Casi seria mejor comprar la estrella de la muerte y nos aseguramos de tener potencia de sobra
enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.
jajajajajaja bueniiisimaa jajajajajajartirse:Casi seria mejor comprar la estrella de la muerte y nos aseguramos de tener potencia de sobra
enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.
Jajajaja, me vas a coger manía y tu mujer más, te va a tener que comprar los mods todos en el mismo color para poder seguir haciendo creer a tu mujer que está loca y que todos son el mismo modz
No esta mala la idea de los mods del mismo color, me la agencio :gracias:, ahora voy a ir atrincherándome y preparando las maletas :cejas:
Pues a ver que cae .... :g:
Esto va a ser nuestra ruina. Mi mujer ya me mira mal. Menos mal que no lee el foro.
Cuando tienes 7 la dices que es para usar uno distinto cada día y que duren más, cuando llegas a 14 que es porque has visto que con 7 se deterioraban mucho y te daba pena que se pusieran estropear más, que mejor tener para dos semanas, y así progresivamenteYa veremos, pero algo hay que inventar, porque esto se esta desmadrando y cada vez tengo mas botes y mas cajas llenas de cacharritos.
Jajaja, que razón tienes, añade un globo más acontinuacion de "pido perdón" de "me voy a otra habitación a vapear tranquilo"El esquema es simple:
Ver archivo adjunto 4001