[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y era cierto nomas... me acaba de llegar el mail con el numero de tracking.
😤

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo estoy intentando averiguar si el mio lo han enviado o no Al ser de la preventa de la tienda, para saber si voy mañana a Estepona a recogerlo:g:.
Todavia puede ser que me junte con dos:no: y que cuando venga de vuelta con mi ZNA30 me encuentre al de nacex esperandome:g: con el otro

Pues a mi casi seguro me llegará mañana; Miguel íngel me ha mandado un correo electrónico comentándome otro tema y ha aprovechado para decirme que el mod viene de camino para acá :clapping: :bailoteo::excitado::juerga::punk::corro::punk: ¿Alguien me puede ayudar...? ¿hay algún emoticono para demostrar alegrí­a...? :laugh:

¡Qué ansias! :laugh:

Saludos y mañana to er mundo a darle al ZNA. El hombre del tiempo se equivocará seguro; de despejado nada; nubarrones fijo :yes:.

Para mi las mejores son las Sony VTC4/VTC5, pero dada la escasez de las segundas, te diré que las Efest las uso y pueden servir (las hay con 3100 mAh/20 A y de 2100 mAh/30 A) Creo que las dos, como digo, pueden ser válidas; yo, al menos las uso en los mecánicos y hasta ahora satisfecho, pero a los box-mods les tengo puestas Sony VTC5. Problema; parece ser que estas últimas las han dejado de producir.

Un saludo.

Uy se habran acabado. Yo me pedi 2 esta manana y tenian.

Para el zna, sirven las panasonic de 3000mah? Digo sin pasarnos de unos 20w???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me alegro por todos los que lo están esperando, ya contarán sus primeras impresiones.

que bateria veis mejor para el zna efest o panasonic.

Contando que el mayor atractivo de este Mod es usarlo en modo 18500 las Efest, que son las que yo tengo de 1000mAh y 15A, creo que van a dar buen rendimiento incluso a W altos, pero la autonomí­a puede flaquear, tengo pedidas en el pedido adicional de tienda un par de las Panasonic de 2000mAh 18500, pero estas solo otorgan unos 4-6A, para usarlas a W bajos creo que darán más autonomí­a que las Efest pero a un rango medio alto de W (de 12W en adelante) casi seguro que es más rentable llevar encima 2-3 Efest.

Recibido a las 9:55
IMGP0116_redimensionar.jpgIMGP0117_redimensionar.jpgIMGP0119_redimensionar.jpg

:cheerleader:

Bueno; pues estoy de estreno; me ha llegado el ZNA y las primeras impresiones son muy buenas; bien presentado, tanto el mod como el tubo extensor 18650 vienen en caja de cartón rí­gido; estupendos acabados; muy buena portabilidad y hasta ahí­ os puedo decir porque ando recargando baterí­as; le he puesto una con poca carga y tirar tira bien; el botón de disparo funciona muy bien, al igual que los botones más menos que, además, me gustan porque son muy discretitos y quedan bien integrados. La pantalla; las que todos conocéis de otros DNA's.

En lo demás, deciros que, pese a que me pedí­ un tubo 18650, lo relegaré para su uso en casa. Para salir, como dice el compañero @makunan, es mejor hacerlo provisto de esas Efest 18500 que menciona y que son las que estoy cargando, aunque lo he probado con otra 18500 a media carga y va, hasta ahora, bastante bien.

No pongo fotos porque ya estáis harto de verlo (seguro que de manera inminente, además, lo cataréis)

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.