Peazo Web con recetitas para aficionados a la alquimia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lynchaniano

New member
10 Jun 2016
16
0
0
Para mi, una de las ramas más interesantes de este mundillo (el vaperí­l) és la alquimia. Cuelgo este post exclusivamente para compartir una web que acabo de descubrir y me ha dejado los ojos como platos al ver su contenido.
http://www.lediypourlesnuls.com/recettes/les-clones/
Seguramente muchos de vosotros la conoceréis pero si hay algún novatazo como yo que está buscando recetas de todo tipo para empezar a mezclar liquidines... Visitar ese sitio y a flipar.

No todo lo que encuetras en esa web es de fiar pero hay recetas muy buenas

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Acabo de catar de esa web la receta del Dracula / vampiro (el helado de Frigo) y es fiel fiel fiel fiel eh, le echado en falta que a mi el Dracula me sabe con vainilla y le he añadido vanillin a ver si se queda en modo 10

Acabo de catar de esa web la receta del Dracula / vampiro (el helado de Frigo) y es fiel fiel fiel fiel eh, le echado en falta que a mi el Dracula me sabe con vainilla y le he añadido vanillin a ver si se queda en modo 10

Cuantos dí­as lo has dejado macerar? Es que el Cream de Atmos se supone que es avainillado, algún toque a vainilla deberí­a tener :frown:

Lo he dejado exactamente 11 dí­as y el cream a mi no me sabe nada a vainilla ... le da un punto raro entre la coca-cola y la fresa, pero de vainilla nada. Con el vanillin mejora, a mi me está gustando y lo he hecho a 70VG en vez de PG. Está bastante bien la verdad

Yo lo he preparado con el Vanilla Bean Gelatto de TPA en lugar del Cream, pero aún tengo que esperar una semana para para catarlo. TomHagen, qué % de vanillin le has echado? Si el mí­o queda flojo le también le echaré un poco ;)

Le he puesto un 1% pero es la primera vez que uso dicha molécula, incluso he preguntado en el foro de alquimia si es normal que tenga tan poco olor, porque al menos la mí­a (TPA) es un olor muy tenue, rico, pero muy muy flojito

No todo lo que encuetras en esa web es de fiar pero hay recetas muy buenas

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

:+1:
Coincido, esa web tiene recetas muy buenas, pero otras muy malas, se ve que no tienen mucho criterio a la hora de publicar.

@TomHagen pasate por la seccion de recetas de felizvapeo tienen una del dracula

Le he puesto un 1% pero es la primera vez que uso dicha molécula, incluso he preguntado en el foro de alquimia si es normal que tenga tan poco olor, porque al menos la mí­a (TPA) es un olor muy tenue, rico, pero muy muy flojito

Yo tampoco la he usado nunca, por eso te pedí­a referencias :redface: Por lo que he visto en recetarios varios se suele usar entre 1%-2%. Ya comentarás si es de acción rápida como otras moléculas o no.

:+1:
Coincido, esa web tiene recetas muy buenas, pero otras muy malas, se ve que no tienen mucho criterio a la hora de publicar.

@TomHagen pasate por la seccion de recetas de felizvapeo tienen una del dracula

Las dos recetas del Drácula son exactamente la misma, de un tal Ximo Dols. Esperemos que sea buen alquimista :laugh:

De momento veo que ha mejorado la mezcla y le ha dado un toque de vainilla, ahora digamos, sabe mas a la parte amarilla bajo la capa de coca-cola y la coca-cola y la fresa han quedado en un plano un poco residual. A mi, me gusta más pero yo soy de los que cuando entra a una web a comprar lí­quidos directamente pongo en el buscador 'goloso'

Esa es un clásico y además te da medias por si tienes dudas a la hora de usar un aroma. Y encima marca los aromas que tienen componentes 'negativos'. El problema es que te pierdes entre tantas recetas basura hechas por gente con poca idea.

Yo prefiero una de recetas que estén supervisadas, a esa en la que cualquier nobody crea una diciendo que es un clon de algo y luego son un bluf

Esa web ya era conocida, y como dice el compañero carlosmpm no todo lo que encuentres es clon o parecido al supuesto lí­quido que imita, ya que he hecho bastantes recetas y hay cosas parecidas y otras que ni por asomo, es una LOTERIA, hay recetas con varias versiones , además tened en cuenta que vais a necesitar una gran cantidad de aromas para meteros con algunas recetas de las que no tenemos ni idea de los resultados, y que además en muchos casos nosotros no hemos probado previamente el eliquid original, con lo que seguimos sin saber a ciencia cierta que tal es el resultado, esto unido a que muchos aromas son dificiles de conseguir aquí­ en España.

Y sí­ el canal que recomienda el compañero Lynchaniano , pasa un filtro y solo pasa recetas contrastadas no las toneladas de recetas con mucha morralla que hay en www.lediypourlesnuls.com/

Última edición: