Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Estaremos atentos a ver cuando saca la siguiente preventa y el presupuesto que tenemos la verdad es que no conocia el Gl12 y me ha puesto los dientes largos:facepalm: y eso que ya tenia decidido ir a por el ipv2,pero mirando por google el Gl12...maldito google que me lleva por mal camino...:laugh:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Estaremos atentos a ver cuando saca la siguiente preventa y el presupuesto que tenemos la verdad es que no conocia el Gl12 y me ha puesto los dientes largos:facepalm: y eso que ya tenia decidido ir a por el ipv2,pero mirando por google el Gl12...maldito google que me lleva por mal camino...:laugh:

A mi me interesarí­an los dos porque en genesis, fibra y algodón con deposito uso resitencias muy altas y en dripeo bastante bajas, y el GI2 es un MODZ puro y duro para dripeo a saco.

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
A mi me interesarí­an los dos porque en genesis, fibra y algodón con deposito uso resitencias muy altas y en dripeo bastante bajas, y el GI2 es un MODZ puro y duro para dripeo a saco.

Yo creo que me pillare el ipv2 la verdad es que si vapense lo pone bien de precio yo creo que bastante gente se apuntara y como dices habra que llamarle de Usted :laugh:

norris

Member
16 Abr 2014
172
0
16
Por aquí­ otro interesado en el IPV, a ver cuando sale y a como sale.
Me suscribo al hilo.

Enviado desde mi Nexus 7

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Que grandes son estos chicos...!!

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Si se tercia el tema, yo me apuntarí­a a un dna 30 de cloupor si el precio está molón.
Hola Leish, la conjunta del hana DNA 30 de cloupor fue el mes pasado, este domingo pasado se cerró la conjunta del ZNA 30 de Wotofo, pero no te preocupes porque nos han prometido conjuntas para el IPV2 de 50W, el T5 de 50W de Cloupor y del Clon del GI2 de 100W. :D

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
Hola Leish, la conjunta del hana DNA 30 de cloupor fue el mes pasado, este domingo pasado se cerró la conjunta del ZNA 30 de Wotofo, pero no te preocupes porque nos han prometido conjuntas para el IPV2 de 50W, el T5 de 50W de Cloupor y del Clon del GI2 de 100W. :D
Pues contad conmigo, eh? Jaja

El problema era que el mes pasado no tenia pasta y el domingo pasado tampoco, si no no me hubiera apuntado :)

A ver loa precios si son atractivos.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada

Se sabe algo de la conjunta del IPV2???...ya se que es agosto y son malas fechas...pero se me están poniendo los dientes largos y en spaincigar lo tienen genial de precio y en 2 dí­as en casa...dime que va a salir más barato para que pueda aguantar, por favor...:facepalm:

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Fistban jaja estás como yo me tienta mucho el ipv2 y esperando el zna30 que ganas de pillarlo tengoooo.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Se sabe algo de la conjunta del IPV2???...ya se que es agosto y son malas fechas...pero se me están poniendo los dientes largos y en spaincigar lo tienen genial de precio y en 2 dí­as en casa...dime que va a salir más barato para que pueda aguantar, por favor...:facepalm:
Hola Fistban, la última noticia que me dio Vapsense del precio que iba a intentar dejarnos para la cojunta rondaba los 70-71€ puesto en casa, pero de esto hace casi 3 semanas y no tengo ni idea si cambiará el precio ni cuando pretende hacer su preventa, no creo que tarde mucho, en cuanto sepa algo os lo digo lo más rápido posible.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola Fistban, la última noticia que me dio Vapsense del precio que iba a intentar dejarnos para la cojunta rondaba los 70-71€ puesto en casa, pero de esto hace casi 3 semanas y no tengo ni idea si cambiará el precio ni cuando pretende hacer su preventa, no creo que tarde mucho, en cuanto sepa algo os lo digo lo más rápido posible.

Muchas gracias por contestar...son 12 o 13 euros menos que en Spaincigar....me espero hasta final de mes...más no creo que aguante...:redface:

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Pues yo haria la tripleta de 100 watios!

1o; g12, 2o siglei 100w y 3o asi damos tiempo ipv3...:facepalm:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Me ha llamado Vapsense para decirme que está apunto de caer su siguiente Preventa, con lo que en estos dí­as me facilitará todos la info, precios, especificaciones técnicas, etc para que podamos montar nuestra conjunta del GI2 100W:excitado::excitado:

Le he comentado que a ver si nos puede ofrecer más cosas a buen precio que no sean mods y parece que me habí­a leido el pensamiento, va a traer nuevos productos a la tienda y en todos ellos nos va a ofrecer, 1-2 semanas previas a que le lleguen los articulos, la posibilidad de adquirirlos a precio muy especial (solo a gente del foro), y por si fuera poco ya me ha dicho lo primero que va a ofrecernos.

Nos va a dejar el pack de los 5 sabores de la gama completa de Halcyon Haze a 8€ la unidad, pero claro, yo que soy más perro que calleja :laugh: le he dicho que a mucha gente posiblemente no le gusten los 5 sabores y que si nos permite cogerlos, auque tengan que ser 5 unidades, pero de los sabores que más nos gusten. Me ha contestado que se lo va a pensar y que esta tarde me dice la respuesta y las fechas a partir de cuando le podemos encargar los lí­quidos.:clapping:

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Que bestiada de mod el GI2, madre mí­a. Aquí­ RiP Trippers jugando con uno.

http://youtu.be/zMf8ICPKB9c

erebuse6.jpg

evu9a4uh.jpg

Un saludo.

Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Bueno, pues Vapsense ha aceptado las condiciones que los 5 lí­quidos no tienen que ser cada uno de uno de los sabores, podemos elegirlos como más nos apetezca, pero el pedido mí­nimo por persona sí­ son 5 lí­quidos.

Voy a abrir un post nuevo para ir apuntándonos los lí­quidos que queremos,aunque voy intentar convencer a vapsense a ver si en vez de tener que esperar 2 semanas para apuntarnos y otra más para pagar podemos ir pagando a la vez que nos apuntamos, así­ ganarí­amos 1 semana y nos llegarí­an antes los liquiditos :laugh:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Me ha llamado Vapsense para decirme que está apunto de caer su siguiente Preventa, con lo que en estos dí­as me facilitará todos la info, precios, especificaciones técnicas, etc para que podamos montar nuestra conjunta del GI2 100W:excitado::excitado:

Le he comentado que a ver si nos puede ofrecer más cosas a buen precio que no sean mods y parece que me habí­a leido el pensamiento, va a traer nuevos productos a la tienda y en todos ellos nos va a ofrecer, 1-2 semanas previas a que le lleguen los articulos, la posibilidad de adquirirlos a precio muy especial (solo a gente del foro), y por si fuera poco ya me ha dicho lo primero que va a ofrecernos.

Nos va a dejar el pack de los 5 sabores de la gama completa de Halcyon Haze a 8€ la unidad, pero claro, yo que soy más perro que calleja :laugh: le he dicho que a mucha gente posiblemente no le gusten los 5 sabores y que si nos permite cogerlos, auque tengan que ser 5 unidades, pero de los sabores que más nos gusten. Me ha contestado que se lo va a pensar y que esta tarde me dice la respuesta y las fechas a partir de cuando le podemos encargar los lí­quidos.:clapping:

Y el IPV2???

:facepalm:

Estado
No está abierto para más respuestas.