[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pago del modz+tubo y pedido adicional en tienda realizados por transferencia bancaria.

Pago enviado por Paypal.

- ZNA30 plata
- Tubo 18650 plata

Última edición:
Apuntados los dos!!! pues ya hemos pagado todos, a ver si Vapsense termina su preventa y hace el pedido a Wotofo, que por cierto me ha dicho Miguel Angel que ya le han mandado unas fotos del modz en vivo terminado, a ver si me las manda y las cuelgo. :clapping:

hoooo, se me hace la boca agua solo de verlo.
lo malo es que me voy de vacas 3 dias a Malaga y sera desde el dia 11
asi que no estará en mis manos aun esa reciosidad.

bueno a la vuelta de las vacas obtendré la recompensa.

hoooo, se me hace la boca agua solo de verlo.
lo malo es que me voy de vacas 3 dias a Malaga y sera desde el dia 11
asi que no estará en mis manos aun esa reciosidad.

bueno a la vuelta de las vacas obtendré la recompensa.

Jode, Vapsense está en Malaga, en Estepona, si llega para esas fechas llámale y dile si te puedes acercar a la tienda a recogerlo!!!

Makuman tiene razón de Málaga a Estepona en coche no es mucho y puedes ir de playa en playa un ratito aquí­ y otro alla, si no dispones de coche puedes coger autobus y echas el dí­a en Estepona.
Yo soy de Málaga y más adelante tengo pensado pasarme por vapsense de visita a ver si cae algo.
Fitopaisa que te lo pases bien.

Pues si .
estare atento al pedido y si llega y estoy en malaga me acerco en un momento a estepona hacer visita XD

Y le mete una baterí­a con tetón..... como no valgan planas, voy y le caneo al chino....

Se lo recalque de nuevo a Miguel Angel para que se lo preguntara a los chinos y le volvieron a decir que acepta ambos tipos, pero que con las planas hay que regular el pin interior, aun así­ cuando le lleguen le he dicho que pruebe y nos diga si realmente valen, por si alguien necesita pillar baterí­as y que nos tiene que respetar el cupón del 20% y me ha dicho que sin problemas

Se lo recalque de nuevo a Miguel Angel para que se lo preguntara a los chinos y le volvieron a decir que acepta ambos tipos, pero que con las planas hay que regular el pin interior, aun así­ cuando le lleguen le he dicho que pruebe y nos diga si realmente valen, por si alguien necesita pillar baterí­as y que nos tiene que respetar el cupón del 20% y me ha dicho que sin problemas

:clapping:

De todas maneras ya tengo pedidos unos imanes.... XD, por si las moscas

Como no sirvan sin tetón estoy apañado pues son las unicas que tengo y encima he pedido tres más a vapsense ....

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

Como no sirvan sin tetón estoy apañado pues son las unicas que tengo y encima he pedido tres más a vapsense ....

Por eso le he dicho a Miguel Angel que nos haga el favor de probar qué tipo de baterí­as funcionan cuando le lleguen los modz antes de enviárnoslos, así­ tenemos margen de maniobra, ya que yo he pedido también unas Panasonic de 2000mAh Flat y si necesitamos cambiar algo de nuestros pedidos tenemos margen de maniobra. Lee lo que he puesto más arriba, nos mantiene incluso el cupón por si acaso

Estás en todo makiní²n; con un capitán así­ es difí­cil no llegar a buen puerto; aunque haya temporal.

Ya solo nos queda esperar al envio
ufff que ganitas tengo de pillar este pedazo de maquina.

y esperar a la revisión y experiencias de cada uno de nosotros.

Así­ estamos todos, jaja, a ver si pronto tenemos buenas noticias. Un saludo.

Pues si mañana termina la preventa de Vapsense, me imagino, y espero, que el lunes a primera hora haya hecho el pedido a los chinos, en base a eso supongo que nos dará estimación de plazo de entrega.

Estado
No está abierto para más respuestas.