Premios Vlogger - segunda fase (y sorteo Balrog de Youde)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frajobar

New member
2 Jul 2015
212
0
0
Felicidades Julio. Te lo has currao y premio mas que merecido en reconocimiento a tu labor. Gracias a ti por abrirnos los ojos y dar la posibilidad a otros a que conozcan esta alternativa al palito de cáncer. Enhorabuena.
 

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Muchí­simas felicidades Julio, acabo de ver los premios ya que no los pude ver en vivo... y me alegro un montón por ti y por todo ese currazo, que hay detrás de ese fabuloso premio, felicidades y enhorabuena compañero

Un abrazo!
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Enhorabuena Julio!, 👏👏👏
 

tato123456789

New member
27 Mar 2015
41
0
0
Hola
no soy de postear mucho pero soy fiel seguidor del foro y he creí­do necesario hacerlo para darte mi Enhorabuena
Si alguien se merecí­a premio a la innovación era un tu canal de vapeo, que fue de los primeros (sino el primero), el mas profesional y con el que yo, como una gran parte de nosotros hemos aprendido todo lo referente a este mundillo, (eso si es innovación y no un canal de experimentos caseros, y menos uno de moviles)
En vez de conformarte y dar las gracias, aprovechaste para defender el vapeo y eso es de ser muy grande
Y esa Vaporada....., tu exhalaste el vapor pero creo que la saboreamos un poco todos

Un Saludo y espero que sigas asi
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya estoy aquí­!!! :-D

Millones de gracias a todos, ha sido increí­ble, uno de los momentos más emocionantes que he vivido. En el escenario aguante las lágrimas a duras penas, pero al volver a mi asiento ya no pude evitarlo, apenas me entere del resto de la gala porque me quedé petrificado, hasta que desperté el sábado en el hotel y vi en la mesa el trofeo no empece a creérmelo

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos/as vosotros/as, este premio es vuestro, no habrí­a sido posible sin esta fantástica comunidad que ha demostrado que somos mucho más fuertes de lo que parece, y sobre todo, que somos una piña, todos vamos a una

Vuelvo a emocionarme después de leer todo lo que habéis escrito aquí­, en las redes sociales, por todas partes, desde el momento de la entrega del premio sigo con la lagrima asomando

Mañana grabare un ví­deo intentando acercaros a todos como fue la gala, un ví­deo muy especial...

Esa V no es de Vlogger, es de Vapeo!!! Y es para todos los Vapeadores!!

Hoy más que nunca ¡Feliz Vapeo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Tony84

New member
16 Jun 2014
88
0
0
Enhorabuena Julio, y enorabuena a todos los vapers. A disfrutarlo.

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 

MRMC

New member
30 Ene 2015
17
0
0
Enhorabuena Julio por tu gran labor y por es merecidisimo premio. Y la visibilidad que nos dará.
 

Tony84

New member
16 Jun 2014
88
0
0
Acabo de ver cuando te premian por internet. Cuando ganas llegas al escenario y ponen tres anuncios y después sigues hablando. Me ha llamado la atención que el tercer anuncio, justo antes de que hables, sea el de nitecore. Casualidad? Hay lo dejo.

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 

Tony84

New member
16 Jun 2014
88
0
0
Nicorette querí­a decir. El espray para dejar de fumar xd

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Gracias de nuevo a todos :clapping:

Curioso eso del anuncio Tony84, no lo he visto, supongo que no es mas que casualidad porque esos anuncios van rotando, hoy te puede aparecer uno, mañana otro; pero si.... no deja de ser curioso

Sin ir mas lejos, durante los dias anteriores a la gala, en esos espacios publicitarios me salto varias veces el anuncio de los premios vlogger que anunciaba la ceremonia de entrega de premios (viendo alguna serie), hoy viendo esa misma serie, ya no volverian a saltar


Cambiando de tema.....

Aún no tengo noticias de la organización, estoy deseando saber en que consiste este premio de difusión publicitaria, en cuanto sepa algo os cuento; a ver si da un buen empujon al vapeo y a esa palabra que tanto repetimos ultimamente "normalización"
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Esperemos que sean todas buenas noticias y como todos enhorabuena por el premio, mas que merecido! Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk