Ooxol e-liquids - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Buenas tardes. Yo recibí­ ayer el Cuban a 6 mg de Nico. Según llego lo primero que hice fue olerlo y me llamo mucho la atención tiene un aroma a tabaco y coco. Lo he vapeado hoy con un taifun gt res. 1.5 usando el caravela.
El golpe medio. Sabor a coco aunque después se nota sequedad dejando paso a un tabaco suave.
Un poco dulce. Pero no cansa.
Esta rico.

Muchas gracias por tus impresiones.
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Hola a todos, ya he recibido mi lí­quido.

Tabaco, menta y chocolate. Una mezcla peligrosa sobre todo por la menta, pero la verdad es que me ha sorprendido muchí­simo.
El sabor a menta no es nada agresivo, con una suavidad que permite saborear perfectamente el resto de sabores.
Comienza con un toque suave de menta refrescando la garganta, para dejar paso a un chocolate con tabaco muy pero que muy agradable.

Dulzor muy moderado y golpe de garganta muy bueno, sobre todo por la menta.

Me ha sorprendido muy gratamente.

Muchas gracias por los comentarios. A tu disposición.
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Yo ya probé el "Frutos Rojos". Solicité este lí­quido precisamente porque me declaro adicta a todo lo que tenga el mismo sabor que aquellas piruletas marca "fiesta" con forma de corazón de nuestra infancia, así­ que buscaba precisamente eso. Efectivamente en nariz el olor si recuerda enteramente a aquel sabor, pero una vez que se prueba le falta intensidad de sabor y ese punto de acidez para parecerse del todo. Decepciona un poco si lo que vas buscando es ese sabor a piruleta. En cambio como lí­quido de frutos rojos, que es al fin y al cabo lo que es, he de decir que es suave, incluso aterciopelado, nada empalagoso y su dulzor a mi al menos no me ha parecido para nada intenso, no empalaga aunque tampoco es para vapearlo todo el dí­a. En general bastante rico.

Edito: En su sabor predomina claramente la cereza.

Te agradecemos los comentarios, nos ayudan a superarnos. Nos alegramos que te guste el lí­quido Ooxol que te enviamos.
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
El de frutos rojos tiene ciertos matizes a piruleta pero a mi gusto le falta intensidad y frescura al sabor que deja después de vapearlo , es más parecido el olor que su sabor, aún así­ no está mal, como frutos rojos está muy bien y el lí­quido tiene muy buen drenaje


Gracias por tu reseña sobre el lí­quido Ooxol que te enviamos.
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Buenas ,
pues después de estar vapeando todo el fin de semana en el nimbus con una resistencia de 1,4 el cuban tobacco a 6 mg , la impresion es buena .
cuando lo abres te viene un olor a coco bastante pronunciado que se refleja perfectamente cuando lo vapeas , el golpe de garganta esta muy bien y la producción de vapor es buena .
Sin duda es muy original aunque personalmente al gustarme más los lí­quidos dulces no me llena demasiado pero esta bien para el que le gusten los lí­quidos con un puntito de sequedad ( tení­a que haber pedido el de algodón de azúcar jeje )
Gracias de nuevo por la promoción y mucha suerte.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Una pregunta...desde que os apuntasteis...que os ha tardado el envio?

Yo es que me apunté el dia 23 de Junio y aun no he recibido nada...y estoy empezando a pensar que ha habido algún problema...

Igual no y es mi ansia por probar el Vainilla Captus...:msn-wink:

Un saludo y de nuevo gracias.
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Hola, a mi tardo unas dos semanas , es que están un poco desbordados pero tranquilo que llega jejeje.
 

jabalera

Member
22 May 2014
128
14
18
Sevilla - Ciudad del Betis
Una pregunta...desde que os apuntasteis...que os ha tardado el envio?

Yo es que me apunté el dia 23 de Junio y aun no he recibido nada...y estoy empezando a pensar que ha habido algún problema...

Igual no y es mi ansia por probar el Vainilla Captus...:msn-wink:

Un saludo y de nuevo gracias.

Hola, yo también espero desde entonces..pedí­ el mismo que tu..estarán desbordados o ese sabor tiene la china! :smile:
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Os rogamos un poco de paciencia. Nos hemos visto desbordados y nos quedamos sin algunos sabores. De todas formas, practicamente todos los que pedisteis antes del 30 de Junio y muchos de los posteriores los hemos enviado ya. Los últimos salieron el lunes 13 de Julio.
Si a alguno no os llega decí­rlo y lo comprobamos.
Gracias
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Por motivos de.estanqueidad a los botes de muestras hay que hacerle un agujero en el gotero,para poder hacer su función.
Dicho por el fabricante, y torpe que estuve Yo.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Genial promoción. Tengo ganas de recibirlo y ¡espero que esté tan bueno como imagino! (mmmm... Piruleta...) :msn-wink:

4º mensaje de este tema. Pedido el dí­a 19 de Junio y todaví­a por recibir.
No tengo intención de quejarme por una muestra gratuí­ta, pero me gustarí­a saber si ha sido enviada y está tardando mucho más de lo normal o es que ha habido algún problema y nunca llegó a salir.
Sabor Red Fruits.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
4º mensaje de este tema. Pedido el dí­a 19 de Junio y todaví­a por recibir.
No tengo intención de quejarme por una muestra gratuí­ta, pero me gustarí­a saber si ha sido enviada y está tardando mucho más de lo normal o es que ha habido algún problema y nunca llegó a salir.
Sabor Red Fruits.

Tristeroe pregunta como van las cosas en correos alli donde estes,en mi ciudad con los recortes de plantilla las cosas tardan bastante mas de lo debido