Premios Vlogger - segunda fase (y sorteo Balrog de Youde)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Yo dije en mi primer tuit de apoyo que el sistema de votos por tuiter es una mierda, porque da pie a irregularidades y es de lo más injusto. La fase final deberí­a ser juzgada por el tribunal competente y ya está, porque los "fans" nos salimos de madre y no atendemos a lo que realmente se debe juzgar: Calidad, usabilidad y seriedad del producto que ofrece cada concursante.
En este paí­s ya sabemos qué pasa cuando vota la masa borreguil, que el pequeño nicolás gana 30.000 € a la semana y el libro más vendido es el de Belén Esteban... ah, y el Chikilicuatre a eurovisión :laugh:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Otra cosa es quién decide las candidaturas, porque hay un chico que tiene sólo sus 5 votos....
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
yo he mirado las normas y no pone que sean 5 twitts y 5 RT, los RT puedes hacer los que quieras, pero llevo mas de media hora haciendo RT y solo han subido 20 puntos...
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
Retuits te deja hacer hasta 100 al dí­a. Yo me referí­a a que si sólo dan por válidos 5 tuits/persona y yo retuiteo 20 de esa persona, ¿me valdrí­an los 20 retuits o sólo los correspondientes a los 5 válidos de la persona en cuestión? porque en este último caso yo estarí­a perdiendo 15 retuits.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pone que solo son 5 Tweets al dia por persona y los retweets que quieras.
Pero los rt tienen que ser del mismo dí­a, o sea, si yo retweeteo los Tweets de ayer, esos no suman,
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Totalmente de acuerdo contigo, lo que esta pasando con los votos es de cachondeo y cada vez menos disimulado porque lo de algunas cuentas es...
La fase final creo que se juzga con una puntuación de 1 a 5 según los votos y otra puntuación de 1 a 5 que dan los jueces, aunque yo también pienso que solo tendrí­an que evaluar los jueces pero enfin...
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Madre mia con los votos la que se esta liando los trillizos esos no tenian casi votos y en una tarde tienen mas de 10.000 el pelo nocilla mas de 2000 hoy y el
Patrick ni te cuento como han subido sus cuentas desde ayer, esto es una verguenza, al final nos dejan fuera....
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Me estuve preguntando, no será que el pelonocilla estará haciendo limpieza de ví­deos que "rocen" las polí­ticas para ser legal y que no tenga "peros" por ningún lado no? Creo que a la hora de quejarnos de su canal le dimos una muy buena pista... Espero que de todas formas el jurado tenga buen criterio, que esos ví­deos no sirven para nada y al menos los ví­deos de Julio han salvado mi vida, la de un amigo y estamos en proceso de a ver si la de mi padre también.

Le debemos tanto a este hombre, que unas votaciones, ni tan siquiera el más suculento premio no son nada comparado con todo lo que ha hecho por nosotros.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
14.000 votos un tal Byviruzz :shok: esto ya no es serio :facepalm:
Pero ese participa en la categorí­a de Gamers, no es nuestra liga.
En originalidad, que es donde participamos, el primer puesto está casi asegurado.

P.D.: el tal Patrick está cenando pan con nocilla :laugh:
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Si, eso si, pero aún así­, quien dice que alguno de originalidad mañana no descubre la "formula mágica" que esta gente ha descubierto hoy y nos deja en la estacada?
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pues otro listillo que nos tendrí­amos que comer con patatas, pero bueno recemos para que no nos vuelva a pasar y lo de los votos así­ pues eso gente que lo petaba en votos con 38 tewts que quieras o no es un canal de YouTube y otros con 14000, yo no me imagino a tanta gente pa eso.
 
Última edición:

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
esto ya no es por categorias, de todos los que hay, los 13 con mas votos son los ganadores y como sigan asi, al final no entramos, vamos chic@s darle al dedito.....
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Entonces no entiendo esto
cdd9617745ff58f860c560f23291ea6a.jpg
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Supongo que lo de 13 ganadores es porque hay 13 categorí­as, no los 13 con más votos mezclando gamers con granjeros.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Yo creo que eso era en las primeras votaciones, de los cuales han salido 5 de cada categorí­a, ahora en la segunda, los finalistas son los 13 mas votados, creo haberlo leí­do en la pagina de vlogger, lo que no se es como es la repartición de premios, si es a escote o le dan mas al primero que al ultimo..