos de mecanizado? A mí­ mal sabor no me da, pero me da una sensación de sabor plano, sin fuerza, desde el principio. Yo lo desmonté entero para lavarlo, depósito incluí­do. Me da sabor más intenso cualquier kayfun/Taifun. Y sí­, ya dije antes que estos clones no se correspoden con las excelentes crí­ticas que he leí­do por aquí­ del original. Y lo peor es que me temo que el original va a ser parecido en cuanto a rendimiento.

Tú crees que el sabor puede ser por los restos de mecanizado? A mí­ mal sabor no me da, pero me da una sensación de sabor plano, sin fuerza, desde el principio. Yo lo desmonté entero para lavarlo, depósito incluí­do. Me da sabor más intenso cualquier kayfun/Taifun. Y sí­, ya dije antes que estos clones no se correspoden con las excelentes crí­ticas que he leí­do por aquí­ del original. Y lo peor es que me temo que el original va a ser parecido en cuanto a rendimiento.
Seguro sabe a grasa

He probado con los aislantes de los postes del Taifun y entran bien, pero cuando lo atornillo se van para dentro.

A mi me da muy buen sabor, vapor y golpe, ¿que clon es el tuyo?

Jodé, pues qué puede hacer de sustituto a esa goma? No se te ocurre nada?

Ya digo cualquier goma de resistencia del consumible que sea pero que entre bien prieto pero si no tienes....otra cosa que te valdria seria un trocito de tubo de goma o silicona y si no lo mismo un trocito de baston de los oidos si entra lo mismo sirve

Yo tengo el de "Garrymatt", el tuyo?

No se cual es ese, el mio es el de focalecig

Última edición:
Le he subido un watio a mi setup (poco a poco, que me tiene acongojado el skape) y nada. Le falta intensidad al sabor, golpe de garganta no tiene por ninguna parte y vapor............bueno, he visto tanques más espectaculares.

Ya digo cualquier goma de resistencia del consumible que sea pero que entre bien prieto pero si no tienes....otra cosa que te valdria seria un trocito de tubo de goma o silicona

No se cual es ese, el mio es el de focalecig

El de focalecig es de Ivogo. El mí­o es el que ha estado vendiendo Fabio de vapexpress.com, él nos dijo que el fabricante era un modder llamado Garry Matt, pero no sé yo...........

Mira, ahora mismo tengo el mismo lí­quido en el SqR y en el Lemo de Eleaf. Le gana de calle este último en sabor, golpe y vapor. En todo. Yo creo que hasta consume menos lí­quido.

El de focalecig es de Ivogo. El mí­o es el que ha estado vendiendo Fabio de vapexpress.com, él nos dijo que el fabricante era un modder llamado Garry Matt, pero no sé yo...........

Pues no se Edu24x la verdad, quitando el primer setup que se fugaba liquido el que lleva ahora microcoil de 2mm, hilo de 0.35 a 1.3ohms con la base W me tiene bastante contento, creo que sera cosa de encontrar el punto a un setup bueno y hacer siempre ese.

Última edición:
Yo también tengo el de GarryMead que vende Fabio... http://www.alibaba.com/product-detail/Garrymead-in-stock-SQuape-R-eloaded_60067409737.html

El primer setup con la premade que viene con el kit, que es de 0.6ohm y algodón, gran sabor y vapor pero poco golpe. Sin fugas ni cortos y mediciones estables.

El segundo setup, 0.20 trenzado en 3mm, 8 vueltas y Nakamichi. 2.1ohm. Mejor sabor que el anterior setup, creo que lo mejor que he probado hasta la fecha; ahora sí­ que tiene un buen golpe, pero ha bajado en cantidad y densidad de vapor.

El caso es que he comenzado a tener problemas con el polo regulable y cuando le da la gana no hace contacto, y no por la regulación que lleva sino por algo interno. Va todo bien pero lo abro para rellenar y ya no chuta. Le regulo el polo, hacia fuera, hacia dentro, nada... Y de repente, vuelve a funcionar... He probado con una tórica en el polo pero se me acaba saliendo. Lo bueno es que cuando ya chuta, me vapeo el tanque entero sin problemas.

Voy a cambiar de nuevo el setup y hacer el ultraortodoxo micro coil de 0.30 en 2mm y 1.3/1.5ohm mientras me pego con el tema del falso contacto con el mod.

Última edición: