Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Venga, unas fotos que le han mandado a Vapsense la fábrica y me ha rebotado para ponernos los dientes largos de cómo los están fabricando, a ver si adivinais cual es:excitado:

GI2_1.jpg
Gi2_3.jpg
GI2_2.jpg

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Este me lo pillarí­a sinpensarmelo si le quitan el pantallón ese y dejan las baterí­as para dar chicha a la resistencia... lo que se pueda ganar por tener dos pilas en serie se pierde con tanta luz... el ZNA 30 por otro lado es supercuqui:redface:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Me ha dicho que seguramente esta noche o mañana por la mañana nos pueda facilitar el orden en el que va a hacer las preventa en la tienda, para que organicemos nuestras conjuntas previas, y los precios "casi" definitivos que puede ofrecernos, ya que puede haber bajadas de precio igual que ocurrio con la conjunta del Cana de Cloupor.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
En vaper-site han subido el IPV V2 , os podéis hacer una idea de precios . elhttp://www.fullvaper.es/fullvaper/4915518/ipv-v2---50-w-box-mod-by-pioneer4you.html

Lo que me estoy ahorrando por pasarme con disciplina espartana a los mecánicos exclusivamente .
Fermon queremos el cartel manga han queremos mecanismos

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
@ cometero , lo primero que hice esta misma mañana es pedirles por favor que trajesen el Cartel en bras y o copper .

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Muy guapo ese esquema!!!

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Muy curiosa la evolución de estos "Mods-caja". No creo que haya necesidad de esta carrera de Watios cuando no progresan el resto de materiales que intervienen en el vapeo. Pero bueno, cuando los diseñan y los fabrican supongo que será porque han visto mercado.

Por otra parte, los que me vienen a la cabeza son esas tres o cuatro famosas empresas que fabrican "Mods-Tubo" electrónicos y su inmovilismo y lo rápido que van a quedar obsoletos. Hace 6 meses me compré un Provari con sus 6 voltios y con sus resistencias por encima del ohmnio. Hoy se los están quitando de encima en los foros de ventas.

Salu2.

Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
¡¡¡YA TENEMOS FECHA DE LA PRIMERA PREVENTA DE VAPSENSE!!!:excitado:

Me acaba de mandar un correo indicandome que el Lunes 4 de Agosto va a abrir la primera preventa en su web de las cuatro que va a hacer este verano (IPV 2 50W, ZNA 30, GI2 100W y CLoupor T5 50W), con lo que nos indica que debemos organizar nuestra conjunta entre el 28 Julio y el 3 de Agosto como plazo para apuntarse.

El Domingo por la noche abriré un post nuevo con toda la información de la conjunta que me facilite (modz, caracterí­sticas, precio especial para nosotros, plazos de apuntarse, plazo de pago, previsión de entrega depedidos, etc)

¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
¡¡¡YA TENEMOS FECHA DE LA PRIMERA PREVENTA DE VAPSENSE!!!:excitado:

Me acaba de mandar un correo indicandome que el Lunes 4 de Agosto va a abrir la primera preventa en su web de las cuatro que va a hacer este verano (IPV 2 50W, ZNA 30, GI2 100W y CLoupor T5 50W), con lo que nos indica que debemos organizar nuestra conjunta entre el 28 Julio y el 3 de Agosto como plazo para apuntarse.

El Domingo por la noche abriré un post nuevo con toda la información de la conjunta que me facilite (modz, caracterí­sticas, precio especial para nosotros, plazos de apuntarse, plazo de pago, previsión de entrega depedidos, etc)

¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego:
Cómo leí­ en un.post de lí­quidos: chssst, chssst, EL DOMINGO LA MADRIGUERA ESTí ABIERTA JAJAJAAA 😂😂😂😂

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:facepalm: no digo naaa¡¡¡ pareceis unos crios con chupetes.

:fuego: SOCORRO me persige la espongitis.

:laugh:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que la espongitis va a alcanzar a varios :smile:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Muy curiosa la evolución de estos "Mods-caja". No creo que haya necesidad de esta carrera de Watios cuando no progresan el resto de materiales que intervienen en el vapeo. Pero bueno, cuando los diseñan y los fabrican supongo que será porque han visto mercado.

Por otra parte, los que me vienen a la cabeza son esas tres o cuatro famosas empresas que fabrican "Mods-Tubo" electrónicos y su inmovilismo y lo rápido que van a quedar obsoletos. Hace 6 meses me compré un Provari con sus 6 voltios y con sus resistencias por encima del ohmnio. Hoy se los están quitando de encima en los foros de ventas.

Salu2.
Yo pensaba como tu, era más feliz que un regaliz con mi Mod tipo tubo en modo 18350 y mis 10-12W, pero al tener el cana modz me he dado cuenta que principalmente la sensación con el dripeo cambia completamente, vamos, que no lo bajo de 20-25w dependiendo del setup, en cambio con Atos normales lo uso casi en el mismo rango que antes, tal vez un pelin más, pero noto que va mucho menos forzado y más estable para mover cualquier tipo de setup.

Los tipo tubo creo que se están viendo "ensombrecidos" por los box mod por la variedad de posibilidades y flexibilidad que tienes en una "caja cuadrada" de dónde poder alojar la electrónica, las baterí­as, en horizontal, en vertical, y cada vez con diseños más ergonómicos o reducidos usando baterí­as que proporcionen una autonomí­a lo más amplia posible.

Estado
No está abierto para más respuestas.