Ya que me había decidido...el otro me parece ya pasarse...de grande y de Watios...:no:
El T5 de Cloupor ya está llegando a España. 50 W, software actualizable, desde 0.2 ohm.
Ese IPV2S me esta haciendo ojitos....
Bueno, aclarado el punto de por que no ofrecen los ipv v2/v2s y 3, entonces se mantienen en ofertar el GI2.
Por lo tanto, lo interesante es saber más sobre este GI2 quw nos van a ofrecer; pros y contras...etc.
En mi caso me gusta por puro capricho. Ni siquiera se sacar partido a 20 watios porque no tengo atos adecuados (ya estan en camino), pero ya que estamos pues que Vapsense nos informe adecuadamente de lo que hay o deje de haber, ¿o no?.
Un saludo.
Un saludo.
En cuanto me mande el precio, la info y demás inciamos la conjunta, le tengo muchas ganas y se que 100W son una locura y posiblemente nunca llegue a tanto, pero lo que me he dado cuenta con el Hana de Cloupor y el mini Hana de FT (que rinde un pelín menos que el de Cloupor) es que a más potencia real del modz se comporta y rinde muchisimo mejor en parametros de menos W que en otro Modz a su límite de potencia.
Me has leído el pensamiento, je, je. Si puede ir a 100w, entonces a 30/40 o 50w irá sobrado, ¿verdad?. Bueno, no lo se, me guio por la experiencia de los que ya lo estais comprobando con vuestros DNA, sx330 y demás chips.
Un saludo.
Yo es lo que pienso y he comprobado con el Cana Mod, Dripeo a 20-25W dependiendo de los Líquidos, con el Taifun, Kayfun, Aga T7, RSST, DOME, Prometheus, etc.. entre los 10 y 17,5W, también dependiendo de si estoy con malla, algodón o fibra,pero hasta los 15W comparado con los Vamo, VTR, 134, etc.. va infinitamente más estable, vamos, que va a ralentí casi, y la experiencia es mil veces mejor.
Si mejora el rango de Dripeo por encima de los 20-25W frente al Cana por ese extra de potencia me doy con un canto en los dientes.
Ya veo que tienes camino recorrido, je, je. Mi asignatura es sacarle partido al tramo de 10 a 20 watios. Con consumibles lo veo crudo y con reparables me empiezo a manejar con el Taifun GT de fasttech pero como suba de 10 watios empieza el tufo y sabor a churrasco por falta de drenaje y ventilación del ato supongo, o sea que, me planteo ya los atos de dripeo, si no no veo como poder capear a esos watajes tan altos.
Un saludo.
Taifun GT de FT tipo B, que es el que tengo, con malla a 15W es una locomotora y ni un solo sabor a churrasco pero bebe líquido que da gusto.
Gracias por la recomendación, lo cierto es que nunca he hecho nada con malla pero ya que la recomiendas para este caso particular lo intentaré.
El mio también es el B de fasttech y va muy bien.
Un saludo.
Subjetiva, si,ciega, lo dudo 😂La belleza es subjetiva...
La verdad es que aunque tengo el Cana rara vez paso de los 12w, a las resistencias muy bajas les tengo respeto, pero aunque sea con una resistencia de 1.8 aproximadamente se nota la prestaciones de este bicho.