Aquí entre nosotros y que no se entere nadie, si se pagan buenos impuestos, nada es malo; al contrario.
:+1:
ya ves que les importa a los poderosos si se muere la gente si ellos se llenan los bolsillos, que triste realidad
Aquí entre nosotros y que no se entere nadie, si se pagan buenos impuestos, nada es malo; al contrario.
:+1: Amen hermano!!Y hablemos con propiedad, a estas alturas ya nadie ni los pro ni los contra vapeo "creen" que sea menos malo que fumar...lo saben!!
Eso ya no lo discute nadie... Otra cosa es si vapear es inocuo al 100%, tema muy distinto...
El tabaco mata a 2 de cada 3 de.sus consumidores...desde el aceite de colza, simplemente no existe ningún otro producto tan letal en el mercado.
Pero vamos, que para vivir angustiado con la duda de lo que te hará vapear, siempre puedes seguir fumando, que ahí sabes exactamente a donde vas...
Si, los pulmones esos de la tipica foto de los pulmones del fumador negros, eso es por el alquitran.
Eso no lo lleva el vapeo, otra cosa es que el vapor inhalado tan de continuo no tenga algun otro efecto, pero si, el tema del alquitran, de los pulmnes negros, todo eso es verdad,....
No voy a buscar excusas.
Y ya una cosa mas, tampoco quiero hacer de abogado del diablo, pero bueno.
Cuando leo mensajes que recomiendan no comprar liquidos chinos y tal y cual, o cuando leo que mejor utilizar algodon natural, y todo eso....
Eso es por algo !!! Si fuese inocuo de verdad, que mas da los liquidos, que mas da el algodon, y que mas da limpiar o no limpiar los atos !!!
De verdad que no ha pasado nada ???
Si es asi..., a que vienen esas precauciones !!!!!!!
Ostras macho...no se si eres un fumador en fase "autoengaňo" (esa fase en la que uno busca excusas, por absurdas que sean para volver a fumar) o te apellidos Morris...Y ya una cosa mas, tampoco quiero hacer de abogado del diablo, pero bueno.
Cuando leo mensajes que recomiendan no comprar liquidos chinos y tal y cual, o cuando leo que mejor utilizar algodon natural, y todo eso....
Eso es por algo !!! Si fuese inocuo de verdad, que mas da los liquidos, que mas da el algodon, y que mas da limpiar o no limpiar los atos !!!
ja,ja no entiendo a que vienen esas incredulidades, veo que has leído algo, tal vez no lo suficiente para convencerte, pero ya caer en la trampa de explicarte por que algunos utilizan algodón ecológico y otros del carrefour me parece un intento de tomadura de pelo que te tengamos que justificar eso, para que te hagas una idea aquí cada uno cuenta la historia como le va en la feria, si no entiendes de lo que hablamos, muy bien no te esta yendo.
A ver...las precauciones no son por el vapeo....son de logica...tu donde prefieres comer? En un restaurante limpio y con controles sanitarios o en el bareto de la esquina mugroso y con ensaladilla llena de virus???Y ya una cosa mas, tampoco quiero hacer de abogado del diablo, pero bueno.
Ya en mensajes anteriores le he leído comentarios del estilo "pues vapear me parece más caro qur fumar"...
Lo dicho,.siendo generoso es un tipo sospechoso...
Más cuando en el link que le he pasado, quedarían resueltas la mayoría de sus dudas, pero parece que no le interesa leerlo...
No. Se llama SENTIDO COMíšN.Mira Mazinger, se llama incongruencia.
Si por lado me dicen que no se conocen casos, pero por otro me dicen que compre algodon organico mejor, que no me fie de algunos liquidos mejor y que limpie bien los atos mejor.
Eso es una INCONGRUENCIA.
Por que ???
Pues porque si mejor tomar esas precauciones, las precauciones se toman por algo,me entiendes ????