Parece que te moleste que nos quejemos del precio de los líquidos. Denunciar una situación insólita de mercado en un foro sobre esa actividad, cuando es evidente que se está produciendo una situación de abuso de posición por parte de fabricantes/importadores/distribuidores, ¿te parece mal?
Deduzco de tus palabras que debemos tratar este tema como las hemorroides, sufrirlas en silencio.
¿Algún tema más sobre vapeo del que no podamos hablar en un foro de vapeo?
Quejarse solo pues... No lleva a nada. Mejor quejarse y comentar las alternativas.
Pero ya te digo. Mira, esto se hace en todo a lo largo de la vida. En cualquier cosa que pienses hay rango de precios. Desde inalcanzable a caro a asequible y económica. Entonces, ponerse a llorar de lo que te gustaría que fuese y no es... No me aporta nada. En mi casa tomo cerveza de marca blanca porque no me alcanza para tomar Estrella Levante todos los días. Igual con la coca cola con el cola cao con la leche con los móviles con el coche con el piso con la ropa.
Entonces para que quejarse y ya está? Veo mejor quejarse y aportar posibles soluciones.
No me molesta compañero. Ten en cuenta que esto es algo que lo haces porque quieres.
Porque te puedes dejar de fumar y vapear si le echas huevos. Pero gusta.
Como ya dije, los caprichos y viciós se pagan.
Es una razón más para que me rechine solo quejarse y como tal la pienso tal la digo.
No me parece mal compi. Yo expongo mi punto de vista.
Se puede hablar de todo. Igual que hablas tú hablo con yo.
Nunca me gustó quejarme en balde. No lleva a nada. El abuso se está cometiendo pues es posible.
La gente espera un mesías que haga líquidos baratos.
Hablar con un químico y que te diga lo necesario para hacer pg/vg pides un préstamo y te lanzas...? Parece que hay hueco de mercado no?
Pero es más fácil quejarse y que me lo den hecho.
Simplemente eso compañero.
Prefiero un punto de vista algo constructivo.
Un saludo y que nadie se enfade por lo que digo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk