Lo malo del engine nano es el consumo,para su rendimiento general,traga mucho en comparacion con exo rta,ammit,serpent smm....etc.
Lo que buscas es el milagro para todo vaper....jjjj....pero dentro de esos parametros,lo mas parecido y no te decepcionara es el EXO RTA.Cuál me recomendais para iniciarme en los reparables? Busco un single coil que de mucho sabor, fácil set up, y con el mínimo consumo posible, no estoy buscando vaporadas, busco sabor.... el ammit 25 tiene buena pinta que me decís? entrara en un smok al85?
gracias de antemano.
Lo que buscas es el milagro para todo vaper....jjjj....pero dentro de esos parametros,lo mas parecido y no te decepcionara es el EXO RTA.
Lo malo del engine nano es el consumo,para su rendimiento general,traga mucho en comparacion con exo rta,ammit,serpent smm....etc.
Jajajaj gracias ya sé que por pedir que no falte jajajaja. Que me dices del ammit 25?
Exo rta no me entra en mi smok al85
Sent from my iPhone using Tapatalk
Las revisiones del mono como otros muchos se les ha visto el plumero en muchas ocasiones!! Depende quien les unte,lo ponen mejor o peor,lo revisan antes o despues...etc...etc....me fio lo justo de los revisores!me fio del compi aki...en el foro...en el dia a dia de quien tiene y usa el producto citado en ese momento.https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8061703-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/8061703-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer#
El ammit 25 tiene lo suyo pero este reload es de lo ultimo y bien visto por el.mono.
Igual sigo firme con el obs.. para mas sabor.. una buena comida :laugh:
Las revisiones del mono como otros muchos se les ha visto el plumero en muchas ocasiones!! Depende quien les unte,lo ponen mejor o peor,lo revisan antes o despues...etc...etc....me fio lo justo de los revisores!me fio del compi aki...en el foro...en el dia a dia de quien tiene y usa el producto citado en ese momento.
Cuál me recomendais para iniciarme en los reparables? Busco un single coil que de mucho sabor, fácil set up, y con el mínimo consumo posible, no estoy buscando vaporadas, busco sabor.... el ammit 25 tiene buena pinta que me decís? entrara en un smok al85?
gracias de antemano.
El Ammit 25 lo tengo y va de lujo, condensa algo en la base, que no en el pin, pero en mi opinión no es algo demasiado relevante. Sobre el OBS Engine Nano creo que es el mejor RTA para iniciartr en los reparables. Un saludo.Jajajaj gracias ya sé que por pedir que no falte jajajaja. Que me dices del ammit 25?
Exo rta no me entra en mi smok al85
Sent from my iPhone using Tapatalk
El reload a ver si encuentro alguna review en español pero lo quiero single coil, el ammit me sigue gustando ademas he visto en el hilo que hay exclusivo que hay a gente que no le condensa casi nada!!! A todo el mundo le pasa lo del pin?
Pues no le pillo el punto a este obs, o me da chupitos o me da churrascos, resistencia simple de 0.55 con hilo de 0.50, el algodón de todas las formas posibles y nada que no doy con la tecla
Federico puedes ponernos una foto tu del setup que le haces para sacarle buen rendimiento ?Sube fotos compañero (de buen angulo y enfocadas en lo posible) ..y le buscamos la vuelta.. que ya te digo que se puede lograr un buen rendimiento de él :msn-wink: