Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo le puse el aislante de la protank pero el tornillo se hundia en el y tuve que recortar goma...bien, no cortos....pero claro se se unde tanto que en mods mecánicos no conecta bien sin embargo en la ipv2 va de vicio...estoy en el penúltimo burejo....y me encanta...sabor...vapor...golpe pishhh...estoy a 6mg, se puede poner un trozo de esto, la verdad lo compre pero no lo he usado nunca...gracias

https://www.fasttech.com/p/1323904

Por cierto alguien probó con el pyrex del craken?

Me alegro que al final te haya salido bien.
Eso que pones es termoretractil pero para las baterí­as, tendrá un grosor considerable.
El que yo usé es de 3mm y en el Taifun GT le puse otro en el pin positivo de 2.4mm y va de perlas, tení­a una pequeña fugas por ahí­.

PD: Para el Taifun GT hice un brico con una junta tórica que va de lujo, a parte de la termoretractil en el polo.

Como ven a mi también me dan problemas, pero con las cosas que tenemos por casa, hasta ahora lo he solucionado todo.

Última edición:
Me alegro que al final te haya salido bien.
Eso que pones es termoretractil pero para las baterí­as, tendrá un grosor considerable.
El que yo usé es de 3mm y en el Taifun GT le puse otro en el pin positivo de 2.4mm y va de perlas, tení­a una pequeña fugas por ahí­.

PD: Para el Taifun GT hice un brico con una junta tórica que va de lujo, a parte de la termoretractil en el polo.

Como ven a mi también me dan problemas, pero con las cosas que tenemos por casa, hasta ahora lo he solucionado todo.
No se puede recortar o algo juee

A ver señores/as, que no se nos olvide que estamos comprando clones, unos de mejor calidad que otros, pero al fin y al cabo son clones.
Hay fabricantes que son muy buenos haciéndolos pero otros que son muy malos.
Estamos hablando también de que el original de cualquier cacharro ronda sobre los 150/200€ y nosotros pagamos 20€ como mucho.

Que hay que hacerles algún arreglo? pues si, lamentablemente si.
Pero con ayuda de los foreros (me incluyo) acertamos con algunos arreglos y lo podemos echar para adelante.

Después somos los primeros que compramos a los chinos todo lo que salga para ahorrarnos un dinero.
Pues esto es lo que hay, o aprenden a asumirlo o comprar originales.

Pues al menos yo no he pagado 20€, pero bueno cada uno es muy libre de ver las cosas bajo el prisma que considere oportuno, pero aunque sean "solo" 20 € pagarlos por algo que no funciona, me parece que es un poco antieconomico

Nadie te obliga a comprar un clon. Si lo compras sabes a lo que atenerte.

Yo empecé comprando algún clon en FT y realmente me la jugaba, me salieron cacharros que no habí­a por donde cogerlos.
Despues compraba el mismo pero de Ehpro o Hcigar y la calidad era bastante buena.

El problema que presenta el Squape R es el aislamiento de ematal, los clones de Ivogo y FT no utilizan un buen aislamiento y es por eso que la mayorí­a da problemas de falsos oHm. También las tóricas en muchos clones parecen que son de papel y tienen fugas de lí­quido.

Yo compré el clon de Ehpro del Squape R al siguiente dí­a de llegarme el de Focalecid y las comparativas las puse en un par de post más atrás, para mi es calidad en todo, me funciona a la perfección, no puedo estar más contento.
Al de Focalecig, le hice solamente el brico del pin y me va de lujo. Tuve suerte.

Si quieres un clon de calidad....está claro donde comprarlo, si quieres un clon más o menos decente FT. Eso si, prepárate para llevarte alguna que otra sorpresa.

Última edición:
Nadie te obliga a comprar un clon. Si lo compras sabes a lo que atenerte.

Yo empecé comprando algún clon en FT y realmente me la jugaba, me salieron cacharros que no habí­a por donde cogerlos.
Despues compraba el mismo pero de Ehpro o Hcigar y la calidad era bastante buena.

El problema que presenta el Squape R es el aislamiento de ematal, los clones de Ivogo y FT no utilizan un buen aislamiento y es por eso que la mayorí­a da problemas de falsos oHm. También las tóricas en muchos clones parecen que son de papel y tienen fugas de lí­quido.

Yo compré el clon de Ehpro del Squape R al siguiente dí­a de llegarme el de Focalecid y las comparativas las puse en un par de post más atrás, para mi es calidad en todo, me funciona a la perfección, no puedo estar más contento.
Al de Focalecig, le hice solamente el brico del pin y me va de lujo. Tuve suerte.

Si quieres un clon de calidad....está claro donde comprarlo, si quieres un clon más o menos decente FT. Eso si, prepárate para llevarte alguna que otra sorpresa.
+10000000000

Pues fí­jate Pyratax, que el de EPHRO es el que tengo yo, y el que me da problemas. De todas formas tu ves las cosas de una forma, yo de otra. Y no compro atos en Fasttech, pero me parece estupendo que lo hagan, por cierto, creo que Fasttech también vende las cosas para que funcionen, ya que caso de no hacerlo tienen un sistema de devolución de los productos.

Me alegra muchí­simo que tu sq de EPHRO, te vaya a la perfección, eso me da a entender que es un buen clon, y que mis problemas son la excepción, y no podrán problema alguno por devolverlo

Saludos

Me alegra muchí­simo que tu sq de EPHRO, te vaya a la perfección, eso me da a entender que es un buen clon, y que mis problemas son la excepción, y no podrán problema alguno por devolverlo

Saludos
Espero que te lo recojan y te den uno en condiciones, verás que es un gran Ato. :ok:

A ver señores/as, que no se nos olvide que estamos comprando clones, unos de mejor calidad que otros, pero al fin y al cabo son clones.
Hay fabricantes que son muy buenos haciéndolos pero otros que son muy malos.
Estamos hablando también de que el original de cualquier cacharro ronda sobre los 150/200€ y nosotros pagamos 20€ como mucho.

Que hay que hacerles algún arreglo? pues si, lamentablemente si.
Pero con ayuda de los foreros (me incluyo) acertamos con algunos arreglos y lo podemos echar para adelante.

Después somos los primeros que compramos a los chinos todo lo que salga para ahorrarnos un dinero.
Pues esto es lo que hay, o aprenden a asumirlo o comprar originales.

Estoy de acuerdo 100%, pero también pienso que una vez se hace algo cuesta lo mismo hacerlo bien que mal, pues leche ..... hazlo bien !!!, no te quedes a medias tintas !!.

Una pregunta para los que habeis comprado el Squape R en vapexpress..Os venian juntas toricas de las negras de reemplazo? En mi caso no, solo la torica blanca del tanque.
En las fotos de producto aparece como si vinieran incluidas, pero en mi caso no.
Muchas gracias¡

Una pregunta para los que habeis comprado el Squape R en vapexpress..Os venian juntas toricas de las negras de reemplazo? En mi caso no, solo la torica blanca del tanque.
En las fotos de producto aparece como si vinieran incluidas, pero en mi caso no.
Muchas gracias¡

Esta noche te lo digo cuando llegue a casa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias¡

Vienen otras dos blancas y no trae la negra pequeña del pin positivo.

Última edición:
Recibido hoy el mio de FT. Lavado con lavavajillas y cepillo de dientes y descansando en el jacuzzi. Esta noche le meto mano.

De momento me han mandado mal las bases. La S y la C son iguales (C), menos mal que la W parece venir bien, luego abro ticket.

La campana y las bases S y C son mas oscuras que la base W. Ya veremos.

Los tornillos de los polos no son los de las fotos, Son planos por arriba no redondeados y encajan en el agujero de la base.

Tengo preparado el aislante de la protank, de esa ñapa no se salva fijo y me queda comprobar si hace corto o va bien. Que dios me coja confesao.

Luego cuento.

Última edición:
el mio es de FT. No me ha dado problemas de cortos en ningun momento, de hecho le puse la segunda tórica del pin mas que nada para no perderla. De fugas, solo alguna gotilla de vez en cuando por el agujero de ventilación desde que cambié la tórica negra de abajo del tanque, por hilo de coser.

El pmma no me pierde por las ventanas, y ni siquiera he podido sacarlo de lo apretado que viene. ASi que de momento ahí­ se queda.

Lo que se me costó la vida fue sacar la base C que traia puesta. Al final con alicates y casi me la cargo, pero me da igual porque querí­a poner la W. Al final he puesto esta y entra y sale como Pedro por su casa, porque el problema que tení­a enganchada la C era un tórica que traí­a debajo, y que es mas grande que el surco donde va, así­ que quedaba suelta y estaba destrozada impidiendome sacar la base. La he quitado y no he puesto ninguna, porque ahí­ no sirve para nada, ya se sujeta bastante la base con los tornillos y la chimena.

Por ahora contento con el bicho, pero tengo que probar mas configuraciones y setups. Llevo con el solo unos dias.

el mio es de FT. No me ha dado problemas de cortos en ningun momento, de hecho le puse la segunda tórica del pin mas que nada para no perderla. De fugas, solo alguna gotilla de vez en cuando por el agujero de ventilación desde que cambié la tórica negra de abajo del tanque, por hilo de coser.

El pmma no me pierde por las ventanas, y ni siquiera he podido sacarlo de lo apretado que viene. ASi que de momento ahí­ se queda.

Lo que se me costó la vida fue sacar la base C que traia puesta. Al final con alicates y casi me la cargo, pero me da igual porque querí­a poner la W. Al final he puesto esta y entra y sale como Pedro por su casa, porque el problema que tení­a enganchada la C era un tórica que traí­a debajo, y que es mas grande que el surco donde va, así­ que quedaba suelta y estaba destrozada impidiendome sacar la base. La he quitado y no he puesto ninguna, porque ahí­ no sirve para nada, ya se sujeta bastante la base con los tornillos y la chimena.

Por ahora contento con el bicho, pero tengo que probar mas configuraciones y setups. Llevo con el solo unos dias.

Pues esa tórica que has quitado tiene su importancia. Ya sé que jode que las bases entren y salgan muy forzadas, pero se supone que es para prevenir que no filtre lí­quido hacia abajo, que te saldrí­a o bien por el polo central o por el agujero de ventilación. Estate al loro con eso.

Pues esa tórica que has quitado tiene su importancia. Ya sé que jode que las bases entren y salgan muy forzadas, pero se supone que es para prevenir que no filtre lí­quido hacia abajo, que te saldrí­a o bien por el polo central o por el agujero de ventilación. Estate al loro con eso.

Ok gracias por la anotacion, lo tendre en cuenta, pero desde entonces no me pierde nada. Y es que si una torica esta mal diseñada y queda suelta es peor tenerla que no, porque en vez de hacer algo estanco, hace lo contrario dejando huecos de escape de lí­quido.

Me ha tocado la loteria. Aleluya hermanos.

Montado con la base W. He de decir que todas las bases se ponen y se quitan sin problena. Bueno el problema es que creo que la S y la C que me han mandado son la misma, como dije antes.

WP_20141103_21_23_13_Pro.jpg

Por lo demás, de momento no tengo fugas, ni cortos y el valor de la resistencia se mantiene estable.

Setup sencillo, buen sabor y buena cantidad de vapor.

Si no se tuerce nada, ya estoy contento. :clapping:

WP_20141103_21_50_46_Pro.jpg