Por qué creeis que vapear es menos perjudicial que fumar ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mira Mazinger, se llama incongruencia.
Si por lado me dicen que no se conocen casos, pero por otro me dicen que compre algodon organico mejor, que no me fie de algunos liquidos mejor y que limpie bien los atos mejor.

Eso es una INCONGRUENCIA.
Por que ???

Pues porque si mejor tomar esas precauciones, las precauciones se toman por algo,me entiendes ????

Según tu teorí­a hacerse los cubatas con vodka de marca en vez de hacerlos con alcohol de quemar es una incongruencia... Total, si todo es alcohol!! Jajajajaja
Yo no te sigo más el juego amigo, haz lo que creas mejor para ti igual que yo hago lo que creo mejor para mí­.
Un saludo.

Mira Mazinger, se llama incongruencia.
Si por lado me dicen que no se conocen casos, pero por otro me dicen que compre algodon organico mejor, que no me fie de algunos liquidos mejor y que limpie bien los atos mejor.

Eso es una INCONGRUENCIA.

Por que ???

Pues porque si mejor tomar esas precauciones, las precauciones se toman por algo,me entiendes ????

Lo que tu es tas haciendo se llama "incredulidad", si mezclas las churras con las meninas no me extraña que tengas esa empanada, a lo que llamas "incongruencia" que por definición es decir cosas contradictorias es tan fácil de entender como que hay personas que miran de alguna manera el utilizar lí­quidos o material para vapear dentro de una seguridad que ofrece un liquido fabricado bajo unos controles de calidad que garanticen un uso humano sin posibles perjuicios para la salud, esto es a gusto del consumidor y no tiene nada que ver con si el vapeo en si es malo o no, ahora si ves que tal no te lo creas.

De verdad que el tabaco es tan malo que hasta te nubla la mente, lo expermiente, hasta que me liberé de el y puede pensar con claridad, el vapeo es la muerte natural del tabaco pero los villanos no lo permitirán.

Mira Octa, porque me imagino, que cuando recomiendan algodon organico, es porque algun tipo antes, en alguna parte, vapeo con algodon normal y le fue mal por algo.
Y asi con todo.
Cuando recomiendan ponerte casco en la moto es porque antes muchos otros se han partido la cabeza, cuando recomiendan ponerse el cinturon igual.

Y ya lo dejo, se que no es el sitio para traer mis dudas, pero me parecen coherentes. Es posible que sea algo mio.

Mira Octa, porque me imagino, que cuando recomiendan algodon organico, es porque algun tipo antes, en alguna parte, vapeo con algodon normal y le fue mal por algo.
Y asi con todo.
Cuando recomiendan ponerte casco en la moto es porque antes muchos otros se han partido la cabeza, cuando recomiendan ponerse el cinturon igual.

Y ya lo dejo, se que no es el sitio para traer mis dudas, pero me parecen coherentes. Es posible que sea algo mio.
Es un sinsentido tan grande lo que estás diciendo que quiero pensar que nos estás trolleando. En cualquier caso yo también lo dejo, un saludo y feliz vapeo :detective:

Y asi con todo.

Ponerse el casco de la moto no está recomendado, es obligatorio, utilizar algodón orgánico es recomendado no obligatorio.

Es un sinsentido tan grande lo que estás diciendo que quiero pensar que nos estás trolleando. En cualquier caso yo también lo dejo, un saludo y feliz vapeo :detective:

:+1: ...o nos esta trolleando o quiere sacar un titular de algo..:whistling:

Yo tambien lo dejo estar ,buenas noches compi y feliz vapeo (porque vapeas...no??)

Y asi con todo.

Y yo me pregunto y me gustarí­a que me respondieses.. ¿Qué recomienden vapear con algodón orgánico en vez de con algodón normal significa que el vapeo no es inocuo? Como te ha dicho un compañero antes, ¿qué te recomienden que no bebas agua en un vaso donde antes has echado lejí­a quiere decir que el agua no es inocua? No tiene sentido lo que estás diciendo. Lo único que están haciendo referencia es a que no deberí­a de usar distintos productos ya que podrí­an tener algún efecto perjudicial para tu salud. Pero de eso a que digas que el vapeo no es inocuo, no tiene ningún sentido. Lee más sobre el tema y luego trata de rebatir los argumentos pero estás sembrando un miedo completamente irracional. Como te ha dicho el compañero antes, o bien estás en la fase de autoengañarse (de algo hay que morir) o tu apellido es Morris y vives del tabaco o vives de los impuestos xD.

Por favor, trata de contestarme a las preguntas y no evites los mensajes que aclaran por completo tus dudas.

Un saludo!

NaxitoMB, yo solo querí­a saber si habia casos medicos documentados de problemas por vapear.

el mundo es muy grande, deben ser millones de vapeadores, y si conociais de algun caso.

Si no se conoce ni tan siquiera un caso...por mi, genial. De verdad.

Lo unico ese tema, de precaución que me confundia un poco.

Y asi con todo.

Yo recomiendo no vapear con SIN PLOMO 95, nadie a muerto por hacerlo pero creo que es mejor usar liquidos de vapeo.
No se cuanta gente a muerto a causa de la COCA COLA, pero recomiendo beber agua en lugar de coca cola.

SENTIDO COMUN!!!

Feliz vapeo!

NaxitoMB, yo solo querí­a saber si habia casos medicos documentados de problemas por vapear.

el mundo es muy grande, deben ser millones de vapeadores, y si conociais de algun caso.

Si hubiese casos documentados de problemas relacionados directamente por vapear puedes estar tranquilo que ya estarí­a en primera plana de todos los medios de comunicación

Si hubiese casos documentados de problemas relacionados directamente por vapear puedes estar tranquilo que ya estarí­a en primera plana de todos los medios de comunicación

Sisi....eso es verdad...y sino hay se los inventan :si:...y aunque luego se les heche la comunidad cientifica encima diciendoles que son unos incompetentes,no tienen ni verguenza de salir a desmentirlo....

Mitosbon,

Un argumento muy bueno.

Tiene toda la lógica, supongo que muchas veces tambien nosotros mismos somos demasiado precavidos.

A ver, no es q lo creamos, es q lo sabemos, q por que? Porque hemos hecho las dos cosas y notado sus consecuencias.

Es como si te pregunto, porque crees q es mejor una caricia en la espalda q una patada en los cataplines? Pues mire usted, de entrada porque duele menos.

Egnuot si eres fumador el mejor consejo que puedes coger es que dejes de fumar y disfrutes de la vida, es muy bonita para estar quemándola.

Los alimentos organicos rambien son mejores y tu y todo el mundo los recomendaria!!!

El algodon organico es mejor seguro, no a nivel de funcionamiento pero lo natural siempre es mejor, no es necesario que alguien sufra ningun percance para saber que es mejor o "mas sano"algodon natural

Es que el tema del algodon me chirria mucho.

El algodon normal, que lo venden en farmacias, que se supone que lo vas a utilizar en temas sensibles, en heridas o en hospitales y tal...

Ni que hicieran el algodon normal con pelo de gato muerto en Fukushima !!! Me entiendes ???

Son cosas que me llaman la atencion...

Lo sé porque:

-Cuando fumaba no aguantaba una hora seguida nadando ni ocho andando por el monte, ahora sí­.
-Cuando fumaba respiraba fatal al acostarme, ahora no.
-Cuando fumaba tení­a unas flemas horribles al despertar, ahora no.
-Cuando fumaba, en cuanto tení­a un pelí­n de resfriado se convertí­a en catarro, ahora no.
-Cuando fumaba tení­a la piel mucho peor.
-Cuando fumaba, mi compa tení­a unas reacciones horribles al humo del tabaco, ahora el vapor no le afecta de manera visible.