Primer mod retroalimentación (barato)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Muy buenas, me gustaria preguntaros a los que probasteis ya los mods de retroalimentación baratos mejor valorados (Luxotic, Vapor Storm Raptor y Squeezer no se si me falta alguno, aconsejadme), querí­a saber vuestra opinión. Tengo el apocalypse gen 2 y el wasp nano con pin bf y querí­a saber teniendo hasta hora solo el Exceed d19 y el Smok x-priv, que mod me recomendais a poder ser semimecanico que no me fio mucho por ahora de los mecánicos puros con la experiencia que tengo y con que baterí­a lo utilizais. Por ahora solo quiero comprar el mod y la bateria ya iré añadiendo después a la colección más atos para bf, gracias!

A mi el Luxotic me gustaba mucho hasta que me dio un susto y se estropeó (se quedaba pulsado y casi me quema el coche). En apariencia es bastante sólido y con buenos acabados. Salvo el hecho de que se me jodió la única pega que le poní­a es que es un cacharro poco potente. Es para un vapeo más bien tranquilo. De los demás que nombras he usado el Squeezer y en su relación calidad precio me parece imbatible. El cacharro tira bastante para lo que es, permite baterí­as 21700 (que con las Golissi, las Samsung 30T-40T y otras que van saliendo me parece el futuro para BFs y mecánicos en general) y además, si te da la vena puedes modificarlo sin grandes problemas y convertirlo en un cacharro a la altura de los artesanales pata negra que ultimamente se ven. Encima es muy barato, comprado en china lo he visto desde 15 euros, un regalo, vamos.

Yo tengo entre otros el squeezer. Suelo llevarlo con un death rabit en single. Por lo que cuesta es un buen mod, con buena conductividad, quizas un pelin grande. En semi te puedo hablar del coilart dproo 133. Dos baterias en paralelo, seguridad y autonomia, y con lo de que tiene protecciones me permito bajarle bastante el ohmiaje y nunca ni medio problema. Muy buena autonomia pero es grande. Algo que me llama mucho la atencion es el pulse bf electronico, echale un ojo. Pinta bien.
Saludos!