Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El T5 de Cloupor ya está llegando a España. 50 W, software actualizable, desde 0.2 ohm.

Ya que me habí­a decidido...el otro me parece ya pasarse...de grande y de Watios...:no:

Pues ya sabemos por qué no ha sido la del IPV2 la siguiente Preventa de Vapsense, le he mandado un correo preguntándoselo y resulta que le avisaron los de Pioneer4you que salen 2 versiones nuevas, la IPV2S (60W actualizable) y la IPV3 (100W Actualizable), con lo que me ha dicho que ha preferido ver como evolucionan estos Modz antes de ofrecernos algo que se pueda considerar "obsoleto".

Os pongo la fotos que me ha mandado.

IPV2
IPV2.jpg

IPV2S (60W actualizable)
IPV2S.jpg
IPV2S_2.jpg

IPV3 (100W Actualizable)
IPV3.jpg

Ese IPV2S me esta haciendo ojitos....

He de reconocer que es muy bonito, parece más pequeño que el IPV2, los botones son más parecidos al Hana y por los bordes pulidos y mecanizados de la caja y botones parece de aluminio en vez de plástico.

Lo suyo serí­a saber hasta cuanto es upgradeable el de 60W y las medidas exactas frente al IPV3

Bueno, aclarado el punto de por que no ofrecen los ipv v2/v2s y v3, entonces se mantienen en ofertar el GI2.
Por lo tanto, lo interesante es saber más sobre este GI2 que nos van a ofrecer, ¿que chip lleva?, pros y contras...etc.

En mi caso me gusta por puro capricho. Ni siquiera se sacar partido a 20 watios porque no tengo atos de dripeo adecuados o un mod mecánico como el génesis (ya estan en camino desde fasttech), pero ya que estamos pues que Vapsense nos informe adecuadamente de lo que hay o deje de haber, ¿o no?.

Un saludo.

Última edición:
Bueno, aclarado el punto de por que no ofrecen los ipv v2/v2s y 3, entonces se mantienen en ofertar el GI2.
Por lo tanto, lo interesante es saber más sobre este GI2 quw nos van a ofrecer; pros y contras...etc.

En mi caso me gusta por puro capricho. Ni siquiera se sacar partido a 20 watios porque no tengo atos adecuados (ya estan en camino), pero ya que estamos pues que Vapsense nos informe adecuadamente de lo que hay o deje de haber, ¿o no?.

Un saludo.

Un saludo.

En cuanto me mande el precio, la info y demás inciamos la conjunta, le tengo muchas ganas y se que 100W son una locura y posiblemente nunca llegue a tanto, pero lo que me he dado cuenta con el Hana de Cloupor y el mini Hana de FT (que rinde un pelí­n menos que el de Cloupor) es que a más potencia real del modz se comporta y rinde muchisimo mejor en parametros de menos W que en otro Modz a su lí­mite de potencia.

En cuanto me mande el precio, la info y demás inciamos la conjunta, le tengo muchas ganas y se que 100W son una locura y posiblemente nunca llegue a tanto, pero lo que me he dado cuenta con el Hana de Cloupor y el mini Hana de FT (que rinde un pelí­n menos que el de Cloupor) es que a más potencia real del modz se comporta y rinde muchisimo mejor en parametros de menos W que en otro Modz a su lí­mite de potencia.

Me has leí­do el pensamiento, je, je. Si puede ir a 100w, entonces a 30/40 o 50w irá sobrado, ¿verdad?. Bueno, no lo se, me guio por la experiencia de los que ya lo estais comprobando con vuestros DNA, sx330 y demás chips.

Un saludo.

Última edición:
Me has leí­do el pensamiento, je, je. Si puede ir a 100w, entonces a 30/40 o 50w irá sobrado, ¿verdad?. Bueno, no lo se, me guio por la experiencia de los que ya lo estais comprobando con vuestros DNA, sx330 y demás chips.

Un saludo.

Yo es lo que pienso y he comprobado con el Cana Mod, Dripeo a 20-25W dependiendo de los Lí­quidos, con el Taifun, Kayfun, Aga T7, RSST, DOME, Prometheus, etc.. entre los 10 y 17,5W, también dependiendo de si estoy con malla, algodón o fibra,pero hasta los 15W comparado con los Vamo, VTR, 134, etc.. va infinitamente más estable, vamos, que va a ralentí­ casi, y la experiencia es mil veces mejor.

Si mejora el rango de Dripeo por encima de los 20-25W frente al Cana por ese extra de potencia me doy con un canto en los dientes.

Yo es lo que pienso y he comprobado con el Cana Mod, Dripeo a 20-25W dependiendo de los Lí­quidos, con el Taifun, Kayfun, Aga T7, RSST, DOME, Prometheus, etc.. entre los 10 y 17,5W, también dependiendo de si estoy con malla, algodón o fibra,pero hasta los 15W comparado con los Vamo, VTR, 134, etc.. va infinitamente más estable, vamos, que va a ralentí­ casi, y la experiencia es mil veces mejor.

Si mejora el rango de Dripeo por encima de los 20-25W frente al Cana por ese extra de potencia me doy con un canto en los dientes.

Ya veo que tienes camino recorrido, je, je. Mi asignatura es sacarle partido al tramo de 10 a 20 watios. Con consumibles lo veo crudo y con reparables me empiezo a manejar con el Taifun GT de fasttech pero como suba de 10 watios empieza el tufo y sabor a churrasco por falta de drenaje y ventilación del ato supongo, o sea que, me planteo ya los atos de dripeo, si no no veo como poder vapear a esos watajes tan altos.

Un saludo.

Última edición:
Ya veo que tienes camino recorrido, je, je. Mi asignatura es sacarle partido al tramo de 10 a 20 watios. Con consumibles lo veo crudo y con reparables me empiezo a manejar con el Taifun GT de fasttech pero como suba de 10 watios empieza el tufo y sabor a churrasco por falta de drenaje y ventilación del ato supongo, o sea que, me planteo ya los atos de dripeo, si no no veo como poder capear a esos watajes tan altos.

Un saludo.

Taifun GT de FT tipo B, que es el que tengo, con malla a 15W es una locomotora y ni un solo sabor a churrasco pero bebe lí­quido que da gusto.

Taifun GT de FT tipo B, que es el que tengo, con malla a 15W es una locomotora y ni un solo sabor a churrasco pero bebe lí­quido que da gusto.

Gracias por la recomendación, lo cierto es que nunca he hecho nada con malla pero ya que la recomiendas para este caso particular lo intentaré.
El mio también es el B de fasttech y va muy bien.

Un saludo.

Ultimamente he probado resistencias monstruosas en el mephisto, plume y miura, he tenido que moverlas con mecanicos porque no se movian con soltura con los dna 30 ni con el mazinguer, con lecturas desde 0.2 a 1,4 ohm, donde el golpe era bestial en las quad y octo coil, pero no he visto una mejora en sabor. Os pasa lo mismo?

Me emociona los 100 watios, y lis voy a comprar, pero es una lastima que no sepa exprimirlos...

Me muevo en tres franjas de watios: de 12 a 14, de 18 a 21 y de 23 a 26

La verdad es que aunque tengo el Cana rara vez paso de los 12w, a las resistencias muy bajas les tengo respeto, pero aunque sea con una resistencia de 1.8 aproximadamente se nota la prestaciones de este bicho.

La verdad es que aunque tengo el Cana rara vez paso de los 12w, a las resistencias muy bajas les tengo respeto, pero aunque sea con una resistencia de 1.8 aproximadamente se nota la prestaciones de este bicho.

Yo más que por mover resistencias muy bajas es por el número de resitencias que hay que mover, no es lo mismo una single coil de 1Ohms que le llegan todos los Voltios y Watios a ella que una Dual Coil o Quad Coil de 1Ohms, ahí­ es donde notas el potencial de Modz.

Estado
No está abierto para más respuestas.