Me ha llamado Vapsense para decirme que está apunto de caer su siguiente Preventa, con lo que en estos días me facilitará todos la info, precios, especificaciones técnicas, etc para que podamos montar nuestra conjunta del GI2 100W:excitado::excitado:
Le he comentado que a ver si nos puede ofrecer más cosas a buen precio que no sean mods y parece que me había leido el pensamiento, va a traer nuevos productos a la tienda y en todos ellos nos va a ofrecer, 1-2 semanas previas a que le lleguen los articulos, la posibilidad de adquirirlos a precio muy especial (solo a gente del foro), y por si fuera poco ya me ha dicho lo primero que va a ofrecernos.
Nos va a dejar el pack de los 5 sabores de la gama completa de Halcyon Haze a 8€ la unidad, pero claro, yo que soy más perro que calleja :laugh: le he dicho que a mucha gente posiblemente no le gusten los 5 sabores y que si nos permite cogerlos, auque tengan que ser 5 unidades, pero de los sabores que más nos gusten. Me ha contestado que se lo va a pensar y que esta tarde me dice la respuesta y las fechas a partir de cuando le podemos encargar los líquidos.:clapping: