PREGUNTA PARA RuaDes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Hola RuaDeS, a tu tiempo es decir, cuando puedas, soy nuevo en el foro, este “finde” me leí­ todos los post y vi un buen numero de tus videos, magní­ficos, por cierto, y ahora tengo un pequeño caos mental, así­ que, para acertar a la primera, te agradecerí­a me “diseñases” un kit completo no importa su precio si tiene calidad.
Seguramente tu respuesta dará solución a muchos que por diferentes motivos nos iniciamos en el vapeo, y muchos son los que serán después de haberte visto el otro dí­a en el programa TV. de Investigación.
Bien, soy fumador de +- 30 cigarrillos rubios x dí­a marca ducados y fortuna, y por motivos de salud según mi galeno tengo que dejar “si ó si” el tabaco, cosa harto difí­cil sin ayuda, por eso desearí­a que me orientases de cual es la mejor marca de liquido por el sabor a tabaco que me puede ayudar para dejar el analógico, y en cuanto al cigarrillo me gustarí­a algo de calidad con posibilidades diferentes, que me sirva para casa con abúndate nube de vapor, buen golpe y discreto para el exterior -(ahora que vamos hacia el verano no quisiera que en alguna terraza algún vecino de mesa o camarero quisquillosos me llamase a los bomberos) :biggrin:, no importa si tengo que hacer la compra de los componentes en tiendas diferentes.
Debo decir, que se me da muy bien el bricolaje y reparaciones en pequeños artilugios, sobre todo si aportan instrucciones en español. A partir de hoy te seguiré, sigue así­. ¡Ah! por cierto, con respecto a la pregunta capciosa que te hicieron en TV., ¡no te cortes!, y SÍ, vive de esto, te lo mereces. Un abrazo. :gracias:
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Baley no soy ruades lo siento jajaj pero el esta muy ocupado y alomejor no te puede contestar yo te doy unos consejos por si te sirven de ayuda
lo primero queria cometarte las diferentes posibilidades por tu mensaje describo que quieres algo bueno y de calidad y que el precio no te importa demasiado entonces te queria comentar que en este mundo existen dos componentes claves en tu e-cig los atomizadores y el mod o las baterias ego
los atomizadores existen consumibles que son atomizadores que muchos son de muy buena calidad en los cuales la resistencia una vez se gasta se tira y se pone otra y luego los atomizadores reparables que son un nivel superior en los que tu te tienes que montar tus propias resistencias
luego existen las bateria ego que son unas baterias que dan la potencia al atomizador estas son las mas basicas luego estan las baterias ego de voltaje variable en la que ya puedes regular la potencia aunque este tipo de baterias tiene el inconveniente que tienen una vida util debido a que la bateria no la puedes cambiar.
luego tienes los mods electronicos y mecanicos que son el siguiente paso en calidad estos son mas grandes que una ego pero tienes muchas ventajas
los electronicos te permiten tambien variar la potencia de salida y sobre todo puedes cambiar las baterias
entonces no se exactamente despues de esta pequeña descripcion de que estas buscando ahora aqui te voy ha poner unos enlaces de varias cosas de menor a mayor calidad

opcion 1: Bateria ego twist o vision spinner + (consumible) kanger miniprotank 3
(españa) http://www.ivapeo.com/es/vahoo-evolucion-vv-/614-vapeo-evolucion-vahoo-13-0.html
(china) http://www.fasttech.com/products/0/10007497/1636800-vision-spinner-style-900mah-variable-voltage
http://www.fasttech.com/products/0/10004861/1651404-authentic-mini-protank-3-dual-coil-clearomizer

opcion 2: Mod voltaje variable + (consumible) kanger aerotank
(españa) http://www.yovapeo.es/yovapeo/4559604/mini-zmax-acero.html
http://www.yovapeo.es/yovapeo/4355433/aerotank-control-airflow-.html
(china) http://www.fasttech.com/products/1411/10006734/1549400
http://www.fasttech.com/products/0/10004861/1633400-authentic-aerotank-clearomizer-2-5ml

opcion 3: lo mismo que el anterior pero cambiando o sumando ademas de la aerotank un ato reparable en este caso recomiendo (taifun gt clon)
(españa):http://www.ivapeo.com/es/home/626-taifun-gt-clon.html
(china):http://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1632903

cualquiera de estas opciones es recomendable para empezar sobre todo las 2 primeras la primera si quieres empezar poco a poco y la segunda si quieres empezar como dios manda y yo si lo hubiera sabido me hubiera ahorrado los pasos anteriores
luego te pongo un ejemplo de un equipo de calidad de verdad y renombrado (el precio lo dice tambien) aunque esto no t recomiendo para empezar

http://provapeo.com/es/mods/164-comprar-dicodesextreme-provapeo.html
(este es el original del clon que te he puesto antes) http://provapeo.com/es/atomizador-taifun-/147-comprar-taifungt-atomizador-provapeo.html
abria que añadirle baterias y tal
espero haberte ayudado y que te sirva esta informacion :msn-wink:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a se me olvidaba los liquidos que mas se parecen al tabaco analogico son los de la marca el toro de house of liquids
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Pues yo ahora mismo me estoy dripeando en el trident el perique y si lo usáis para dejar el tabaco es la mejor opción. Es tremendamente consistente y un parecido casi exacto al tabaco. El gope es brutal por lo que no notarás diferencia si coges una concentración alta de nicotina, y a mi me sabe a ducados, por lo que te aconsejo el Perique para quitarte el tabaco. lo venden aquí­ http://www.houseofliquid.es/
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Creo que Daniel te ha dado muy buenas recomendaciones, a si que por mi parte........ nada mas que añadir señoria! :clapping:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Creo que Daniel te ha dado muy buenas recomendaciones, a si que por mi parte........ nada mas que añadir señoria! :clapping:
Jummm!! aun así­ me gustarí­a ver un kit recomendado por ti.
Mas bien varios Kits
en plan Kit Economico, Kit Medio, Kit de luxe!
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Hola danielsolerdb, muchas gracias por esta magní­fica información, ahora lo tengo un poquito más claro, este fin de semana lo dedicaré a seleccionar todos los componentes.
Me gustarí­a saber donde podrí­a comprar el Kit Justfog 1453 Duo 650 mAh, que no sea la tienda Sweet Ohm, ya que con estos llevo desde el jueves intentando ponerme en contacto con ellos, y ni contestan a los mensajes ni descuelgan el teléfono.
Me parece un Kit adecuado para ir haciendo labio hasta el dí­a 25 que asistiré al Taller de resistencias; según he visto en el video, parece que funciona bien. Un abrazo y gracias.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Hola danielsolerdb, muchas gracias por esta magní­fica información, ahora lo tengo un poquito más claro, este fin de semana lo dedicaré a seleccionar todos los componentes.
Me gustarí­a saber donde podrí­a comprar el Kit Justfog 1453 Duo 650 mAh, que no sea la tienda Sweet Ohm, ya que con estos llevo desde el jueves intentando ponerme en contacto con ellos, y ni contestan a los mensajes ni descuelgan el teléfono.
Me parece un Kit adecuado para ir haciendo labio hasta el dí­a 25 que asistiré al Taller de resistencias; según he visto en el video, parece que funciona bien. Un abrazo y gracias.

Yo realmente evitaria comprar eso y me iria al primer kit que te he puesto q te va a salir igual de precio y calidad mas que contrastada tambien puedes ir a por la aerotank mini que la venden en mastervap que es muy buena y acaba de salir o la vision spinner v2 q acava de revisar ruades lo veo mejor para empezar que el kit que mencionas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Tienes razón, esta noche voy a comparar las dos que me mencionas la aerotank mini y la vision spinner v2,... también la Vision 1300 + miniprotank II :baile:.
Muchas gracias a los dos, un cordial saludo.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Tienes razón, esta noche voy a comparar las dos que me mencionas la aerotank mini y la vision spinner v2,... también la Vision 1300 + miniprotank II :baile:.
Muchas gracias a los dos, un cordial saludo.

Perdón por la intromisión... Pero si puedo opinar:

Por ahora evitarí­a la AEROTANK MINI y optarí­a por una MINI PROTANK 3

Yo tengo las 2. La Aerotank mini me llego ayer y va muy bien, pero la mini Protank 3 también va genial... La diferencia de precio entre una y otra no esta ni mucho menos justificada. La segunda vale 7,5€ y la Aerotank mini 30€. No hay color. Se les ha ido un poco la olla y yo he picado como un tonto. Ademas, el deposito es irrisorio, pero bueno... En esto ultimo las 2 son iguales


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Creo que está muy acertada la conclusión de Cuco.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Y tanto que está acertada la visión de Cucuo, es más, yo irí­a más lejos y apostarí­a por la mini 2, fundamentalmente por el tema de reparación de las resistencias, es mucho más fácil en la 2 que en la 3 y a lo mejor son imaginaciones mias, pero me da que la 2 tiene más capacidad que la mini 3
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Desde luego Mariangeles; si tengo que elegir yo tambien me quedo con la 2, aunque la 3 con el Airflow me ha mejorado mucho.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver es que por lo que te cuesta la mini aerotank, en la misma tienda te pillas el Nautilus, que para mi, es lo mejor, y mira que tengo chismes, incluida la mega, la aero, la protank 3, mini protank 3 tengo 2, mini protank 2, ahora bien, luego cada uno somos un mundo y a unos nos gustan unas cosas y a otros otras, pero hay cosas objetivas, y si, con la mini aerotank, se les ha ido la olla, para lo que ofrece
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Y tanto que está acertada la visión de Cucuo, es más, yo irí­a más lejos y apostarí­a por la mini 2, fundamentalmente por el tema de reparación de las resistencias, es mucho más fácil en la 2 que en la 3 y a lo mejor son imaginaciones mias, pero me da que la 2 tiene más capacidad que la mini 3

Las resistencias son las mismas. Las de la 3 valen para los de la 2. No!? Yo creo que si!! Tengo a mi madre trabajando, pero jugaria que son las mismas...


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
pues no, porque las de la 2 no son dual coil, y la reparación de unas y otras difiere bastante