Ooxol e-liquids - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Bueno yo sigo esperando porcierto no os carga la web ya os avise por el facebo un saludo y gracias por la oportunidad de probarlo.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo estoy igual que tu y me han contestado que es lo que hay que correos esta muy mal para estas fechas y que si no lo pida en la tienda pagando.
Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

miry

New member
13 Jul 2014
1
0
0
Hola a todos.

Ya recibí­ y di buena cuenta de mi Spicy Chocolate a 6 de nico.

Como era de esperar, no he encontrado un sabor a chocolate como si te comieras un cacho de la tableta, aún no he encontrado eso en ningún lí­quido, pero no está mal el sabor a e-liquid de chocolate que ofrece, mejor que otros que he probado.

Tampoco tiene un picor que se note demasiado, en alguna calada se nota un poco en garganta, pero no demasiado.

El sabor, más que a chocolate, me recuerda al olor la pulpa de la horchata, es decir, a chufa triturada.

La verdad es que me ha gustado, no es nada empalagoso y no me cansé de él mientras duró :)

Vapeado con un SQuape a 1,5 ohm y algodón, el golpe de garganta fue medio para un 6mg.

Mis agradecimientos a la gente de Ooxol por esta iniciativa.

Saludos
Miriam.
 

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
Recibida la muestra de liquido Tobacco.

Más que tabaco es como meterse un licor de ron embejecido, con punta alcohólica alta, pero según lo vapeas te acaba gustando.

Gracias por la muestra
 

Locomotoro

New member
27 Jul 2014
152
0
0
Aranjuez
Recibida muestra tobacco 6 de nico
Dulzor : medio- alto
Golpe: bajo
Este liquido tiene un matiz pequeño de tabaco al cual se le añade un sabor intenso como a ron y al final le saco un poco avellanado
Muchas gracias por la muestra y la confianza en los miembros del foro para pedir opinión OS deseo mucha suerte
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo llevo esperandolo desde el 23 de Junio...ya creo q no me llegará. ..se tiene q haber perdido o algo...¿se podeia volver a pedir?:eek:
Por fin me ha llegado...pero no lo he podido probar...tengo fiebre y unas placas de pus de caballo en la garganta...en cuanto me recupwre lo pruebo 6 os cuento....muchas gracias!!!
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
A mi no me ha llegado nada de nada, después de un mes,ya no se ni el sabor que pedi
 
Última edición:

Theravencito

New member
8 Jul 2014
17
0
0
Valencia
Lo mismo por aqui. Yo tambien esperando el de Watermelon...
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
A mí­ me llegó hoy el red fruits a 6mg que pedí­ el 9 de julio. Ya casi me habí­a olvidado pero han cumplido. Gracias Ooxol!!

Lo cato y escribo la revi... :eek:k: