Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
A mi me interesa el ipv2 de 50w ¿podre arrancar el coche con el si me qudo sin bateria?:laugh:
estare atento para ver precios

A mi ya, por fin, me viene uno de camino desde Israel. Ya contaré cuando lo reciba.

Habrá que tener cuidado con el peligro de electrocución y/o de 'chamuscado de morros' al ponerlo a 50W :laugh:

Saludos.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Es este no?parece ser que entra el lí­quido
qezysyhy.jpg

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Deberian haberle puesto una goma por dentro como hacen en los moviles

carcasa-original-samsung-galaxy-s5-tapa-bateria-black-1.jpg

Adjuntos

• thump_9010431carcasaoriginalsamsu.jpg
    thump_9010431carcasaoriginalsamsu.jpg
    5,6 KB · Visitas: 53

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Joooo...! Yo quiero el t5 y el g12!! Preferente el g12

Si unos cuantos me siguen, se lo comentamos a makunan para que se lo trasmitan a Vapsense

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
no se que precio tendra el gi2, pero yo estoy esperando saberlo, porque de interesarme algo, me interesaria por este,....

pd: bueno, es un decir, jejej,. luego ya veremos, porque esto se escapa de las manos tanto cacharro...:laugh:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Joooo...! Yo quiero el t5 y el g12!! Preferente el g12

Si unos cuantos me siguen, se lo comentamos a makunan para que se lo trasmitan a Vapsense
Yo si quieres le presiono a Miguel Angel para intentar que saque pronto la preventa suya del T5 o del GI2 para montar una conjunta, yo si no hace más de 2 al mes me los puedo permitir, pero como haga una tercera me dan por culo y me quedo con las ganas:D.
Yo este mes con la del ZNA quek esta en marcha y si sacará el GI2 me hago una "guarrerí­as las justas"

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
no se que precio tendra el gi2, pero yo estoy esperando saberlo, porque de interesarme algo, me interesaria por este,....

pd: bueno, es un decir, jejej,. luego ya veremos, porque esto se escapa de las manos tanto cacharro...:laugh:

Hace poco le dije a killi, que cerraba el grifo por un tiempo, ya que no tenia necesidad de nada, y de repente un myura, un mephisto, un plume y un cloupor dna30. Menos mal que ke dije que cerraba el grifo..

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Yo si quieres le presiono a Miguel Angel para intentar que saque pronto la preventa suya del T5 o del GI2 para montar una conjunta, yo si no hace más de 2 al mes me los puedo permitir, pero como haga una tercera me dan por culo y me quedo con las ganas:D.
Yo este mes con la del ZNA quek esta en marcha y si sacará el GI2 me hago una "guarrerí­as las justas"

Seria interesante si unos cuantos (hablo de decenas) mostraramos interes por el g12,

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Seria interesante si unos cuantos (hablo de decenas) mostraramos interes por el g12,
Ya le he dicho yo varias veces a Miguel Angel que somos unos pocos que le hemos echado el ojo y que lo "deseamos" pero me dice que todaví­a están con mejoras en el mecanizado y en el chip, por eso las únicas fotos que me pudo mandar eran de una jodida caja de aluminio con al forma del GI2, pero el "jodio" me va soltando puntillitas para ponernos los dientes largos como que posiblemente para nuestra conjunta el precio no llegue a las 3 cifras, como sea así­ hacemos una quedada para chup**sela a Don Miguel Angel, porque a partir de ese momento le tendremos que llamar de usted.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Ya le he dicho yo varias veces a Miguel Angel que somos unos pocos que le hemos echado el ojo y que lo "deseamos" pero me dice que todaví­a están con mejoras en el mecanizado y en el chip, por eso las únicas fotos que me pudo mandar eran de una jodida caja de aluminio con al forma del GI2, pero el "jodio" me va soltando puntillitas para ponernos los dientes largos como que posiblemente para nuestra conjunta el precio no llegue a las 3 cifras, como sea así­ hacemos una quedada para chup**sela a Don Miguel Angel, porque a partir de ese momento le tendremos que llamar de usted.

Pero, hombre de Dios, ¡cómo se te ocurre escribir eso! Puff :facepalm: :laugh:

Si eso es así­, ¡otro pa la buchaca! :happy: :biggrin:

Saludos.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Hace poco le dije a killi, que cerraba el grifo por un tiempo, ya que no tenia necesidad de nada, y de repente un myura, un mephisto, un plume y un cloupor dna30. Menos mal que ke dije que cerraba el grifo..

Hola @cmartinezr; yo también querí­a cerrar el grifo y no cuento aquí­ lo que he comprado últimamente porque no hay espacio :laugh: Algún adelanto te hice si mal no recuerdo. También, entre mis últimas compras cayó un Myura y ahora también ando apuntado en la conjunta del 'Aventador' (el ato de dripeo que sacará Delaniemod)

Un abrazo.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya

esto no se dice.... 99 o menos? por dios, ahora si que no estare tranquilo en todo el verano....:no:

y eso que yo nunca he tenido un electronico, soy totalmente reacio, pero claro, ya hablamos de un numero de watios importantes...:laugh:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
esto no se dice.... 99 o menos? por dios, ahora si que no estare tranquilo en todo el verano....:no:

y eso que yo nunca he tenido un electronico, soy totalmente reacio, pero claro, ya hablamos de un numero de watios importantes...:laugh:
Es lo que ha dejado caer, así­ como si nada, espero que cumpla porque esas cosas no se deben decir a la ligera.

Estado
No está abierto para más respuestas.