[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que conste que a mi lo de esperar no es que me importe lo más mí­nimo porque llegar llegarán, pero.... "better short circuit protection function" ¿Qué pasa que ahora cuando haya un corto en un ato salen marcianitos en la pantalla? ¡vamos no me jodas!.
Que pongan bien los caracteres de la pantalla (MDOE/MODE), que esté todo bien ensamblado y alineadito, y que funcione bien, que con eso me doy con un canto en los dientes.

Esto me recuerda a cuando todaví­a le daba al airsoft y compraba algo en ebairsoft, que como siempre luego no estaba en stock y tocaba respuesta por ese estilo del Paul. Por lo que he leí­do creo que Makunan ése último párrafo puede que le suene :laugh:

Un Saludo a todos y paciencia, que seguro que a Vapsense ésta situación tampoco le estará haciendo mucha gracia.

Que conste que a mi lo de esperar no es que me importe lo más mí­nimo porque llegar llegarán, pero.... "better short circuit protection function" ¿Qué pasa que ahora cuando haya un corto en un ato salen marcianitos en la pantalla? ¡vamos no me jodas!.
Que pongan bien los caracteres de la pantalla (MDOE/MODE), que esté todo bien ensamblado y alineadito, y que funcione bien, que con eso me doy con un canto en los dientes.

Esto me recuerda a cuando todaví­a le daba al airsoft y compraba algo en ebairsoft, que como siempre luego no estaba en stock y tocaba respuesta por ese estilo del Paul. Por lo que he leí­do creo que Makunan ése último párrafo puede que le suene :laugh:

Un Saludo a todos y paciencia, que seguro que a Vapsense ésta situación tampoco le estará haciendo mucha gracia.

Otras!!! Ebairsoft, todaví­a estoy esperando la rista de "balas" embellecedoras para la Minimi..:facepalm:

No creo que solamente hayan actualizado la protección contra corto, me imagino que habrán aprovechado y hayan mejorado más cosas..

Que los entreguen pronto, veo mucho bla, bla y nada de entrega.

Por lo que a mi respecta, todos mis respetos y agradecimiento tanto al capitán como al propio comercio. El incumplimiento parece venir única y exclusivamente por parte del fabricante y estando donde están, creo que la única solución pasa por ser insistentes y tener paciencia y la esperanza de que hagan caso y remitan el enví­o lo antes posible.

Por mi parte no estoy desesperado ni nada de eso. Cosa bien distinta si fuera mi primer mod por aquello de la ilusión que hace el tenerlo rápido; en tal caso también es posible que rabiara y pataleara, pero en ningún caso cargarí­a las tintas contra el capitán o contra el comercio que se ha ofrecido a mediar en la conjunta, sino, como he dicho, única y exclusivamente contra 'Lin Chao', por su falta de formalidad y de previsión.

Me da a mi que éstos hacen el diseño y la fotografí­a; lanzan únicamente eso y cuando tienen encargos es cuando empieza la verdadera producción y puede que de ahí­ vengan esos retrasos, por mucho que se empeñen en querernos convencer de que han detectado tal o cual fallo y que están resolviéndolo y que no quieren mandar un producto mal acabado o con fallos y bla bla bla... ¿es que no se cercioran de que un producto funcione como es debido antes de anunciar su lanzamiento? Si es así­ tiene guasa la cosa.

Bueno; puede que sea así­ (o no), pero lo cierto es que si ellos ya han recibido la pasta a nosotros no nos queda otra que esperar que nos manden lo antes posible la compra porque no creo que devolvieran la pasta si todos nos echáramos atrás y no serí­a yo quien por la cantidad que se baraja me pusiera a pleitear con los chinos. Eso sí­; la mala o buena prensa que puedan tener en foros, etc se la buscan ellos solitos.

Un saludo.

Gracias kili. Es q me pedi las efest sin teton... deberia de haber preguntado antes 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias kili. Es q me pedi las efest sin teton... deberia de haber preguntado antes 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Seguro que unas Sony VTC5 le irán de perlas (yo, si te digo la verdad, salvo dos que tengo encargadas con tetón, el resto de baterí­as que tengo y son bastantes, son absolutamente todas IMR sin tetón, --como no tengo Provari, jamás las he usado 'con'--, y la verdad es que ni me habí­a planteado esa cuestión al ver el muelle en la zona del negativo.

Un saludo y a ver si pronto estamos disfrutando de este mod.

Sí­, se dijo que le valí­an ambas.

Por si a alguien le puede interesar:

Me acabo de dar cuenta de que el heron de fasttech es compatible en modo hí­brido con el zna30 de wotofo.

Enviado desde Tapatalk

Buena noticia. :smile:

¿Se sabe cuanto tardan en llegar? ¿Los tendremos para antes del 15? lo digo para ir haciendo el 2º pedido a tienda de los aromas y que me voy unos dí­as de vacaciones.

Vapsense solo me ha dicho que ya lo han mandado por DHL, en cuanto le faciliten el Tracking number supongo que nos dará la previsión de entrega, pero por la experiencia que tuvimos con la conjunta del Cana de Cloupor casi seguro que está aquí­ antes del 15.

Cuando me confirme Vapsense que tiene el tracking te aviso para que puedas hacer el pedido, ¿te parece bien?

Vapsense solo me ha dicho que ya lo han mandado por DHL, en cuanto le faciliten el Tracking number supongo que nos dará la previsión de entrega, pero por la experiencia que tuvimos con la conjunta del Cana de Cloupor casi seguro que está aquí­ antes del 15.

Cuando me confirme Vapsense que tiene el tracking te aviso para que puedas hacer el pedido, ¿te parece bien?

Estupendo Makunan, te agradecerí­a que me avisaras, así­ puedo controlar mejor lo del pedido. Muchas gracias makinón.

Tonta, tonta, tonta. Tenia que haberme apuntado, pero me pillo en un momento que me estaba planteando dejar el vapeo. En fin habrá mas oportunidades (espero)

Muchas gracias Kili. No se cómo será ese modelo en concreto, pero al menos tiene un precio aceptable. Lo mio es envidia de la malsana. Le vi a Cuco, el otro dia uno, y ya no callo, hasta que no tenga otro, pero como siempre estoy abierta a las sugerencias que me hagáis los mas versados. Gracias de nuevo

Ja ja ja, no paras Mariangeles. El que te comenta kili719 de spaincigar es el de wotofo, igual al de esta conjunta. A ver si Cuco se pasa por aquí­ y nos deja sus impresiones para que la espera se nos haga más llevadera. Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.