OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Federico es un crack con los setups. A mi me puso en marcha mi Crius rdta.

Gracias por el visto bueno !
Un abrazo :msn-wink:

Mas placer da cuando uds le agarran el punto rapido.. y yo igual.. que sigo buscando pulir el setup ,condensacion y rendimiento el ammit

Última edición:
bueno, ya lo tengo y tras usarlo con diferentes setups.... no esta mal pero no es un ato de boca-pulmon :(
obs Nano.jpg

No chete, no sirve igual, que es en el fondo para lo que lo querí­a.
Probado con moldes de 2, 2.5, y 3.
Resistencias de 0.6 (la que se ve en la foto), 1 y 1,5
Algodón muji y gasa
Con aroma y nicotina y solo bases sin nicotina.
Con todas las combinaciones al cerrar el aire, hace lo mismo que con el cubis con resistencias de pulmón (0.5 para abajo)
te hace toser siempre , algo que no te pasa con las resistencias de 0.6 para arriba.
Pero no pasa nada, usaré el cubis para "fumar" y a este le pondré base para rebajar aroma y nicotina y para hacer el indio jajaja

Última edición:
No chete, no sirve igual, que es en el fondo para lo que lo querí­a.
Probado con moldes de 2, 2.5, y 3.
Resistencias de 0.6 (la que se ve en la foto), 1 y 1,5
Algodón muji y gasa
Con aroma y nicotina y solo bases sin nicotina.
Con todas las combinaciones al cerrar el aire, hace lo mismo que con el cubis con resistencias de pulmón (0.5 para abajo)
te hace toser siempre , algo que no te pasa con las resistencias de 0.6 para arriba.
Pero no pasa nada, usaré el cubis para "fumar" y a este le pondré base para rebajar aroma y nicotina y para hacer el indio jajaja
Yo lo estoy usando boca-pulmón y aunque da bastante menos sabor que otros atos MTL a mi me va bien. Resistencia de 0.8 ohm con hilo simple de kanthal 24 en molde de 3mm y algodón muji, y entrada de aire cerrada a la mitad. Me ha costado pillar el punto al algodón porque me hací­a chupitos, pero al tercer intento va perfecto. Un poco justo de sabor pero cumple 100% mis expectativas en cuanto a que yo querí­a un ato que pudiera meter al bolso sin preocuparme si se pringa o no, es superlimpio. Sólo llevo 2 dí­as con él pero de momento estoy contenta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Yo lo estoy usando boca-pulmón y aunque da bastante menos sabor que otros atos MTL a mi me va bien. Resistencia de 0.8 ohm con hilo simple de kanthal 24 en molde de 3mm y algodón muji, y entrada de aire cerrada a la mitad. Me ha costado pillar el punto al algodón porque me hací­a chupitos, pero al tercer intento va perfecto. Un poco justo de sabor pero cumple 100% mis expectativas en cuanto a que yo querí­a un ato que pudiera meter al bolso sin preocuparme si se pringa o no, es superlimpio. Sólo llevo 2 dí­as con él pero de momento estoy contenta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la información :)
Pues ya no se porque sera, pero a mi si le doy una calada corta me sube un golpe como si aspirase a dos cms de un bote con alcohol, vinagre o amoniaco, es ahogante .
Le he puesto el drip espiral del cubis y la he subido a 2 omnios y nada .
A ver si la culpa va a ser del hilo?
setup.jpg

Gracias por la información :)
Pues ya no se porque sera, pero a mi si le doy una calada corta me sube un golpe como si aspirase a dos cms de un bote con alcohol, vinagre o amoniaco, es ahogante .
Le he puesto el drip espiral del cubis y la he subido a 2 omnios y nada .
A ver si la culpa va a ser del hilo?
Ver archivo adjunto 26168

Ni idea, nunca he usado nicrohm. Pero no deberí­a. A cuantos voltios lo estás usando?
Hoy le he vuelto a cambiar el setup y he montado la resistencia un poco más alta para que le de el aire un pelí­n por abajo (0,65 ohm) y creo que mejora algo el sabor.

Ni idea, nunca he usado nicrohm. Pero no deberí­a. A cuantos voltios lo estás usando?
Hoy le he vuelto a cambiar el setup y he montado la resistencia un poco más alta para que le de el aire un pelí­n por abajo (0,65 ohm) y creo que mejora algo el sabor.

Suelo estar sobre 3,5v aunque pruebo de 3,20v a 4,00v y con la de 2 omnios tuve que subirla mucho más (6,00v ) porque no habí­a forma de que se calentara eso :facepalm:

Yo en cuestion de sabor al ser la calada directa si que he notado mucho. Mas bien he rebajado con base a la mitad los lí­quidos (nicotina y sabor)
Y con la resistencia un poco mas alta en la posicion, da más
así­ tengo el setup a 6 vueltas y 3 de diámetro se queda en 0,96 omnios :
P70911-075440.jpg
el algodón no me ha dado ningún problema ninguna vez de los hechos. Ni me ha faltado ni sobrado :clapping:
P70911-080032.jpgP70911-080251.jpg

Última edición:
mutuvap las 6 vueltas en diámetro de 3 mm ea con qué tipo de hilo?

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Suelo estar sobre 3,5v aunque pruebo de 3,20v a 4,00v y con la de 2 omnios tuve que subirla mucho más (6,00v ) porque no habí­a forma de que se calentara eso :facepalm:

Yo en cuestion de sabor al ser la calada directa si que he notado mucho. Mas bien he rebajado con base a la mitad los lí­quidos (nicotina y sabor)
Y con la resistencia un poco mas alta en la posicion, da más
así­ tengo el setup a 6 vueltas y 3 de diámetro se queda en 0,96 omnios :
Ver archivo adjunto 26209
el algodón no me ha dado ningún problema ninguna vez de los hechos. Ni me ha faltado ni sobrado :clapping:
Ver archivo adjunto 26210Ver archivo adjunto 26211
Esa resis esta alta y torcida!! Bajala hasta k veas la parte superior de la resis en linea con lis agujeros y derecha,veras como mejora! En clapton 5 vueltas en molde 2.5mm rinde muy bien!

Esa resis esta alta y torcida!! Bajala hasta k veas la parte superior de la resis en linea con lis agujeros y derecha,veras como mejora! En clapton 5 vueltas en molde 2.5mm rinde muy bien!

pero no decí­an que subida a ras de postes daba mas sabor? yo creí­a que era asi ??? :g: lo de torcida, si que me ha salido un poco jajaja :whistling::facepalm:

Última edición:
Qué clapton recomiendas mikel

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Cualquiera de estos 2 va muy bien.
bb82fa2a873d00e0a3f7d695c7eee788.jpg
f24de937d2a30bb06dd18630a1b20fba.jpg

Eso es en los dual coil....pero en este single no es asi.

Según tengo probado en el single también. Por lo menos a mi. Solo hay que presentar la campana y ver dónde están los agujeros.
Si pones la coil en medio o abajo a mi no me sabe a nada