Bueno, me ha llegado el mío de FT. El de PMMA que es casi 100% seguro que de Ivogo.
En fin, tras la limpieza de rigor, me dispuse a montarlo. ¿Problema? El pin del polo se movía misteriosamente.Aún así, decidí probar suerte y montar la resistencia (microcoil kanthal 0.32, 8 o 9 vueltas a un destornillador de los chinos).
Una vez montada, el lector funciona y capta la resistencia (unos 1,4 ohm). En fin, coloco el algodón, lo corto a ras, empapo la resistencia y... Pulsación. Perfecta. "Muy bien". Doy otra pulsación. No va. Dios mío. Desenrosco y vuelvo a enroscar. Tampoco. A los 5 minutos otra vez, y ésta vez funciona. Vuelta a empezar....
Empiezo, desesperado, a buscar soluciones en el foro, y veo como algunos compañeros, con el mismo problema que yo, lo solucionaron poniéndole noseque silicona del protank al polo. Como no sabía a qué se referían, miré la caja de mi anticuada protank 3 y vi que las tóricas eran demasiado grandes. Y de pronto, vi las resistencias prefabricadas de kanger, y cómo un pequeño halo blanco sobresalía de la base. El "tapón" que había que quitar para reparar las resistencias.
Se me abrió el cielo, desmonté la resistencia y cogí el tapón de silicona. Desmonté el polo del squape r, quité la pequeña tórica negra y vi que más o menos el tapón de silicona, cortándolo, podría funcionar. Lo corté, lo coloqué y.... Listo para enroscarlo de nuevo.
YA NO SE MOVÍA!
Monté de nuevo el Squape, lo llené de líquido y a probarlo....
Dios santo. Qué maravilla!. Todo lo que os puedo contar de él son cosas buenas. Increíble producción de vapor para ser un single coil, sabor impresionante y golpe que no se le queda atrás. De momento nada de fugas, ni malas pulsaciones.
Sin duda, mi Kayfun ya se ha jubilado
Espero haber sido de ayuda :biggrin: