Otro Mecí¡nico pa la saca, el SMPL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Bueno, pues llevaba tiempo pensando en esta compra y al final aprovechando que compre unas Baterí­as, fundas termotretractiles y cosillas varias, pues no lo puede evitar y eso que ya tengo el Arcabuz, que es similar.

Me gusta su sencillez, lineas limpias, cabezal integrado y su tamaño reducido, la única pieza desmontable es el pulsador, muy bien valorado en Fastech por otros Vapers: https://www.fasttech.com/products/0/10010820/1943604-smpl-style-18650-mechanical-mod

aykle0.jpg

Por si le sirve a alguien las Baterí­as que uso y las fundas para repararlas son:
https://www.fasttech.com/p/1686801
https://www.fasttech.com/p/2155602

Le das pasadas con un secador de pelo y poco a poco van encogiéndose.

Verás como el SMPL te va a terminar gustando incluso más que el Arcabuz ... y si te pillas otro de cobre ni te digo.

A disfrutarlo !!

Gracias. ¿Como encoges las fundas? porque veo que su temperatura de encogimiento son 80ºC, pero la de degradación del plástico son 105ºC. No demasiado lejana.

Pues no lo probado aun, son las primeras pero por un ví­deo de vapers levante que vi, es dar calor con un secador de pelo o similares.

Me encanta ese mod cuando te llegue si no te convence me lo vendes jajajaj
Nunca se sabe :whistling:

Pensaba vender el Nemesis pero conseguí­ un polo de plata nuevo y lo he rescatado del olvido, menos mal que me lo pensé largamente y sin prisas, el único mecánico que no me convence de los 3 que tengo ahora mismo es el Astro, ahí­ esta, en almibar :g:

Última edición:
A mi un poldiac clon que tengo no me gusta el botón no va fino o yo no se ponerlo a punto el nemesis es el que más utilizo tengo varias versiones pero el de cobre es el que llevo ahora, tengo pedidos imanes que se me rompieron bueno si sale un SMPL en el mercadillo segúne te me lo quede,

Aún así­ espero tu revisión cuando llegue

Yo tengo el SMPL de cobre, y cojo un ato y lo paso del nemesis al SMPL y es practicamente el doble la sensacion de chicha que da este mod. Muy recomendable.

¡Gracias!. La verdad es que el secador de pelo es un chisme que no uso, así­ que no habí­a pensado en el. :biggrin:

Cuando me llegue el paquete tengo que reparar 2 baterí­as 18650, ya contare que tal resultan las fundas y si entran o no en el Arcabuz, el cual con una baterí­a remendada con cinta negra por encima de la cubierta original NO entra. (Si con mini remiendos)

Bueno, ya me llego el paquete, del SMPL os cuento que perfecto con atos que tengan rosca hasta el final, en otros, por ejemplo el Bilow, no llega la rosca y se quedan bailando. Los que tienen rosca entera o casi entera como el Tilemahos v2 cero problemas.

En cuanto a conductividad pues lo que ya esperaba, buena, pero una sorpresa, tiene bloqueo sin quererlo, es aflojar 1 vuelta al pulsador y se hace imposible que se pueda hacer una pulsación, la rosca esta bien lograda y se aprieta/afloja con solo el dedo. En resumen, simple, buena conductividad, facil bloqueo pero ojo con los atos que tengan falta de rosca.

Ah, agrego que se me olvidaba, el tubo del Mod por dentro, la parte de la rosca 510 lleva un rebaje interno muy inteligente para evitar cortos, la baterí­a da con el reborde justo por donde esta el borde del recubrimiento y el resto queda libre sin tocar con nada, es imposible que de un corto, hablo de baterí­a sin tetón.

En cuanto a las fundas termotractiles pongo en antecedentes que cero idea de como usarlas, fue poner una darle calor con el secador y ella por si sola se acopla a la baterí­a (previamente hay que desfundarla del todo). En los extremos una simple pasada con un mechero culmina la tarea dejando como resultado una baterí­a que parece salir de fabrica. Todo un acierto, por un misero precio tengo 50 fundas para reparar baterí­as

Y el drip, el famoso drip de acero más recomendado de fastech, pues si, realmente es bueno, da una calada similar al curved de GG..

Última edición: