Philip Morris (Marlboro) compra Nicolites....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues nada, que les aproveche pero bien. Por no quedarse fuera y sacar pasta lo que sea.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Con ese cacharro lo único que van a conseguir es que la gente que lo intente probar por verlo en un estanco va a acabar diciendo que el vapeo no funciona y acabará por no recomendarlo, volverá a fumar, el sr Philip contento y el vapeo seguira ganando enemigos a nivel de calle y mala prensa
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Con ese cacharro lo único que van a conseguir es que la gente que lo intente probar por verlo en un estanco va a acabar diciendo que el vapeo no funciona y acabará por no recomendarlo, volverá a fumar, el sr Philip contento y el vapeo seguira ganando enemigos a nivel de calle y mala prensa

Completamente de acuerdo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Con ese cacharro lo único que van a conseguir es que la gente que lo intente probar por verlo en un estanco va a acabar diciendo que el vapeo no funciona y acabará por no recomendarlo, volverá a fumar, el sr Philip contento y el vapeo seguira ganando enemigos a nivel de calle y mala prensa

Efectivamente...... triste, pero cierto
 

Locomotoro

New member
27 Jul 2014
152
0
0
Aranjuez
Dpm ya hizo una revisión de esos vapeadores de palo no se si ruades hizo igual si no es así­ hazle una revisión como se merece esa mi....asi quien lo vea sabe lo que hay.un saludo
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Jajajajj, Ruades el puro asi mordí­o como lo has hecho queda genuino.
Sobre los paratos esos.......gran novedad, si :laugh: .
 
Última edición:

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
son imbeciles... asi, sin mas.

Si fueran listos irian a por liquidos, pero no..... se van a comprar mierdas como esta.

MEJOR!!! que acaparen toda la mierda del mercado... asi no les compra ni dios.
Sí­ pero a nosotros como vapeadores que queremos ser libres no nos ayuda nada que se compren este tipo de productos, ya que nos son satisfactorios a la hora de vapear y lo único que consiguen es que la gente vuelva al analógico. Philip Morris puede comprar perfectamente un equipo de calidad como un joyetech o incluso un provari pero no les interesa, su negocio está en el tabaco y esta no parece más que una maniobra de despiste para engañar al personal y que vuelva al tabaco porque "el vapeo no funciona".
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Totalmente de acuerdo con todo lo que decí­s.

Tengo un amigo que tiene una tienda seta, le he comprado algunas cosas pero le he intentado hacer comprender que yo ya estoy en otro nivel superior, que los productos de su tienda no me satisfacen ( y eso que yo soy un simple "mono iniciado", que no tengo NPI del vapeo, y no me he metido en reparables ni otras historias, soy muy muy básico). Le he intentado convencer de que deberí­a probar otras cosas, introducir productos nuevos, profesionalizarse más, y sobre todo, que mejor prescindir de tanto margen y facturar más, que así­ perderá menos clientes... Y nada, él a su bola. Erre que erre me viene un dí­a con un "prototipo" desechable de plástico azul con forma y aspecto de rotulador, para 500 caladas, en teorí­a de la marca Hangsen. Que tení­a mucho interés en que yo lo probase y le diese mi opinión, se lo compré a la fuerza, por la amistad que nos une. Tení­a dentro un RY4. La experiencia ha sido repugnante, es una mierda como un pan candeal de grande. Con esas mierdas como esa y lo que ha comprado Philip Morris lo normal es que la gente que intenta empezar en el vapeo salgan de él con más fuerza de la que entraron... Unos por ignorancia y ganas de hacer caja, otros porque es lo que les interesa... Se están cargando el vapeo. Con la inestimable ayuda de las farmacéuticas, los mass-media, y los talibanes de la medicina.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que compren la empresa de marras no esta mal,lo malo esta en k no mejoraran el producto,porque a un aparatejo de esos lo reciclas en plan e-roll con su atomizador y demas,pues cojonudo;pero visto lo visto lo dejaran igual o peor y tendran la caradura de decir k es infinitamente superior a cualquier cacharrito nuestro.
Lo k me da miedo es que se esten posicionando por si sale adelante la regulacion que quieren imponer,porque eso va a ser lo mas parecido a un kit que se venda en el mercado
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Me recuerda a mi primera experiencia, aparato de similares caracterí­sticas expuesto en el estanco, 7 € del ala, ocho caladas mediocres y se acabó, voy ha reclamar al estanco y todo el mundo se llamaba andanas, lo iban a consultar con el representante, hasta la fecha, se quedaron con el simulacro de cigarrillo hecho mierda y listo...
Si me hubiera guiado por esta primera experiencia, desde luego hubiera dicho que el vapeo es un engaña bobos, así­ les pasa a una inmensa mayorí­a con estas tácticas de distracción.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pensar que Philips Morris realiza una inversión millonaria sin saber lo que hace es de ingenuos .
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Pensar que Philips Morris realiza una inversión millonaria sin saber lo que hace es de ingenuos .

Hombre ellos saben que el mundo esta lleno de cabezas de chorlito que se lo van a quitar de las manos, prefiero pensar eso a pensar que ya saben las restricciones que van a meter a los cacharros y los lí­quidos y han jugado su baza.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Mala baza si no modifican su estructura y funcionamiento, más que nada han pagado la patente y luego D dirá, harán lo que tengan que hacer para hacerlo competitivo, las empresas por muy importantes que sean también van al hoyo por mala gestión, pero siempre resucitan como el ave fénix pues son las que controlan el mundo, será por dinero, los únicos que palman son los que entrampillan en bolsa.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pensar que Philips Morris realiza una inversión millonaria sin saber lo que hace es de ingenuos .

Claro que saben lo que hacen! Introducen en esto a mucha gente que va al estanco para que lo desestimen y vuelvan al marlboro!!! Yo lo tengo claro, vamos. ¿ qué individuo en su sano juicio va a estar con una simpleza de ese tipo todos los años que le queden de vida? Ni dos semanas, ya te lo digo yo.
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Mi marido trabaja en una compañí­a de tabaco aquí­ en Brasil, la cual vende tabaco a la Philip Morris, por lo que el me comento de esa compra, ellos compraron esa compañí­a con la intención de entrar fuerte en el mercado de e-cig. No crean ustedes que ellos solo se quedan con ese aparato. Yo se que ellos, como otras compañí­as, están se preparando para entrar con fuerza en el mercado de lí­quidos.
Saludos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Sinceramente pienso que si una de estas megatabacaleras comprara una empresa de liquidos, seria una buena noticia. No por la compra en si, pero esa compra supondria el adios a uno de los polemicos puntos de la ley que quieren colarnos (firmad EFVI!!!) que es los consumibles sellados sin posibilidad de recarga

A ver quien es el guapo que les dice que despues de invertir no se cuantos millones de dolares, tienen que dedicar esa empresa exclusivamente a rellenar sus mini cutre ecigs......
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ellos saben lo que están haciendo, ya veremos más noticias al respecto.