Paquete de tabaco encima

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya no me acuerdo del tabaco ni siquiera yendo de copas...

Yo me fui de copas al segundo dí­a de empezar a vapear y tampoco eché de menos el tabaco.

Por experiencia propia os digo que no es bueno combinar vapear y fumar para dejarlo, es mejor cortar de raí­z y vapear todo lo que haga falta a encender un cigar. Y lo dice una que tení­a mono con el parche de nicotina puesto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo voluntad ninguna. Por suerte el vapeo la hace innecesaria

Conozco algunos que ni con esas, que si que fumaban menos, que minimizo el daño , que si no lo dejo del todo, que si el vapeo me aburre ,que si no es lo mismo , que si el cigarro después de comer no me lo puedo quitar. en fin, al redil de philips morris y demás empresas big tobacco.

Yo empeze el vapeo sin dejar tabaco pero a los 4 dí­as vi que no cogia el tabaco, solo el de después del desayuno y cuando acabé el paquete deje ese también y fuerza de voluntad ninguna si tuviese habrí­a dejado también el vapeo

Pero no debeis ser tan rotundos con el tema de la ausencia de fuerza de voluntad, el vapeo es una herramienta maravillosa para dejar fumar, pero igual que nos a funcionado a nosotros no tiene que funcionar a todo el mundo, como he comentado antes, conozco a gente que no le ha bastado con el chute de nicotina ultrarápido que proporciona, y han vuelto al tabaco, así­ que algo de fuerza de voluntad, tiene que haber en determinadas personas para lograr dejar el tabaco.Soy el primero que no pienso dejar el vapeo, pero me tire dos dí­as viendo cigarros por todas partes, cuando empece con el vapeo, pero como vi que funcionaba , sin casí­ esfuerzo lo logré, pero no todo el mundo es igual, mira los casos que se presentan aquí­ de gente que no para de tontear con el tabaco, sobre todo cuando bebe.

No, hombre. Al menos en mi caso lo he dicho porque alguien afirmó que aún con vapeo sin fuerza de voluntad no se puede dejar, y eso tampoco es cierto. Sin duda hay algunos a los que les cuesta, pero en general son más los que no. Y muchos de los que lo pasan mal yo creo que es porque se empeñan en usar lí­quidos con nico demasiado baja y tirar (innecesariamente) de fuerza de voluntad.

Desde luego la fuerza de voluntad es el factor principal...sin la intención de dejar de fumar, no creo que hubiésemos ido en su momento a la tienda vapeo o hubiésemos hecho un pedido.

Buenas tardes.

Pue smira en cuánto a lo de dejar el tabaco, si me lo cuentan no lo creo, llevo vapeando dos meses y ya voy por 3 de Nico tras 15 años de paquete y medio de analógicos diarios.

A mí­, personalmente me funcionó en el acto, fue empezar con 16 mg/ml de nico y bajar antes de la semana a 11 y así­ gradualmente hasta 3. Respecto al tema del gope te doy varias pciones que han sido las efectivas en casa.
-Yo partí­a de una fuerte adicción a la nicotina, y aunque odiaba ya el sabor a tabaco, necesitaba estar todo el dí­a piti en mano, siendo insoportable mas de una hora sinj encender uno y el de la mañana,,,ay madre! que no me faltara.
Pues bien, desde el incio he probado mil sabores, me gusta casi todo exceptuando tabaquiles o con gran % de frutos secos y ya te digo, ni un cigarro.
-MI chico en cambio partí­a de "fumar por el placer de hacerlo y compulsividad en momentos de estress" y él pues ha ido siguiendo otra ví­a, alternaba y en menos de 15 dí­as sólo vapeaba, él en cambio, echaba de menos el sabor a tabaco por lo que se ha moviso exclusivamente en tabaquiles, reinando el Tribeca. Y nada, hace unos dí­as me ha pedido otro sabor, cómo ya tengo más de 50 en despensa pues se decantó por el LadyBUG Ladybug, y mira abismal el cambio pero ya no echa en falta el golpe ni el sabor... Eso sí­, el fumaba tabaco muy light y empezó con 6 mg/ml hasta 3 que está ahora.

Son dos experiencias que pueden servirte... y ninguno de los dos ha vuelto a fumar un analógico (él si que enciende el de algún amigo y lo devuelve, pero es que le gusta sólo encenderlos...)

Wenas
Con el tiempo que llevas vapeando no seré yo quién te acoseje nada. Lo único que si te gusta el vapor del redemption o cualquier rda, la cosa del golpe de garganta se limita a cerrar la entrada de aire para conseguir una calada más dura.

Lo digo porque me pasó algo parecido y subiendo la nico solo conseguí­a marearme.

La suerte que tuve fue dar con un tabaquil que cumple con el sabor que me casa con el momento del café o la caña. Y lo malo es que se trata de un "premiun" carillo.

Salud y vapor.

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk

Yo empece las dos primeras semanas combinando vapeo y tabaco. Me fumaba los dos cigarros del curro (me daba vergí¼enza) y el resto del dia vapeaba, pero cada dia que pasaba el cigarro me daba más asco y la vergí¼enza la mande al quinto pino. Ahora cada semana el cuerpo me pide que vaya bajando la nicotina. En el coche tengo un paquete de tabaco de liar y en casa un bote entero. Si os digo que no los he tocado desde hace más de un mes.... Estoy super contenta de haber cambiado al vapeo. Para los momentos pico de ansiedad lo unico que hago es subir la nicotina un grado, es decir si ahora estoy en 4.5, pues subo a 6, que no es suficiente pues subo a 12.Me sacio y vuelvo a bajar a lo que me demanda el cuerpo. Y jugando con los diferentes grados de tabaco voy muy bien

Si es un premium, mira a ver si existe algun aroma de ese liquido y así­ te lo haces tú, que te saldrá un pelin más barato

Última edición por un moderador:
yo estuve 25 años fumando y llevo 2 años vapeando,no he vuelto a prender un cigarro pero hace unos dias intente dejar de vapear por un amigo que me dijo ya despues de 2 años demas que puedes dejarlo y aguante solo tres dias la ansiedad me volvio loco hasta el punto de no querer vapear y ir directamente a comprar cigarros asi que al menos yo tengo con esto claro que es verdad cambie el vicio por otro y he estado mejor vapeando pero sigo tan adicto como siempre y lo otro es cierto que vapeo a 3mg pero 12ml diarios que es lo mismo que vapeaba el año pasado vapeaba 6ml de 6mg y cuando comenze a vapear era en un aio 2 y 3ml a 12mg,asi que sigo exactamente igual pero es mejor vapear.

Yo llevo casi dos meses vapeando tras mas de 30 años fumando, empece la primera semana con 12mg de Nico, a la semana baje a 6mg y a la tercera a 3mg y ahi estoy , ten en cuanta que el mono psicologico del tabaco dura 10 años, golpe, reconozco que a 12mg te deja seca la garganta jajaja, pero si, sacia muy rapido, a 3mg vapeas mas pero yo consigo no pensar en el tabaco, es mas mi pareja fuma y no me afecta lo mas minimo, animo y fuerza de voluntad :smile:

Quizás el principal problema que le veo al vapeo es que llega un momento que me canso de los lí­quidos y gasto pasta probando sabores nuevos. Por lo demás, después de 37 años fumando, que se dice pronto, llevo tres meses sin encender un pitillo, ni ganas. ínimo, que sí­ se puede.

Llevo dos años sin fumar un cigarrillo, después de estar casi 30 años fumando paquete y medio. Mi proceso de bajar la nico me duró un año y lo más dificil fue pasar de 3 a 1'5 que es a lo que vapeo ahora.

Lo del mono psicológico, que en mi caso creo que lo sigo teniendo, no es ni mucho menos como el fí­sico. Eso se nota en la ansiedad. Es diferente porque sí­ se toma control del mono psicológico, y echar vaporadas en situaciones donde te ves rodeado de fumadores no solo lo dispersa, sino que de alguna manera te reafirma justamente delante de la gente que fuma. Tener tabaco cerca (yo guardo 5 paquetes en el armario de mi habitación con su precinto desde que lo dejé) y saber que lo tienes a mano, que nadie te ve y que a nadie le importarí­a que abriera uno me fumara cuanto menos uno, es mi acicate psicológico. Es como tener la libertad de fumarte uno, pero perseverar en una decisión personal que tomaste hace tiempo, que sabes lo que conlleva, pero que ya no es imprescindible y realmente cualquier tabaquil sabe mejor, sienta mejor, y se disfruta más.

Salud y vapor.

En primer lugar, mucho animo y fuerza, cada persona somos un mundo y lo que a uno le cuesta barbaridades, otro lo puede hacer sin problemas.

En mi caso particular, llevo desde el viernes con el vapeo, y ni he probado un pitillo, ni por ahora tengo ganas, ni creo que las tenga.

Hay mucha información al respecto, pero quizás dar con la tecla correcta es la clave.

Yo, gracias a un comentario de un forero que leí­ cuando estaba informandome y te voy a reproducir de memoria, el cual no se el nick, pero al que estaré eternamente agradecido ( Si me estas leyendo! Gracias infinitas!)

El recomendaba para dejar de fumar, un kit de inicio Joyetech Exceed d19 , con resistencias de 1.2 y liquido Hangsen.

Creo que es un gran kit de inicio, ya que la regulación de aire del vapeador es muy personalizable y puedes encontrar mas fácil el golpe de garganta que te guste. El liquido es barato, por lo que puedes darle caña sin miedo a gastarte un dineral, y puedes empezar con 12mg de nicotina, que por ahora, en mi caso y fumando mucho anteriormente me esta funcionando muy bien.

Espero que todas las experiencias que te relatamos en este post te ayuden a dar el empujón final y dejar de lado el lastre del tabaco.

Saludos y mucho animo!

Pillate el heisenberg o el subzero de halo si te lo puedes permitir, los mentolados siempre dan mejores resultados y parece que el golpe de garganta es mayor.

Pues si la adicción psicológica dura 10 años, cuando dejemos de vapear empiezan a contar esos 10 años, porque el vapeo ayuda a dejar la fí­sica manteniendo la psicológica intacta.

A mí­ dejar de fumar con el vapeo me ha resultado facilí­simo, no he tenido la menor ansiedad, cuando con otros métodos me subí­a por las paredes, incluyendo parches y chicles de nicotina. No sé cómo será de difí­cil dejar el vapeo, pero dudo que sea peor que dejar de fumar, empezando porque se puede ir bajando el nivel de nico. No me planteo dejarlo ni de broma.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk