El hijo de robocop!!!😂Venga, unas fotos que le han mandado a Vapsense la fábrica y me ha rebotado para ponernos los dientes largos de cómo los están fabricando, a ver si adivinais cual es:excitado:
Ver archivo adjunto 4003
Ver archivo adjunto 4004
Ver archivo adjunto 4005
El hijo de robocop!!!í ½í¸‚
Pues quando habrá precios definitivos ,,,,, ????????
Sent from my iPad using Tapatalk
Si 30w es = a 70€ ( más o menos )
150w es = a ?
Fermon queremos el cartel manga han queremos mecanismosEn vaper-site han subido el IPV V2 , os podéis hacer una idea de precios . elhttp://www.fullvaper.es/fullvaper/4915518/ipv-v2---50-w-box-mod-by-pioneer4you.html
Lo que me estoy ahorrando por pasarme con disciplina espartana a los mecánicos exclusivamente .
@ cometero , lo primero que hice esta misma mañana es pedirles por favor que trajesen el Cartel en bras y o copper .
Cómo leí en un.post de líquidos: chssst, chssst, EL DOMINGO LA MADRIGUERA ESTí ABIERTA JAJAJAAA 😂😂😂😂¡¡¡YA TENEMOS FECHA DE LA PRIMERA PREVENTA DE VAPSENSE!!!:excitado:
Me acaba de mandar un correo indicandome que el Lunes 4 de Agosto va a abrir la primera preventa en su web de las cuatro que va a hacer este verano (IPV 2 50W, ZNA 30, GI2 100W y CLoupor T5 50W), con lo que nos indica que debemos organizar nuestra conjunta entre el 28 Julio y el 3 de Agosto como plazo para apuntarse.
El Domingo por la noche abriré un post nuevo con toda la información de la conjunta que me facilite (modz, características, precio especial para nosotros, plazos de apuntarse, plazo de pago, previsión de entrega depedidos, etc)
¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego:
Yo pensaba como tu, era más feliz que un regaliz con mi Mod tipo tubo en modo 18350 y mis 10-12W, pero al tener el cana modz me he dado cuenta que principalmente la sensación con el dripeo cambia completamente, vamos, que no lo bajo de 20-25w dependiendo del setup, en cambio con Atos normales lo uso casi en el mismo rango que antes, tal vez un pelin más, pero noto que va mucho menos forzado y más estable para mover cualquier tipo de setup.Muy curiosa la evolución de estos "Mods-caja". No creo que haya necesidad de esta carrera de Watios cuando no progresan el resto de materiales que intervienen en el vapeo. Pero bueno, cuando los diseñan y los fabrican supongo que será porque han visto mercado.
Por otra parte, los que me vienen a la cabeza son esas tres o cuatro famosas empresas que fabrican "Mods-Tubo" electrónicos y su inmovilismo y lo rápido que van a quedar obsoletos. Hace 6 meses me compré un Provari con sus 6 voltios y con sus resistencias por encima del ohmnio. Hoy se los están quitando de encima en los foros de ventas.
Salu2.