Premios Vlogger - segunda fase (y sorteo Balrog de Youde)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy bien, felicitaciones MONO :clapping::clapping::clapping:
 

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Enhorabuena Julio! y enhorabuena a tod@s los compañer@s. Esto también nos sirve para ver que si queremos y nos unimos podemos hacernos notar. Mucha suerte!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Sobre lo que ha ocurrido con Patrick y "quientodossabemos" no me pronunciaré publicamente, pero os podeis imaginar como sienta ver que la historia se repite.....
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Esto es una buena noticia para todos los que apreciamos tu trabajo Julio.
Para ti, para nosotros y para todos los vapeadores.
Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

"Un pequeño paso para el El Mono Vapeador, un gran paso para todos los vapeadores".

¡Feliz y orgulloso, sí­ señor!
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
felicidades, Julio!! =))

lo de "quientodossabemos" es, sin género de dudas, debido a bots (programas). los miles de puntos conseguidos en las últimas horas sólo se pueden conseguir de ese modo; y los filtros de 5 máximo y de no contabilizar cuentas de reciente creación claramente no han funcionado.
espero que patrick impugne el resultado y pida una inspección.
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Felicidades Julio!!

Ahora a por los votos del jurado y...visualización!
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
felicidades, Julio!! =))

lo de "quientodossabemos" es, sin género de dudas, debido a bots (programas). los miles de puntos conseguidos en las últimas horas sólo se pueden conseguir de ese modo; y los filtros de 5 máximo y de no contabilizar cuentas de reciente creación claramente no han funcionado.
espero que patrick impugne el resultado y pida una inspección.

el que se ha quejado nuevamente a la organizacion ha sido el lloron, solo teneis que ver su twiter y verlo
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
el que se ha quejado nuevamente a la organizacion ha sido el lloron, solo teneis que ver su twiter y verlo
Algunos no podemos ver su twitter ya que nos bloqueo al decirle las cosas claras en sus primeros llantos.... No creo que nos perdamos mucho.....
Por cierto lo mas importante enhorabuena Julio por ese primer puesto!!
Ganas tengo de ver el resultado del premio!!
 

Taita Sairi

New member
23 Feb 2015
126
0
0
Barcelona
Muchas felicidades por haber llegado hasta ahí­ y mucha suerte para el dí­a 29, mereces estar ahí­ más que nadie RuaDeS !!!! :clapping:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Bueno, pues felicidades y mucha suerte ! A ver si los jueces te dan una buena Puntuación y te llevas el gato al agua.

Lo de "elquenodebesernombrado"/voldemort/pelonocilla/niño rata, es una Puta verguenza, de traca, me indigna un montón.
Espero de verdad que no le den el Premio, porque serí­a el colmo.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Bueno al final es el jurado el que tiene más peso así­ que voldemort seguramente tenga que comerse su pelonocilla
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
La selección de los ganadores tendrá lugar el 29 de Enero de 2016, conforme al procedimiento y criterios indicados en las presentes bases, sin perjuicio de que éste pueda retrasarse hasta un máximo de 5 dí­as naturales por razones organizativas, técnicas y/o de disponibilidad.
Y justito el dí­a 8 de Febrero inicia el año del mono en el calendario chino. ¿Coincidencia o destino? :laugh:
Sea como sea, espero que el jurado secunde con su veredicto los resultados de las votaciones y poder ver en breve la campaña de difusión de tu canal (y por ende, del vapeo en español). ¡Se tiene que exprimir al máximo! :happy:
 

gotarron

New member
26 Jun 2014
6
0
0
Mi más sincera enhorabuena por los resultados. Respecto a pelonocilla, yo también espero que se haga algo por que está claro que no jugó limpio.

Lo importante es que lo hemos conseguido entre todos.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Por curiosidad he estado viendo videos del pelonocilla ese, y en uno dice " volver de madrid con el premio como representante de la tecnologia en el mundo de android ehm.. pues en todo youtube" jajajaja, fue oirle esto y casi me muero de la risa. Este tio debe de fumarse algo malo...
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Esperemos que el buen criterio de otras personas (los jueces) sea mas acorde con la importancia del evento y no gane el pelonocilla trampeando, por que vamos por mi parte seria esto comparable con lo de la esteban ganando el mira quien baila ja,ja pero además haciendo mas trampas todaví­a.