En una 18350 se queda un pod muy bonito. El ato es de 24mm.
![]()
Muy bonito, sí señor.
En una 18350 se queda un pod muy bonito. El ato es de 24mm.
![]()
Ahora mismo en 3avape tienes un ijoy katana por 7$ y un digiflavor helix por 5$
https://www.3avape.com/ijoy-katana-tc-mod-3000mah.html
https://www.3avape.com/digiflavor-helix-mod.html?acc=30818
Coño pedazo de precio!Ahora mismo en 3avape tienes un ijoy katana por 7$ y un digiflavor helix por 5$
https://www.3avape.com/ijoy-katana-tc-mod-3000mah.html
https://www.3avape.com/digiflavor-helix-mod.html?acc=30818
Bueno el Katana ya está de camino... Por 12 points quien puede resistirse...
Verdaderamente me encanta Innokin Kroma R pero ahora mismo está al mismo precio en España que en China (no está en Fasttech ni Aliexpress) así que vamos a darle una oportunidad al Katana y ver que ocurre en próximos días.
El mod mecánico de 8€ falta que me anime a por el Expromizer V4...
Porque para hacer un chupachups con el Hellvape Md... Como que no... Jajaja í ¾í´£
Nada oye que se agradecen estos post y tantas colaboraciones que por más videos que veas y te creas que estás... Al día... 4 cabezas saben más que 2... 6 que 4... í ½í±í ½í±í ½í±
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Genial tio, ya contarás que tal
AHHH, y recuerda, el Expromizer es de 23mm!!! lo digo porque el tubo de 8€ es de 22![]()
A mi es de los pocos atos que me faltan en esa medida para poner en el mecánico de Vapor Giant... de largo mi favorito
No has pensado en el Pico 21700?Pufff tengo el Swag original... La verdad es que es un buen cacharro.
Resistente, y lo seguimos utilizando hoy en día.
Pero he sufrido la jodida tapa de la batería y su limitación física a atos de más de 22mm...
Este Swag II admite hasta 25... Tu sabes cuanto mide el Hellvape Md con el pirex barrigón? Con el recto son 24mm...
Me da la sensación que el Swag II sería como tropezar dos veces en la misma piedra. No exactamente pero sigo contando con una limitación física que ya la llevo sufriendo mucho.
La verdad es que me gusta. Pero preferiría contar con ninguna limitación de este tipo.
Es bastante económico...
A este le pasa como al Swag...
Aunque tiene el aliciente de que admite 21700 pero de primeras no me gustaría contar con ninguna limitación física a cualquier tipo de ato.
No se cuanto admite hasta la tapa.
Es bonito también y asmodus es buena marca. Quizás un poco más cara que otras.
Gracias
Me decidí y ya tengo en mis manos un Swag 2 + Preciso MTL... Buenísima combinación.
Bajo mi opinión, no entiendo cómo se recomiendan mecánicos para hacer un setup mtl más puro, pues la bajada de potencia es muy notable. Por poder....,adelante, pero yo es que no le encuentro el sentido. Sin ofender.
Hola Paco ese Pico creo que es el que ha puesto el compañero JimmyNo has pensado en el Pico 21700?
Yo lo uso con un Intake con el depósito Bubble y con el Juggerknot y entran perfectamente.
Me decidí y ya tengo en mis manos un Swag 2 + Preciso MTL... Buenísima combinación.
Bajo mi opinión, no entiendo cómo se recomiendan mecánicos para hacer un setup mtl más puro, pues la bajada de potencia es muy notable. Por poder....,adelante, pero yo es que no le encuentro el sentido. Sin ofender.
No ofende lo mas mínimocomo dice el compañero JCSAM, cada uno tiene sus gustos.
Claro que se nota cuando la batería está baja, pero en un MTL (puro eh, que aqui algunos le llaman MTL a cualquier cosa) con una coil en Kanthal o Ni80, en guía de 2 ó 2,5, 5-6 vueltas... si tienes un mecánico con buena conductividad y poca caida de voltaje esa coil se mueve sola; es mas, hay que andarse al loro que al final dejas seca la batería. De hecho, ultimamente uso bastante mecánicos 18350 y sin problema. Como comentaba antes, incluso me gusta que con un mismo setup el aroma vaya cambiando. Y cuando ya no me da la chicha que quiero, batería fresca y a correr.
Os hago una reflexión en voz alta: la ley de ohm es matemática pura V=RxI Así que, alguien me explica como puede ser que con la batería en 3,4 voltios se consiga un watage de 80 en una resi de 0,15ohmnios?? Porque yo no lo entiendo.
Es decir, con la batería ya baja, de donde saca la potencia el mod para darte "supuestamente" el wataje que le pidas?
Yo creo que no se puede, por eso incluso en un mod electrónico se nota la caida de la pila.
El vapeo en mecánico hay mucha gente que dice que es un mito, o una tontería... Creo, desde la humildad, que la gente que dice eso no ha vapeado en serio en mecánico. Ni de coña...
Eso si, puede gustar o no. Es un estilo diferente. Todo el mundo tiene una opinión, igual que todo el mundo tiene un culo XDD
Suscribo todo lo dicho por furnias y Jimmy. Sobretodo en lo de qué quien no le acaba de encontrar sentido a los mecánicos es por no ser usuarios de ellos.
Lo de que no se le encuentre sentido al mtl con mecánico no lo entiendo. Si se piensa, las resistencias que se usa en mtl rondan o sobrepasan el ohmio, son normalmente hilo simple, poquísima masa. Por lo tanto cualquier batería la moverá, la caída de voltaje será mucho menos procunciada que en 0.15 y tendrás durante mas tiempo una calada bastante pareja a la pila cargada. Si lo pienso, le veo menos sentido a un dual a 0.12 en una 30T en mecánico (y soy usuario también de éste tipo de setup). Creo que es mas por la moda impuesta de la vaporada y la "zurra". Cuando se empezo en esto del vapeo, antes del subohm, se usaban mecánicos, y mucho.
Pero esos mods tienen salida constante no? O tienen algún ajuste de potencia?Yo tengo este trío para atos mtl, por si te sirve de referencia.
Saludos.![]()
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk