[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo aquí­ las impresiones del compañero Alfthom que lo ha recibido, comprado en spaincigar:

" Cita Iniciado por Alfthorn:

Pues a ver:
Va bastante bien, y digo esto porque tengo un dna30 auténtico, entonces las comparaciones son odiosas ������
Estoy usando unas AW que tienen 1100 mah y con una dual coil de 0,8 a 30w me dura unas 3-4 horas
Defectos? A priori ninguno, tiene cabezal regulable, así­ que todo encaja bien, las roscas van vastante bien aunque supongo que habrá que tener cuidado con el cabezal ya que es de acero y donde va enroscado al cuerpo es de aluminio, sin embargo, tubo de la baterí­a y tapa, sin problemas
El botón del pulsador tiene un Pekí­n de holgura pero nada molesto.
El único "inconveniente" que le encuentro, y repito, comparando con un DNA auténtico es que cuando estas un rato sin usarlo y se queda en stand by, desde que aprietas el botón para que vuelva a encender y empieza a dar chicha, tarda 1 segundo
Cabe en la mano perfectamente, al menos en la mí­a ������, y pesa, da sensación de robusto, es muy cómodo.
Como nota curiosa, en el mí­o al igual que el de las revisiones que hay por Youtube, cuando cambias de modo (right mode, left mode, stealth mode etc) en la pantalla en vez de poner MODE, pone MDOE jejeje
Por lo demás, esta bastante bien como mod de batalla y para el precio que tiene y a falta de medir con aparatos adecuados, la potencia que entrega es muy buena
Ahhhhh, y a diferencia del DNA auténtico cuya resistencia mí­nima es de 0,4 o 0,5 ohms, en este he llegado a bajar hasta 0,3
Espero haberos aclarado algo"

Muy buena esa primera impresión del compañero, para mi va a ser mi primer electrónico y mi idea es sobre todo para darle batalla en la calle si a 30w y 0.8 ohm le dura 3 o 4 horas esta bastante bien, con resistencias más altas y menos watios debe durar algo más.
Creo que a ha sido una buena compra.

No sé como vapeará de seguido Alfthom, pero me parece mucha duración para una baterí­a de 1.100 mah a esa potencia y resistencia; yo no bajo de 1 ohm con el nemesis e incluso con el ZNA lo que quiero es subir a 1,5 mí­nimo para aumentar sabor, no me impresionan las grandes vaporadas.

Alguna novedad??? Llegaron a espana la semana pasada como prometieron los chinis?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ok, a la espera. :ok:

Comentario de otro compañero que lo tiene respecto a que tarda 1 sg en responder cuando está en stand by:

Yo también lo tengo. Lo del stand by es verdad, se apaga rápido, pero si en vez de darle una pulsación cuando está apagado le das dos, da chicha inmediatamente, no hace falta dejar que aparezca la pantalla con el watage. En cuanto a la duración de la barerí­a, me vapeo como 3ml al dí­a y con una resis de 1.1 a 15/20 watios, una 18500 morada de effest me dura un dí­a. Yo el único pero que le veo, y es solo una hipótesis, es la fragilidad: con lo que pesa no se si soportará una hostia desde un metro de altura. No tardaré en descubrirlo seguro :)

bueno bueno, mientras esperamos (:sleeping:) vamos sabiendo algunas cosillas del cacharrito este.

Serí­a bueno que Vapsense hablara con Wotofo para que hagan las entregas, que ya tienen un retraso considerable.

El peso no dice mucho en mi opinion en cuanto a fragilidad... tengo el zmax v5 que es una piedra de acero masizo y se me cae constantemente y no le pasa nunca nada (mi hija incluso lo tiro en la arena, lo meti debajo del agua y horas despues lo sumergi en alcohol, aun funciona como el primer dia, es duro duro).😆

Serí­a bueno que Vapsense hablara con Wotofo para que hagan las entregas, que ya tienen un retraso considerable.

Sí­, Mabe; esto se alarga mucho y encima ya hay tiendas con precios competitivos que lo tienen; incluso FT tiene los tubos 18650 a la mitad del precio que nos cuesta a nosotros. A ver que dice Vapsense.

Sí­, Mabe; esto se alarga mucho y encima ya hay tiendas con precios competitivos que lo tienen; incluso FT tiene los tubos 18650 a la mitad del precio que nos cuesta a nosotros. A ver que dice Vapsense.

Creedme que todas las semanas casi obligo a Vapsense a que nos facilite actuaización de como están las cosas y siempre hace lo posible por tenernos informados.

Los tubos originales de Wotofo serí­an, y queda por confirmarlo, los de FocalEcig que cuestan 16$, más caros que los nuestros, y no los de FT que deben ser de otro fabricante distinto.

Vamos a ver que le dicen a vapsense a lo largo de esta semana los de Wotofo porque hay muchisimos foros de UK, USA, Francia que están en la misma situción que nosotros y wotofo tampoco les facilita más información que la que tenemos nosotros al respecto.

Makunan, a ti solo hay que agradecerte la labor que haces, faltarí­a más, y Vapsense me imagino que tendrá, al igual que nosotros, que tragar con la informalidad de los chinos; pero contra, si el problema son los tubos adicionales que hubieran mandado los modz primero y no se estarí­a retrasando toda esta historia, y lo peor es que no sabemos hasta cuando.

Yo hice un pedido adicional a Vapsense de baterí­as y querí­a hacer otro de aromas para alquimia aprovechando el 20 % de descuento, pero no lo he hecho hasta no saber cuando lo iban a enviar; me estoy quedando sin lí­quidos y voy a tener que pedir los aromas a otra web saliéndome más caro.

En septiembre me tomaré unos dí­as de vacaciones, con lo cual seguramente no tendré modz y habrá que estar pendiente si estoy o no en casa cuando hagan el enví­o.

Me reitero en lo dicho al principio, Makunan, te lo he dicho ya antes, me quito el sombrero ante tu labor, pero estos chinos son como ya sabemos que son y creo que Vapsense deberí­a reclamarles los modz ya y que enví­en después los tubos cuando los tengan para evitar más retrasos.

Un saludo.

Makunan, a ti solo hay que agradecerte la labor que haces, faltarí­a más, y Vapsense me imagino que tendrá, al igual que nosotros, que tragar con la informalidad de los chinos; pero contra, si el problema son los tubos adicionales que hubieran mandado los modz primero y no se estarí­a retrasando toda esta historia, y lo peor es que no sabemos hasta cuando.

Yo hice un pedido adicional a Vapsense de baterí­as y querí­a hacer otro de aromas para alquimia aprovechando el 20 % de descuento, pero no lo he hecho hasta no saber cuando lo iban a enviar; me estoy quedando sin lí­quidos y voy a tener que pedir los aromas a otra web saliéndome más caro.

En septiembre me tomaré unos dí­as de vacaciones, con lo cual seguramente no tendré modz y habrá que estar pendiente si estoy o no en casa cuando hagan el enví­o.

Me reitero en lo dicho al principio, Makunan, te lo he dicho ya antes, me quito el sombrero ante tu labor, pero estos chinos son como ya sabemos que son y creo que Vapsense deberí­a reclamarles los modz ya y que enví­en después los tubos cuando los tengan para evitar más retrasos.

Un saludo.

Coincido totalmente.
No culpo a nadie, pero me embola cuando se juegan con los tiempos de la gente. Y en todo caso, yo a los chinos no les puedo decir nada, mi arreglo y mi dinero lo tiene y fue con vapsense.
De nuevo, gracias Maku.

Un saludo.

Eso ya se lo dije yo, que le enviaran solo los Modz y luego los tubos en otro enví­o, pero según lo que me comentó Vapsense es que los chinos se han negado dado que les tocarí­a a ellos pagar los portes del segundo enví­o por mensajerí­a urgente.

Creo que Vapsense hoy iba a intentar contactar con alguien de las altas esferas de Wotofo, a ver si nos puede dar buenas noticias en breve.

A ver si hay suerte, crucemos los dedos :whistling:

Bueno parece que se acerca el momento, y bueno si viene con mejora en el chip pues mejor que mejor.
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.