Premios Vlogger - segunda fase (y sorteo Balrog de Youde)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ta Gueno

New member
2 May 2014
6
0
0
El premio es para El Mono Vapeador... pero el discurso siempre quedará para todos los vapers.
Gracias y enhorabuena, Julio ;)
 

djmelgo

New member
18 Jun 2015
133
0
0
Naron, A Coruña
Enhorabuena Monoooo!!!

(Alguien sabe si anda por ahi el video de "la final" de los premios? No pude verlo en directo...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raül

Member
21 Mar 2015
413
0
16
Castellon
Enhorabuena Julio, no podrí­amos tener un mejor representante.
Sin duda este premio nos viene de perlas con la que se avecina a la vuelta de la esquina

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Enhorabuena Monoooo!!!

(Alguien sabe si anda por ahi el video de "la final" de los premios? No pude verlo en directo...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo acabo de buscar en google y verlo .....

[video]http://www.atresplayer.com/television/especial/premios-vlogger/2016/capitulo-1-primera-edicin_2016012800472.html[/video]

Minuto 44 ..... por si no quieres verlo entero. :msn-wink:

Grande Ruades !!!!
 

Oberon

New member
2 Ene 2016
159
0
0
Enhorabuena julio. Gracias a ti por el trabajo que haces para acercarnos todo este mundo.
 

Vapelopez

New member
22 Ago 2015
38
0
0
Valencia
grandisimo ruades!!!! si señor. representando al vapeo como se merece. orgulloso de haber colaborado. y grandisimo el discurso que has dado y la vaporada que has echado delante del publico. eso es difundir el vapeo como toca. :clapping:
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Felicidades Julio por hacer tan genialmente la labor de hacer llegar el vapeo a todos los lugares del mundo.

Creo que aparte de un merecidí­simo premio por tan tremendo trabajo, toda la comunidad estamos de celebración ya que el vapeo empieza a asomar la cabeza y lo mejor de todo es que nos representa el mejor embajador que hayamos tenido nunca.

Felicidades para todos, y en especial, GRANDE JULIO!
 

NOSTROMO

New member
8 Dic 2015
30
0
0
¡Felicidades Julio! Premio muy merecido por tu sencilla y magnifica labor de comunicación sobre el mundo del vapeo.
Informas, presentas, "ilusionas", en definitiva logras hacer llegar la felicidad a todos aquellos que como yo buscamos
la satisfacción del vapeo con nuestros juguetes y estupendos lí­quidos.
Agradezco tu gran dedicación y tiempo que nos regalas cada dí­a.

Gracias y un fuerte abrazo amigo.!!!!!!
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Felicidades Julio, te mereces el premio, y gracias por la labor que haces al representarnos y hacer que se conozca el vapeo.
 

xuscuc

Member
10 Dic 2014
58
0
6
Felicidades Master, es un gran premio para una gran persona q se lo merece por todo su gran esfuerzo en hacernos llegar toda la informacion del vapeo cada dia. Enhorabuenaaaaaa

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

MARKOBAL

New member
3 Sep 2015
122
0
0
Felicidades julio, no sólo por el premio, también por convertirte en defensor de los vapeadores y habernos transmitido tus conocimientos! Te lo mereces de verdad. Un saludo!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Felicidades por el premio Maestro
Un abrazo!