Por qué creeis que vapear es menos perjudicial que fumar ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como saben los que ya me han sufrido, tengo algunas ideas al respecto. Espero que os gusten......:msn-wink:

Si, lo de las acroleí­nas ya lo sabí­a pero de igual te digo que me he llevado mas churrascazos con el dna40 en el proceso de aprendizaje que con el modo tradicional, así­ que no se que es mejor o peor. Por cierto me apunto el blog a favoritos :msn-wink:
Salu2

Vale, creo que el tema y la dudas ya están zanjad@s, pero igualmente voy a decir la mí­a:
No se si vapear es inocuo y no tiene consecuencias negativas... Pero vapeando me encuentro mejor... Si no fuese así­ no lo harí­a, sencillamente por sentido común, por mucho que se diga aquí­.
No se si vapear con los cacharros llenos de mugre tiene consecuencias negativas, pero me parece asqueroso... Sentido común también.
No se si vapear con algodón de farmacia es malo (seguramente si en mi isla solo hubiese ese, lo usarí­a) pero como creo que usar el eco es mejor y lo más recomendado por aquí­ y veo que tiene lógica, otra vez mi sentido común me dice que seguramente sea así­ y es lo que hago.
No se si en mi caso el vapear es más caro que fumar, puede que si porque a fin de cuentas fumaba unos 20 cigarrillos al dí­a y de liar... (Alternativa barata de las tabacaleras, para que no dejes de ser cliente...), pero lo que si se es que es más "divertido", "entretenido" y en general más "satisfactorio"... Aunque también es cierto que crea una cierta "adicción" pero creo que es algo psicológico.... Creo... Porque a 3,5 o 4de nico que estoy me da que no es algo fí­sico.
Lo único que SI se, es que el tabaco me estaba matando y en eso estamos TODOS de acuerdo.
Sl2.

Última edición:
Mmmm... aquí­ el quí­mico hereje que disiente.....:biggrin:

No los inhalas, sólo los pasas directamente a tu plasma sanguí­neo. Es sabido que de esta manera es mucho más "kosher".....

Ahora estoy probando (desde hace un mes) el Nakamichi y también el rayón. El rayón es excelente para drenaje y montar setups a la primera con muy buen drenaje. El Nakamichi añade el tema del corte longitudinal a la medida, aunque le encuentro un sabor como a lino en las primeras caladas turbador (es que hay linos y linos, vulgo cáñamos, ya me entendéis....:msn-wink:), y esa capa prensada que parece tener cierto apresto me hace dudar de su bondad....

El algodón en rama de farmacia, sí­, ése que se vende liado entre un cartón de color azulón, es de la la planta sin más zarandajas que un lavado con agua clorada (la misma que bebes) y sin marcadores fluorescentes (otros sí­ los llevan).

Claro que la fluoresceí­na dista de ser tóxica a bajos niveles, por eso a vces te la inyectan a lo bestia para ciertos contrastes, pero en ese algodón no está, y como además lo hiervo y lavo tres veces, la última con el licor que limpia los gaznates la Madre Rusia (i.e., vodka de 37,5 % de etanol, el baratito), ése si que me resulta "kosher", que me lo he preparado yo y sé de dónde viene,

Aunquede todos es el más difí­cil de manejar para lograr buenos setups. No es imposible, pero al lado del rayón palidece y las molestias de dejarlo "apto para el servicio activo" probablemente no merezcan la pena. Acabo antes comprando "Celucotton/Rayón".

Y para más señas, espera que "vuelvo a la carga". De mis notas sobre el propilénglicol...

Medusa, lo siento por "intentar" chafarte tu idea, tan legí­tima como la mí­a en principio y tan extendida entre los vapeadores, pero esa es mi opinión, y si la piensas dos veces......no sé.

Me parece estupendo que tu tengas tu teoria y que actues en consecuencia...yo con la teoria (que no es mia) que me parece de sentido comun, hare lo propio
Un saludo compi

Porque no hay combustión, no hay humo, no hay monóxido de carbono. La nicotina es dañina, pero es probablemente lo menos dañino que tiene el tabaco. Los alquitranes y sobre todo el monóxido de carbono matan, poco a poco, pero matan.Y porque mi médico me dijo que es mucho menos malo. Y de ese tí­o me fí­o.

Sin contar los compuestos de azufre y ammoniaco,el alcohol de 96,que las maquinas que los lian usan compuestos radiológicos etc etc

Como nadie lo ha comentado aún, que yo sepa, y yo peco de inconsciente y nada pacato, lo diré yo.....

Egnuot, cuando lleves tres meses vapeando y sin fumar, pregúntale a tu pareja si se ha dado cuenta de algo...... Recuerda medirle la fosforescencia ocular cuando responda...... y ponerle un buen fusible al captador lumí­nico, no vaya a quemártelo con ese brillo pí­caro de ojos que......

Bueno, ya me entendéis.... Yo ya tengo 50, pero parece que súbitamente haya rejuvenecido 20... y no es por ir al gimnasio ni por las dichosas pildoritas azules (debo ser el único idiota que no las ha probado aún, cosas de haber empezado a vapear y dejado el tabaco).

Mi pareja, que ha sido y sigue siendo reticente a dejar el tabaco por sus propias e ignotas razones (no voy a entrar en tópicos sexistas, pero es que...), a veces, simplemente, no me sigue el ritmo........ Culpa del vapeo, seguro, va a inestabilizar miles de relaciones de pareja......
Pues menos mal que no te ha dado por hacer cardio porque yo de veras que lo llevo muy mal desde que no fumo y nado más...

:lol:

Yo no he pisado un gimnasio en mi vida. Sí­ he nadado algunos veranos en piscinas abiertas, y le he dado al pedal (hace veinte años).

Si yo estoy como estoy con una vida sedentaria, vamos, de libro (98 Kg y 192 cm de altura....), los que hagáis deporte regular estaréis de fábula. Y las que los hagáis, aún mejor......:msn-wink:

Los estudios pueden demostrar muchas cosas si, pero tu propio cuerpo y tu raciocinio (que para algo está) ya te dice como te encuentras vapeando o como te encuentras fumando, fácil!! :rolleyes:

La gente que se pregunte si el vapeo no es sano porque no permiten venderlo en farmacias o publicitarlo en la tele, que mire de qué están hechos los esprays milagrosos esos que anuncian en la tele como el mejor método para dejar de fumar y que se venden en farmacias :laugh:

Es verdad que no hay estudios a largo plazo, pero desde luego a medio y corto plazo es más sano que el tabaco, eso nadie lo puede discutir.

Porque el tabaco tradicional está demostrado que lleva más de 100 componentes quí­micos cancerí­genos.
Porque mi piel está menos envejecida desde que lo he dejado
Porque ya no tengo tanta acidez en el estómago
Porque mis pulmones están mucho mejor, aún soplando 20ml al dí­a vapeando, cosa que si echo las mismas caladas con un analógico estarí­a muerto.
Porque mis dientes ya no se están oscureciendo (sino al revés)
Porque las moscas del video de youtube no se mueren con el vapor y si con el humo del tabaco
Porque he vuelto a saborear los alimentos a pesar de ser un vapeador compulsivo
Porque dejas de enriquecer a esos H*$#s de la gran P%=@

:redface: se me está yendo la cabeza jejejejeje..

Cordiales saludos

Mi humilde opinión como vapeador novato es que esta mas que demostrado que vapear ayuda a muchos, me incluyo, a dejar el tabaco que esta mas que claro que es dañino.
Por otro lado no hay mucha información sobre los efectos del vapeo en la salud a largo plazo. Que muchos podamos respirar mejor y podamos subir mas escalones sin agitarnos no demuestra que sea inocuo.
Tampoco hay muchos estudios y si sale alguno en lugar de sacar algo positivo salimos con los tapones de punta a decir que fue mal hecho, muchos sin tener idea alguna sobre procesos cientí­ficos.
Algo que me llama poderosamente la atención es que si alguien cuestiona el vapeo parece estar de la otra vereda y no es así­, todos queremos saber informarnos y donde hacer una pregunta si no es en un lugar donde abunda gente con experiencia.
Vuelvo a decir es mi humilde opinión, espero no haber molestado a nadie.

He estado mas de 20años usando sprays para poder respirar y ocasionandome una rinitis cronica medicamentosa
pues desde que vapeo y gracias al medico me dio las pautas para desengarcharme al spray y al sesei RuaDEs
Hace año y pico que respiro por mi mismo, huelo las cosas,cosa que antes era incapaz.
que quereis que diga( sin entrar en detalles, que ya se han mencionado, como resistencia corporal,mejoria de todos tipos,
ahorro de dinero que no tengo que dar al estado que es que me suministaba el veneno)
el vapeo me compensa

He estado mas de 20años usando sprays para poder respirar y ocasionandome una rinitis cronica medicamentosa
pues desde que vapeo y gracias al medico me dio las pautas para desengarcharme al spray y al sesei RuaDEs
Hace año y pico que respiro por mi mismo, huelo las cosas,cosa que antes era incapaz.
que quereis que diga( sin entrar en detalles, que ya se han mencionado, como resistencia corporal,mejoria de todos tipos,
ahorro de dinero que no tengo que dar al estado que es que me suministaba el veneno)
el vapeo me compensa

enhorabuena compañero, me alegro mucho....

soy fanatico del basketball, realmente me gusta jugarlo, pero midiendo 1.93 y pesando 131 kgs, realmente me costaba mucho sostener el ritmo de mis compañeros,ahora despues de 6 meses de vapeo, se ha notado un increible incremento en mi rendimiento, gracias vapeo...

encestando desde mod house...